• 63 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Los mejores looks de fiesta para este verano

A partir del mes de mayo, se suceden los eventos y ocasiones especiales en los que tenemos que llevar el look apropiado, ya sea en una boda, una Primera Comunión, o para ir a la feria. Hoy te damos ideas para ser la invitada perfecta o la reina de la fiesta, sea cual sea tu estilo, gracias a las propuestas de las firmas más elegantes del Centro Comercial La Sierra.

ZARA nos deslumbra con una colección en la que destaca la variedad de diseños de fiesta para elegir el que mejor te va. Entre los vestidos cortos, destaca un diseño en azul arrasado, de manga larga tipo capa con abertura, y otro de cuello redondo y manga corta con aplicación de flecos y lentejuelas. Entre los largos, elegimos un vestido fluido de color fucsia con escote pico, cierre cruzado con lazada y bajo con abertura en delantero, o en negro con tirante fino y detalle de tejido combinado con encaje semitransparente en la cintura.

Zara1

Un pantalón arreglado siempre es un acierto, y esta temporada no te pueden faltar unos de lunares con bajo acabado en evasé, o unos negros básicos combinados con top metalizado y chaqueta tipo capa. Elige un mono de tejido plisado, pantalón cropped y color rojo, o un vestido-mono corto, de escote asimétrico y con detalle de volante en manga.

Zara2

Y es que los escotes asimétricos son plena tendencia, por eso Zara apuesta por un cuerpo de estampado floral con escote asimétrico y una manga larga abullonada, o en azul pastel de escote recto y un tirante ancho con detalle de nudo. También propone vestidos, en blanco de largo midi con detalle de nudo y bajo asimétrico, o corto con grandes volantes en rosa.

Zara3

Massimo Dutti apuesta por vestidos largos versátiles, perfectos para un evento o para una ocasión especial con sandalia plana. Añade un cinturón y conseguirás un aire boho-chic irresistible. Nos encanta un vestido con estampado tie-dye y detalle de pliegues en el cuello halter, de corte evasé, o un vestido de corte similar en gris claro con detalles selváticos y lazada en la cintura. Una falda especial siempre es un acierto, así que elige un diseño en blanco, cruzada con drapeado y detalle de lazada lateral, o con estampado de jirafa y cinturón, de corte evasé.

MDutti1

Si eres más de pantalón, elige un mono de lino cruzado, de pantalón cropped, con estampado de palmeras y lazada lateral. Y no puede faltar en tu fondo de armario, un pantalón de canalé, de corte culotte, combinado con top del mismo tejido y detalle de lazada, formando un perfecto total look en negro de dos piezas.

MDutti2

Sfera apuesta por vestidos cortos con vuelo, ideales para un estilo más juvenil, con estampado tie-dye, de tirantes y escote de pico, o en blanco con forma de un gran volante. Atrévete con el color, y elige un vestido corto sin mangas y escote pico, con detalle de frunce y volante, o un vestido largo de animal print con tirantes.

Sfera1

Un mono siempre es un acierto, sobre todo si es en los estampados de la temporada, de lunares o floral. Apuesta por el blanco total, en un look con top y bermuda lisa de cintura alta con cinturón ancho, o por el negro, para un top cropped y pantalón ancho liso fluido combinados con blazer.

Sfera2

En H&M encontramos diseños variados para todos los estilos, como un vestido suave de satén con detalles florales, o un vestido cruzado de estampado floral, con vuelo, volantes y bajo asimétrico. Si no quieres arriesgar, elige un mono negro de satén con encaje en las sisas y pantalón palazzo. Para un estilo juvenil, elige un vestido corto de color blanco, con falda de vuelo y detalles de volantes verticales y en el bajo.

H&M

Amichi propone vestidos cortos, ideales para cualquier ocasión de día, como un vestido corto con estampado de lunares con detalle de nudo frontal, y un dos piezas de blusa con detalle de cuerpo drapeado y falda con estampado de flores. Elige un mono cruzado de largo cropped en color azul marino, perfecto para cualquier ocasión y hora del día, y combínalo con unas sandalias de tacón fino, para un look elegante con el que siempre acertarás.

Amichi

¿Lista para disfrutar de la fiesta? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para tus mejores compras con estilo

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Amichi1 Los pantalones más trendy que vas a llevar este verano

Los pantalones más trendy que vas a llevar este verano. No te pierdas los looks que proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra

> leer más
YvesRocher1 Los productos de belleza imprescindibles para las vacaciones de verano

Los productos de belleza imprescindibles para las vacaciones de verano con las propuestas beauty que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Vestidos1 ¿Qué me compro en las Rebajas este verano?

¿Qué me compro en las Rebajas este verano? Las mejores ideas para comprar en rebajas gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2019-07-17