• 62 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Los mejores looks para “brillar” este otoño

Este otoño, los tejidos brillantes con textura, metalizados, o con lentejuelas, saltan a la calle para protagonizar, no sólo nuestros looks de noche, sino también un estilo casual muy especial. Atrévete a añadir un toque futurista a tus outfits, gracias a las propuestas de las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Zara nos sorprende con prendas de lentejuelas ideales para un estilo casual deluxe, combinadas con tus jeans favoritos, como una sudadera oversized con capucha y manga larga o un cuerpo de cuello redondo y manga de linea evasé.
Para una ocasión especial, apuesta por una falda con estampado floral de lentejuelas, o un look formado por jersey corto amplio y falda larga, ambos de lentejuelas multicolores.

Zara1-22

Los vestidos de hilo metalizado ganan protagonismo para la noche, como estos dos diseños de tirantes, en gris, o de rayas con bajo asimétrico.

Combina un jersey de punto con acabado metalizado, con unos pendientes de fantasía y otra prenda más desenfadada para una cena con amigas, o atrévete con un vestido blazer en tejido de cuadros con aplicación de lentejuelas semi transparentes.

Zara2-22

Bershka nos trae prendas para las más jóvenes, ideales para la noche, como un mono corto de lentejuelas sin mangas y cuello alto, un top metalizado con nudo o una falda plisada plateada. Para el día, atrévete con un pantalón culotte metalizado, combinado con camisetas o prendas denim.

Bershka-5

Amichi también destaca el protagonismo de las lentejuelas, en elegantes prendas de color azul noche, como una chaqueta, ideal para prendas más informales, o un top de tirantes con escote de pico y un vestido corto de tirante fino, perfectas para una ocasión especial.

Amichi-6

Sfera propone como básicos los tops lenceros de tirantes y tejido combinado con detalle de brillo, en plata y en negro.

Sfera1-13

Si quieres llevar brillo pero en pequeñas dosis, hazte con una de estas camisetas con dibujos, rayas o apliques de lentejuelas.

Sfera2-10-1

H&M apuesta por prendas de lentejuelas con las que no pasarás desapercibida. Te proponemos una chaqueta bomber con bordado multicolor, ideal para entretiempo, combinada con tus jeans favoritos. Para una fiesta, atrévete con un vestido corto en negro con detalle de lazo en la espalda, un vestido ajustado de manga larga en tono verde, o una falda tubo ideal para camisetas básicas.

HM1-11

En Pimkie puedes encontrar un vestido corto de tirantes con rayado vertical de lentejuelas multicolores. ¡Te encantará!

Pimkie-4

El brillo también llega a la moda moda infantil, en prendas ideales que reinventan esta tendencia a la perfección, para que la puedan llevar los más pequeños de la casa.

En Mayoral encontrarás prendas muy originales para niña, como un chaleco con exterior de pelo en color gris y elementos decorativos de lentejuelas, o una chaqueta bomber en dorado metalizado, con cuello y puños elásticos, para un estilo sporty chic de entretiempo. Además, propone básicos con detalles especiales, como una camiseta de manga larga con dibujo de lentejuelas o una de hilo metalizado con volante.

Mayoral-1

¿Lista para brillar? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

lila_zara Estos son los tonos más elegantes que llevaremos esta primavera

Los tonos más elegantes de esta primavera los encontrarás en el último artículo del Centro Comercial La Sierra. Apuesta por un total look o mézclalos y consigue tu outfit con personalidad.

> leer más
Zara1 Los accesorios que transformarán tus looks de primavera

Los accesorios que transformarán tus looks esta primavera. ¿Quieres verlos todos? No te los pierdas en el último artículo del blog del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara1 Tenemos las Blusas más bonitas para esta primavera

Tenemos las blusas más bonitas para esta primavera con los diseños que te van a enamorar, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2020-04-02