¡Hola a todos! Ya ha comenzado el mes de Diciembre y, con él, una gran agenda de compromisos entre los que se encuentra tu comida o cena de empresa. Para este día, procura huir de las transparencias exageradas y de las faldas muy cortas, dejando este estilo para cenas con amigas o fiestas de Fin de Año.

Di sí al largo midi, al terciopelo, una prenda de lentejuelas, al brillo moderado y, por supuesto, al negro. Elige complementos como pendientes llamativos, que son muy protagonistas esta temporada y consiguen iluminar un look sobrio.
En el post de hoy te enseñamos varias propuestas, de día o de noche, para que las adaptes a tu estilo, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Massimo Dutti

Para el día:

Si tienes que asistir a una comida y eres muy joven, irás perfecta con un vestido plisado de estampado floral y corte evasé, con tejido plisado y manga larga abullonada . Completa el look con un abrigo de lana negro que quede más lago que el vestido.

MassDutti_Dia

Para la noche:

No fallarás con una americana fluida de terciopelo negro con doble botonadura. Combínala con un top lencero, pantalón negro, un zapato salón y pendientes dorados con piedra de cuarzo rosa, que aportan mucha luz y rompen la sobriedad del negro. ¡Muy Top!

MassDutti_Noche1

Si la cena es muy formal, te proponemos un vestido de guipur en tono burdeos con dibujo geométrico, de corte entallado y largo midi. Completa el look con un abrigo de napa negro, un zapato salón en piel con grabado animal print en color burdeos, un fular de seda estampado paisley y un bolso negro de terciopelo con detalle de cierre
dorado.

MassDutti_Noche2

Zara

Para el día:

Nos encanta esta propuesta tan juvenil en tonos rosa pastel, gris y negro, formada por cuerpo con acabados desflecados y falda con volante, en tweed combinado con encaje.
Otra opción muy versátil sería un dos piezas de pantalones y top en tono rosa empolvado con acabado satinado, combinados con una chaqueta negra con textura de pelo.

Zara_Día

Para la noche:

Una blazer negra de lentejuelas será un acierto seguro al llevarla con un pantalón, camisa blanca y pendientes especiales. Pero merece la pena invertir en ella, ya que también es perfecta para una cena con amigas o para una boda. ¡Es la prenda mas trendy de la temporada!

Zara_Noche1

En estos casos en los que se requiere cierta formalidad, es mejor apostar sobre seguro y recurrir a un total look en negro o en gris, pero este año estos colores vienen con brillo. Elige un dos piezas formado por jersey largo con detalle de flecos y pantalón cropped, ambos de canalé gris con tejido de brillo. También te gustará una camisa cruzada en plateado o un look con falda tubo midi y jersey con aplicaciones de brillo en las mangas.

Zara_Noche2

Si prefieres ponerte un vestido, Zara propone diseños de largo midi, en azul de terciopelo, gris con brillo o negro plisado, cruzados y con escote de pico. ¡Muy elegantes!

Zara_Noche3

H&M nos trae los abrigos o chaquetas ideales para esta ocasión, que no podían ser otros que de pelo, los más abrigados y sofisticados, siendo el negro y nude nuestros favoritos. Si eres más atrevida, puedes elegir uno en animal print.

HyM_Abrigos

En cuanto al calzado, como hemos visto están permitidos los salones de tacón alto o midi, que son plena tendencia, pero también puedes crear un look rompedor con botines metalizados, de terciopelo, de raso o glitter, como estas propuestas de Sfera y Stradivarius.

Botines

Esperamos que estas ideas te sean muy útiles para triunfar con tu look, y te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para un estupendo día de shopping.