• 64 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Los mejores looks para ir a la playa con estilo

 

¿Tenéis ganas de playa? Hoy os traemos los mejores looks “beachwear” para vuestras escapadas veraniegas, con prendas ideales para llevar sobre el traje de baño, combatir el calor e ir cómodos a la playa. No os perdáis las propuestas más estilosas y fresquitas, gracias a las mejores firmas del Centro Comercial La Sierra.

Unas de las opciones más cómodas, son las túnicas que nos trae Women’secret. Pueden ser cortas, blanca de bambula con volantes en falda y mangas, con detalle de pompones, flecos en el bajo, aberturas laterales y estampados tipo patchwork, para un look playero muy étnico. O pueden ser largas, como este diseño de rayas verticales, con escote en pico, y aberturas laterales en mangas y falda.

WSecret1

También propone monos, cortos o largos, con llamativos estampados de rayas multicolores o tropical, y todos los tipos de escote, halter, “off shoulders” con volante, o recto fruncido con tirante en forma de V.

WSecret2

Oysho apuesta por prendas fluidas con estampados llamativos, para combinar en un total look o con el bañador o bikini. Para este fin, nos parece ideal un mono corto o unos shorts de lunares, un conjunto de dos piezas de estampado floral, con pantalón corto a juego con un cropped top, o unos pantalones largos de flores de corte ancho estilo seventies.

Oysho1

Las túnicas de crochet, son una opción muy elegante para llevar sobre el traje de baño, como éstas en color blanco o rosa palo. En este mismo tejido, puedes elegir un mono corto blanco con detalle de nudo en el escote, o una túnica corta rosa con volante en falda y mangas.

Oysho2

Zara destaca los estampados, en diseños como un mono fluido de rayas multicolor, de escote pico con detalle de nudo, o dos piezas de top y shorts con detalle de bordados y abalorios, o top con volante y falda cruzada. Si prefieres un tono liso, apuesta por el amarillo para resaltar el bronceado.

Zara1

Combina un pareo largo de estampado étnico geométrico, floral o multicolor, con tu bañador y siempre acertarás. Los caftanes largos son de lo más chic, como este diseño de rayas con cintura ajustable, o blanco calado de manga larga y aberturas laterales.

Zara2

Los bolsos estilos cesto son los más deseados esta temporada y en Zara encontrarás diseños de mimbre, trenzados, multicolores y con bordados, con diversas formas y tamaños, perfectos para tus looks de verano.

Zara_Cestos

Bershka recupera el body como prenda exterior y lo cubre de estampados, como las rayas o las flores, para combinarlo con shorts en el más puro estilo playero. Un cropped top anudado también será perfecto para esta ocasión.

Bershka1

Un kimono largo floral o una falda pareo, se convierten en las prendas más elegantes para llevar sobre el bikini, al igual que los monos cortos o vertidos con falda cruzada, de lunares o floral, perfectos también para ir a comer o una tarde con amigos.

Bershka2

Springfield propone combinar tu camiseta favorita con el bikini, anudada con un estilo fresco y desenfadado, de estampados favorecedores como las rayas, motivos de frutas o tropicales, y en colores ácidos con mensaje.

Springfield1

Además, si combinas tu camiseta con unos shorts, tendrás un look perfecto para continuar la tarde en una terraza de verano. Elige diseños con flecos, motivos étnicos, o blancas con hombros descubiertos.

Springfield2

Para hombre, Springfield propone bañadores básicos estampados en colores vivos de largo medio, combinados con camisetas de manga corta con motivos surferos o tropicales.

Springfield_Men

En Amichi siempre encontraras prendas que se adaptan a tus necesidades, como un vestido corto de tirantes color azul de estampado tie dye, o un mono corto con espalda en forma de V, ambas prendas versátiles e ideales para un look playero. También puedes llevar una chaqueta fluida estilo kimono sobre el bikini, o un pantalón largo fluido con print geométrico.

Amichi1

Las bolsas playeras de rayas de Amichi son estupendas para llevar todo lo necesario para un día de playa y, en su interior, un monedero rústico, de rafia con forma de media luna y detalle de flor.

Amichi2

Sfera propone camisolas cortas, estilo caftán, de crochet en blanco, o en tonos azul, verde o coral, con estampado de frutas o adamascado, y detalles de flecos.

Sfera1

También puedes elegir una camisa larga de estampado floral, un vestido con escote de barco, en blanco con escote de crochet, o largo fluido con tirantes trenzados.

Sfera2

¿Preparados para disfrutar de vuestros días playeros? Os esperamos en el Centro Comercial La Sierra de Córdoba para las mejores compras con estilo.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Amichi1 Los mejores looks para comidas y cenas navideñas

Los mejores looks para comidas y cenas navideñas que proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra, sea cual sea tu plan

> leer más
Mayoral1 Los mejores looks infantiles para esta Navidad

Los mejores looks infantiles para esta Navidad que proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra para vivir el espíritu navideño en el hogar, o para divertirse en el exterior sin pasar frío.

> leer más
H&Msalón Decoración de inspiración navideña para tu hogar

Decoración de inspiración navideña para tu hogar. Descubre la nueva colección de las firmas de decoración del Centro Comercial La Sierra e inspírate con los looks más festivos.

> leer más

2018-12-16