• 64 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Los mejores looks para combatir el frío con estilo

 

¡Hola a todos! En pleno Enero y con los termómetros marcando las temperaturas más bajas del año, no bajamos la guardia y hoy te damos los mejores consejos para combatir el frío con mucho estilo. Acompáñanos en el recorrido por las firmas del Centro Comercial La Sierra, donde puedes encontrar las prendas más abrigadas y de plena tendencia, además de estupendas rebajas.

Zara propone looks donde cobran protagonismo los abrigos de textura con solapa grande y doble botonadura, combinados con vestidos midi de estampado floral y botas altas de piel, perfectos para el fin de semana.

Zara1

Para ir a trabajar, elegante pero sin pasar frío, apuesta por un abrigo de cuadros oversize con vestido tubo, o falda plisada de lunares, siempre con botas altas de tacón XL.

Zara2

El estilo casual más invernal, se define con un jersey oversize de cuello vuelto, pantalones de pana, y complementos como gorros de punto y maxi bufandas de tacto suave.

Zara3

Stradivarius destaca el chaquetón acolchado como el abrigo del invierno, y lo combina con vestidos camiseros de cuadros , leggings de polipiel y botas moteras, para crear el mejor estilo urbano, donde no puede faltar la gorra marinera. También puedes elegir llevarlo con un jersey grueso de punto y pantalones palazzo de lana para ir a la oficina.

Stradivarius1

Stradivarius no se olvida del color rojo, muy presente este invierno, por lo que con este abrigo podrás crear looks para diario, combinandolo con prendas básicas, pero también más sofisticados, al llevarlo con leggings con banda lateral y botines tipo calcetín.

Stradivarius2

¿Aun no tienes tu jersey oversize favorito? Corre a Pull & Bear porque podrás encontrar diseños muy especiales como éste de rombos multicolor.

Pull&Bear1

Y si lo tuyo es el estilo sporty, no renuncies a llevar prendas con esencia deportiva para tu día a día, pueden quedar genial con un abrigo de doble faz con borrego interior como éste.

Pull&Bear2

Massimo Dutti eleva la chaqueta plumas a otro nivel, proponiéndola como la prenda de abrigo para outfits elegantes. Originales diseños como un plumas reversible de estampado floral, combinado con falda larga de lana de corte evasé. O un abrigo verde con interior de pluma natural sobre pantalones anchos de pinzas.

MassimoDutti1

¿Sabes que el camel es el color de moda? Un jersey de cuello vuelto con pantalón sastre serán la pareja perfecta para superponer todo tipo de abrigos, rectos, con textura y solapas, o estilo parka.

MassimoDutti2

Amichi tampoco se olvida del chaquetón plumas, pero estos diseños son para las más atrevidas, en animal print o de camuflaje.

Amichi1

También apuesta por los jeans acampanados de tiro alto, combinados con un chaquetón de lana con grandes solapas, reinventando el estilo setentero para una mujer actual y moderna.

Amichi2

¿Qué llevar bajo el abrigo? Sfera tiene la respuesta: prendas de tejidos suaves de invierno, como la pana o el pelo, que guardan el calor y proporcionan un interesante juego de texturas.

Sfera1

Y H&M te trae el mejor look para la noche, abrigo de pelo rosa combinado con pantalones con acabado plastificado de efecto charol y pendientes largos de brillo.

H&M1

En Catchalot encontrarás firmas de calzado reconocidas por su calidad como Gioseppo, Panama Jack, Funny Lola, Mustang o de su propia marca. Para combatir las bajas temperaturas y pasear por cualquier lugar, ya sea nieve, campo o ciudad, lo mejor es elegir botas con suela de goma, el exterior en piel de serraje con tratamiento waterproof, e interior de borrego que guarda el calor.

Catchalot

¿Tienes ya tus favoritos? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para un fabuloso día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1-24 Déjate conquistar por el estampado de cuadros este otoño-invierno

Tartán, cuadro escocés, Príncipe de Gales… El estampado de cuadros se inspira en el tradicional traje escocés del siglo XVIII […]

> leer más
Zara1-23 Así se lleva el pantalón de campana este otoño-invierno

Este otoño, el estilo de los años 70 invade las calles con una prenda como protagonista, el pantalón de campana, […]

> leer más
Zara1-22 Los mejores looks para “brillar” este otoño

Este otoño, los tejidos brillantes con textura, metalizados, o con lentejuelas, saltan a la calle para protagonizar, no sólo nuestros […]

> leer más

2018-10-23