• 63 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Los mejores looks para hacer deporte con estilo

La llegada del buen tiempo, invita a aprovechar los días libres para hacer deporte, ya sea practicando running o disfrutando de largos paseos en el exterior, o asistiendo a clases de pilates y entrenamiento en el gimnasio. Además, estar en buena forma física, también influye en el bienestar interior, ya que es estupendo para vernos bien de cara al verano, y toda la ropa sienta mucho mejor. Tanto si eres una aficionada al fitness, como sí sólo quieres añadir una pincelada de estilo sporty a tu look, no te pierdas los looks con prendas deportivas que te proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Oysho nos trae una colección variada con prendas apropiadas para diferentes estilos de actividades deportivas. Para Yoga y Pilates, propone prendas flexibles y llamativas, como leggings de tacto suave con estampado de laurel, de serpiente, psicodélico floral o en tonos lisos. Son compresivos, de cintura alta, y tejidos transpirables de secado rápido y de tacto suave.
Para la parte superior, apuesta por sujetadores deportivos de atractivos diseños, o camisetas de tejido extra suave, dobles de tirantes en tonos combinados, o con mensaje. Atrévete con un mono, con frontal cruzado y espalda cerrada, con tejido que contiene Aloe Vera, que es un hidratante natural que ayuda a reestablecer el equilibrio de tu piel.

Oysho1

También podemos encontrar accesorios para completar nuestros looks deportivos, como una bolsa de deporte color visón con doble asa corta y una larga para colgar, esterilla para yoga con asas de nylon, o calcetines antideslizantes, especiales para yoga y pilates. Nos encanta una chaqueta ligera, de tejido de secado rápido y reflectante, con un práctico agujero en la parte trasera superior para poder pasar el cable de los auriculares.

Oysho2

Si te encanta el Running, elige leggings de tejido compresivo y moldeador, que brinda soporte y sujeción durante los entrenamientos mas intensos, al mismo tiempo que define y estiliza sin restringir tus movimientos. Algunos tejidos incorporan protección solar UPF+50, y perforaciones a lo largo de ambas piernas que favorece la ventilación. Combínalos con tops deportivos de alta sujeción, y camisetas sin mangas de corte crop y secado rápido.

Oysho3

Si prefiertes el entrenamiento en el gimnasio, elige camisetas especiales para Cross Fitness, en tejido transpirable con paneles de protección en ambos hombros, o camisetas de sisa abierta con mensaje, sobre un top de alta sujeción que proporciona soporte extra. Combínalas con shorts con braguita interior con soporte y cobertura para la práctica de deportes de alta intensidad.
También necesitas una sudadera de manga larga con cremallera y capucha ajustable mediante cordón, y atrévete con un conjunto de top y leggings estampados con tejido compresivo y de secado rápido con alta resistencia a la abrasión

Oysho4

Bershka propone pantalones jogger de felpa con texto decorativo y cintura elástica ajustada por cordón, combinados con sudaderas cropped con texto estampado y capucha. Elige unos short de nylon con goma estampada o pantalones de ciclista y llévalos con una cazadora de nylon con bandas reflectantes.
La colección más llamativa de la temporada se llama “Pantone”, y nos trae colores flúor, en leggings de ciclista con tiro alto, cintura elástica y tejido brillante, sudaderas cortas de corte holgado, y camisetas cut-out.

Bershka

Pull&Bear apuesta por prendas desenfadadas para hombre, de estilo deportivo, ideales para ir al gimnasio o para dar un paseo relajado. Destacan los pantalones jogging con banda lateral, combinados en dos colores, o las bermudas en diferentes colores vivos, con cintura elástica. Como chaqueta, elige una cazadora de nylon con diseño de bandas y detalles de texto.

Pull&Bear1

Para mujer, propone leggings básicos con banda lateral en contraste, o pantalones de tipo jogging con detalle de banda a contraste, ribete lateral y bajos elásticos. Atrévete con deportivas tipo chunky en blanco, con detalles multicolor y suela con volumen.

Pull&Bear2

En H&M encontrarás camisetas ideales para llevar sobre el sujetador deportivo. Elige diseños oversize de manga corta, de secado rápido, con escote profundo en la espalda, o con detalle de nudo delantero decorativo. También nos encantan las de corte holgado, con tirantes de malla y espalda olímpica con tirantes elásticos.

H&M

DECIMAS nos trae camisetas confeccionadas con un suave tejido de algodón combinado con malla, transpirables y elásticas, que proporcionan excelente comodidad con una total libertad de movimientos. También sujetadores deportivos, que ofrecen un soporte medio, perfectos para deportes de impacto moderado, running, fitness, spinning, cross-training, pádel o tenis. Nos encanta una sudadera cropped de Nike, y unas mallas con detalles reflectantes que aumentan la visibilidad en los entrenamientos nocturnos.

DECIMAS1

Para hombre, Decimas apuesta por prendas básicas. como pantalones cortos de tejido suave y cintura regulable, versátil y cómodo. Las camisetas, de tejidos resistentes y ligeros, proporcionarán una total libertad para realizar movimientos de una forma natural. No pueden faltar las sudaderas, con o sin capucha, perfectas para los cambios de temperatura.

DECIMAS2

Y RKS Footwear viste tus pies con estilo, con firmas de tendencia deportiva que nos traen los modelos más deseados para mujer, como Skechers, New Balance, Nike o Calvin Klein. Perfectas para añadir una pincelada sporty a tu look urbano y convertirlo en el más cool del street style.

RKS1

Para hombre, destacan firmas de renombre como Nike, LEVI´S, U.S Polo ASSN, y Tommy Hilfiger.

RKS2

¿Listos para practicar deporte con estilo? Os esperamos en el Centro Comercial La Sierra para un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

MDutti Claves para lucir un peto con estilo

Si tenemos que elegir una prenda cómoda para verano, no se nos ocurre nada mejor que un peto. Cómodo, versátil y desenfadado. Encuentra en el Centro Comercial La Sierra todas las claves para lucir un peto con estilo.

> leer más
Zara1 La mejor moda infantil de baño y “beachwear” para este verano

Las vacaciones de los más pequeños están cerca, por eso hoy te traemos la mejor moda de baño y "beachwear". Todas las propuestas para este verano en el Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Oysho1 Los Bañadores y Bikinis que vas a llevar este verano

Queda inaugurada la temporada de bañadores y bikinis. No te pierdas las propuestas para este verano en el Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2019-06-20