• 63 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Los mejores looks para triunfar estas fiestas

Ya se acercan las fiestas y, con ellas, las reuniones en familia o con amigos, la cena de empresa, la comida de Navidad y la cena de Fin de Año. Esta temporada, toca brillar gracias a las lentejuelas, sin olvidarnos del negro, y atrevernos con las transparencias de la organza o el tul. No te pierdas las propuestas que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra , para lucir el look perfecto según la ocasión.

Zara apuesta por vestidos cortos de lentejuelas, multicolores, drapeado en color verde, o de punto de pata de gallo combinado con lentejuelas, con bajos desflecados y mangas con volumen. ¿Te atreves con un total look de destellos plateados? Elige un traje de chaqueta, con americana entallada y pantalones acampanados de lentejuelas gris plata, para ser la reina de la fiesta.

Zara1

Zara propone el negro como apuesta segura para la noche, sólo o combinado con prendas de brillos o lentejuelas. Si prefieres pantalón, elige un traje de chaqueta de terciopelo negro, con blazer cropped con solapa gris y pantalón tipo smoking, un mono negro con mangas de organza, o un pantalón acampanado negro, combinado con un cuerpo semitransparente con aplicaciones de lentejuelas. Nos encanta un vestido corto de escote palabra de honor, con falda de volantes de tul.

Zara2

Massimo Dutti apuesta por la elegancia, gracias a un vestido estampado con mezcla en dorado, o un vestido negro con hilo metalizado, ambos de corte evasé y detalle de cinturón. Hay dos prendas con las que no fallarás y serán la estrella de tu look a la hora de combinarlas con básicos, una americana de lentejuelas doradas o un pantalón ancho de lentejuelas en negro.

MDutti

Stradivarius también destaca las lentejuelas como protagonistas de estas fiestas. Combina un pantalón flare plateado con un jersey de punto, o apuesta por un total look de blazer con pantalón de lentejuelas plateadas. Combina prendas de abrigo casual con prendas de fiesta, como una cazadora de pelo con vestido mini de lentejuelas, o una cazadora biker oversize con falda mini de lentejuelas.

StradivariusPull&Bear elige looks juveniles con las lentejuelas como protagonistas. Elige un body gris de lentejuelas con manga abullonada, ideal para combinar con falda o pantalón negro, un vestido de lentejuelas multicolores con espalda escotada, un vestido corto cruzado negro con detalle de broche en la cintura, o un mono corto cruzado de lentejuelas.

Pull&Bear

Bershka nos trae propuestas juveniles de top con tejido de brillo o metalizado, con lentejuelas, con transparencias, de escote de pico o asimétrico, y manga abullonada, ideales para combinar con jeans. Para completar tu maquillaje, atrévete con un tatoo temporal, ideal para planes festivos.

Bershka

H&M deslumbra con una colección en la que también predominan las lentejuelas y el brillo. Nos encanta un total look formado por una falda midi de punto, combinada con lentejuelas plateadas y top de cuello alto. Si prefieres un vestido corto, elige un modelo con cuello elevado, hombros drapeados y mangas raglán. Como chaqueta versátil para jeans o pantalón negro, apuesta por una blazer cropped de lentejuelas negras con solapas de esmoquin. Y, para dar un toque especial a tus jerseys de punto, nos parece ideal una falda corta de talle alto con tejido de brillo.

HyM

Pimkie propone, como fondo de armario, un mono negro de lentejuelas con escote de pico y pantalón fluido. Nos encantan los vestidos largos de punto con lentejuelas plateadas o en negro, con aberturas en el bajo y espalda pronunciada. Siempre acertarás con un vestido corto con lentejuelas de color gris plateado, con escote de pico y manga larga.

Pimkie

Sfera presenta una colección de fiesta con diseños sofisticados que te van a enamorar. Elige un vestido mini de color negro, con cuello perkins y manga globo, o apuesta por el color rosa con vestido corto jacquard con hombreras y cuello perkins. Las lentejuelas también son protagonistas en un vestido multicolor y, el negro, en un total look de pantalón fluido y top de escote halter, con tejido de flecos con detalle de brillo.

Sfera

Calzedonia nos trae las medias perfectas para completar tu look de fiesta y lucir piernas. Elige unos pantis con estampado de estrellas con efecto glitter, pantis glitter con línea en la parte posterior y detalle de lazo, pantis de red brillantes, o pantis con mini tachuelas plateadas.

CalzedoniaTe esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de tus compras y encontrar el mejor look para estas Navidades.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Los jerseys más bonitos de 2020 para combatir el frío

Los jerseys más bonitos de 2020 para combatir el frío. Todas las claves para decidir el que mejor va con tu estilo, en el post del Centro Comercial La Sierra

> leer más
ZARA Compras de Rebajas para renovar tu fondo de armario de invierno

No te pierdas los consejos del post de hoy, para hacer compras inteligentes en rebajas, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra. ¿Te animas?

> leer más
Oysho1 Prendas para practicar esquí con mucho estilo

¿Te animas a practicar esquí con mucho estilo? Os dejamos una selección de prendas a la última gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2020-01-22