• 64 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Los mejores looks infantiles para esta Navidad

En Navidad, los mas pequeños se convierten en los protagonistas de la casa, y son días en los que disfrutan de muchos momentos en compañía de la familia. No te pierdas los looks infantiles que proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra para vivir el espíritu navideño en el hogar, o para divertirse en el exterior sin pasar frío.

Mayoral nos trae para bebe niña, un abrigo de tejido de punto con motivos en relieve, con capota a juego, todo en color rojo, con cuello de pelo desmontable. Te encantará un vestido en algodón con cenefas en gris vigoré con motivos infantiles, combinado con merceditas de punto y leotardos rojos con topos.
Para bebé niño, nos encanta un tres piezas que se compone de un bonito jersey de punto a juego con unos pantalones cortos de franela de tacto suave con motivo de cuadros y leotardos combinados.
Y, hasta los 3 años, podrán disfrutar de esta chaqueta con solapas en gris con cuadros, en tejido grueso suave, ideal para días señalados.

Mayoral1

Para niñas hasta los 3 años, Mayoral propone un chaquetón de un suave tejido de pelo ideal para llevar sobre un vestido de punto, un vestido tweed, o combinado de algodón y falda plisada dorada. Seguro que a la más pequeña de la casa le encanta este vestido de punto con motivo de gatitos con gorro y bufanda de topos a juego.

Mayoral2

Para niño hasta 9 años, es perfecta la ropa cómoda, casual y sobre todo abrigada, para poder disfrutar de sus momentos divertidos de invierno, tanto en casa como en el exterior.
Como prenda exterior, elige un chaquetón estilo trenca con capucha, en un cálido tejido de paño resistente y forro interior enguatado. También es muy práctico un chaquetón plumas, ideal para frío y lluvia, para combinar con sus jeans desgastados. Para las tardes junto a la chimenea, una chaqueta tricot con alamares de tejido de punto grueso cálido y suave, y un jersey de punto con detalles bordados.

Mayoral3

La colección junior, de 8 a 16 años, propone para chica un abrigo gris con vestido con tejido de plumas, ideal para una cena especial, así como un vestido de cuadro galés con manga francesa acampanada, o falda con el mismo estampado, ideal para jerseys lisos.
Para las jóvenes amantes de la moda, es perfecto un abrigo de pelo a rayas con camiseta con detalle de lentejuelas y, para ocasiones especiales, un chaleco de pelo negro con lentejuelas sobre un vestido que combina gasa y polipiel, o blusa de gasa con el mismo estampado con cazadora biker y jeans.

Mayoral4

Para chico, propone prendas cálidas y cómodas para disfrutar de reuniones familiares, como un chaleco acolchado o un jersey con capucha en gris jaspeado con bordados en la parte delantera.
Para disfrutar de la nieve, un chaquetón color mostaza con jeans regular fit, un jersey de rayas de punto grueso o un suave chaquetón con exterior de tejido técnico transpirable e interior de borrego.

Mayoral5

El espíritu festivo se refuerza con risas, diversión y momentos con los seres queridos, para dejarte inspirar por las cálidas propuestas de H&M.
Para niña, elige un vestido de corte evasé de malla con bordado de lentejuelas o un vestido con lentejuelas y falda de tul con vuelo, para una noche especial.

H&M1

También nos encanta una sudadera de manga larga en tejido suave con corazones con ribete fino en punto, combinada con falda de estampado escocés.

H&M2

Para niño, elige una sudadera estampada con capucha para niño o un divertido jersey en punto fino de mezcla de algodón con motivo estampado de reno o de muñeco de nieve. Para niña, le encantará una divertida sudadera estampada de unicornio, con hombros caídos y tejido cepillado suave en el interior.

H&M3

ZARA propone sofisticados diseños infantiles para disfrutar de las noches mágicas de fiesta. Para niña, nos encanta un vestido de brillo con volante, un vestido de lentejuelas en animal print ideal para abrigo de pelo negro, un jersey de efecto pelo con brillos y vestido estampado de cuadros en gris antracita.

Zara1

Para las comidas navideñas, son perfectos los vestidos con leotardos, como este vestido estampado de leopardo, peto de pana con detalle de botones, un vestido de estampado jacquard, o uno de color teja estilo boho chic con detalle de pompones.

Zara2

Para reuniones familiares y juegos en el exterior, jerseys para niña en tejido grueso suave de ochos, estampado jacquard, y con detalles de flecos, ideales para combinar con pantalones de cuadros, jeans y faldas de pana. Un vestido estilo pichi, para llevar encima de jerseys, siempre es una buena opción, y un abrigo de cuadros, imprescindible como fondo de armario de temporada.

Zara3

Para jugar en casa o en el exterior, son ideales para niña las camisetas de lentejuelas con detalles navideños, pantalones de pana y bolsito de pelo de reno, una sudadera de lentejuelas de colores o un jersey de pana suave con detalle de reno. Para niño, elige amplios jerseys jacquard combinables con jeans, jeggings de micropana o pantalones de felpa. Y no pueden faltar los cálidos gorros multicolores con pompón, y cuellos con borrego interior.

Zara4

Para niño, prendas de estilo casual, versátiles y confortables, como una blasier gris antracita con cuello de pico con solapas, una sudadera con capucha con un dibujo de Silvestre y jerseys de cuello redondo con texto y motivos jacquard.

Zara5

Sfera propone para niña prendas especiales para disfrutar de los días navideños. Elige un vestido combinado de manga larga con mensaje y falda de lentejuelas, un peto de micropana, y jerseys suaves con motivos de animales, para combinar con prendas denim o de franela. No le puede faltar un chaquetón de doble faz.

Sfera1

Como prenda exterior, nos encanta para niña una parka lisa en azul marino con aplique de pelo a contraste en la capucha, o un abrigo de pelito beige con capucha con orejitas.

Sfera2

Para niño, Sfera destaca los jerseys jacquard con cenefas, o de punto fino con motivos navideños como un pingüino. Como prenda exterior, una trenka gris con capucha, forrada por el interior de borrego, perfecta para disfrutar de sus juegos al aire libre y días con amigos.

Sfera3

Para bebe niña, nos encanta un abrigo rosa de tricot con capucha de orejitas e interior de borreguito, completando con polos de manga larga con cuello bebé para el interior.
Para bebe niño, elige un jersey de punto con detalle de dibujo estampado con cierre de botones o un mono liso de punto de manga larga y cuello caja. También te gustará un jersey de punto con detalle de parches y bordado, o una versátil chaqueta de punto jaspeado con cuello smoking con cierre de botones.

Sfera4

Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para hacer felices a los más pequeños y vivir un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

H&Msalón Decoración de inspiración navideña para tu hogar

Decoración de inspiración navideña para tu hogar. Descubre la nueva colección de las firmas de decoración del Centro Comercial La Sierra e inspírate con los looks más festivos.

> leer más
Oysho1 La mejor moda Homewear para este invierno

La mejor moda Homewear para este invierno. Aprovecha el Black Friday del Centro Comercial La Sierra para renovarla con descuentos increíbles

> leer más
Solvision Descubre las gafas más buscadas del momento gracias a Solvisión

Las gafas de sol son un accesorio imprescindible, en Solvisión del Centro Comercial La Sierra puedes encontrar una amplia variedad

> leer más

2018-12-11