• 63 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Los mejores looks para comidas y cenas navideñas

Se acercan las fechas de las comidas navideñas de empresa, reuniones familiares en casa o cenas con amigos y, con tantos eventos a la vista, nos asalta la misma duda todos los años: ¿Qué me pongo?.
No te preocupes, porque hoy respondemos a esta pregunta, sea cual sea tu plan, y te proponemos looks de distintos estilos inspirándonos en las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Amichi propone prendas de tejido tweed, apropiadas para el día o la noche, en looks sobrios y elegantes para todas las edades. Nos encanta una chaqueta tweed con cuatro bolsillos frontales ribeteados en blanco y botones marineros, combinable con falda a juego o pantalón negro cropped con botas altas. También propone la versión más juvenil, un pichi tweed con botones marineros, ideal para llevar sobre jersey de cuello vuelto. No fallarás con una chaqueta de rayas en color gris con tejido de chenilla, para un estilo más desenfadado.

Amichi1

Para la noche, Amichi apuesta por camisas cruzadas de satén, en lúrex dorado de manga corta o kimono negro de terciopelo, prendas perfectas para combinar con jeans negros o pantalones de vestir.

Amichi2

Pimkie es la firma ideal para las que prefieren salir a cenar con jeans y botines, para un plan desenfadado con amigos, pero añadiendo un toque de brillo, con un body negro cruzado de lentejuelas, camiseta de manga corta de lúrex dorado o body de encaje negro para destacar las transparencias.

Pimkie

Massimo Dutti destaca las prendas cálidas, ideales para reuniones familiares, combinando con mucho estilo distintos tejidos en un mismo look. Nos encanta un vestido largo de serpiente con jersey beige oversize de cuello vuelto, o un jersey calado con estructura y brillos sobre un vestido midi negro con falda de pliegues y mangas transparentes, todo combinado con botas altas de serraje.

MDutti1

Para las cenas, propone un vestido negro cruzado estilo blazer, un jersey peplum de canalé con brillos, traje de chaqueta de terciopelo en azul noche,o un vestido con estampado floral y plisado en la parte inferior, con cazadora biker combinada en napa y mouton.

MDutti2

ZARA propone looks versátiles con el jersey como protagonista, apropiados para comidas o cenas, que mezclan el punto con otro tejido de tendencia, como las lentejuelas o el brillo. Combina un jersey oversize con falda plisada dorada, un diseño cropped con falda midi de lentejuelas multicolores y pendientes joya, un jersey con textura de pelo y lentejuelas ideal para jeans, o un jersey ajustado de canalé con mezcla de brillo y volantes con pantalón de vestir.

ZARA1

Para la noche, apuesta por el brillo, el negro y los estampados. Nos encanta una blazer de lentejuelas, perfecta para pantalón skinny y body negros, que no puede faltar en nuestro armario para estas fiestas. También puedes elegir una blazer fluida de estampado de serpiente, un vestido largo estampado en blanco y negro con cinturón joya, o un blusón oversize fluido con aplicaciones de perlas y leggings negros, para un estilo más desenfadado.

ZARA2

Para comidas familiares o con amigos, Stradivarius nos propone los looks ideales para acertar. No nos puede faltar una falda midi plisada, ya sea de ante, animal print o de efecto piel, combinada con botines. Un vestido ajustado de punto, con abertura lateral y largo midi, también es una buena opción.

Stradivarius1

Para cenar, apuesta por las transparencias con una blusa shiffon o camiseta de tul. Ciñe tu americana con un cinturón para llevarla como prenda única, o combina tu look total black con una blazer estampada de serpiente.

Stradivarius2

H&M también apuesta por prendas de terciopelo y lentejuelas, ideales para cualquier tipo de pantalón, así como una chaqueta de pelo sintético como prenda de abrigo, o un vestido ajustado corto en punto de canalé con hilos brillantes en la trama.

H&M

Estos looks se completan a la perfección con pendientes joya de Parfois, ideales para prendas escotadas o para cuello vuelto. Pendientes de fantasía largos, con brillo o plateados, con piedras negras o con mezcla de materiales.

Parfois1

Unos pendientes de aro no pueden faltar, así como diseños étnicos o dorados, como éstos en forma de hoja o geométricos.

Parfois2

No nos olvidamos de la moda para hombre, y en Jack&Jones podéis encontrar una blazer con acabado ligeramente estructurado, de tejidos ligeros y resistentes, o una blazer regular fit, con cierre clásico de dos botones, ideales para combinar con jerseys de cuello vuelto o a la caja.

JackJones

Esperamos que estas ideas os sirvan de inspiración, y os esperamos estos días en el Centro Comercial La Sierra para vuestras compras navideñas.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

MDutti1 Los mejores looks para ir a trabajar esta primavera

Descubrimos cuáles son los looks con más estilo para ir a la oficina esta primavera, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
hym1 Las mejores ideas deco para esta primavera

Las mejores ideas deco para esta primavera, gracias a las claves de estilo que te proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara1 Cómo integrar en tu look unos leggings de ciclista con éxito

Los leggings una tendencia arriesgada, que lucirás con éxito, gracias a las claves de estilo que te proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2019-03-25