• 63 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Los jeans de los años 80 arrasan de nuevo

Las prendas vaqueras son básicos que nos acompañan en nuestro día a día y se renuevan cada temporada. La tendencias de las pasarelas saltan a la calle, así que, para los próximos meses, toca dejar aparcado el clásico denim azul hasta nuevo aviso y apostar por el denim nevado. Llevaremos faldas, pantalones y petos con efecto desgastado, donde el blanco hace su aparición para lograr el efecto “acid wash”, en tonalidades grises o azules, o con estampado tie-dye ochentero. No te pierdas las propuestas que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra para triunfar con el tejido denim más deseado del momento.

ZARA propone unos atractivos diseños en gris efecto nevado, en jeans de tiro alto o falda mini, ambos con tiro alto con detalle de abertura en la cintura y cierre frontal con botones. También te encantará una cazadora denim cropped con efecto abombado y bordes desflecados, y una falda midi tubo con abertura trasera.

Zara1

Atrévete con un total look en azul claro lavado, formado por cazadora y jeans cropped, completando el outfit con un bolso de formato shopper extragrande de color jeans, fabricado con materiales naturales. Necesitas este estilo de cazadora, efecto lavado o tie-dye para las más arriesgadas.

Zara2

Para hombre, Zara propone jeans de efecto lavado, en gris o en azul, superskinny de alta elasticidad o relaxed fit con cinco bolsillos. Él siempre va a necesitar una cazadora denim de efecto lavado, y ésta con texto impreso a contraste, nos parece muy original.

Zara3

Stradivarius apuesta por jeans culotte y falda mini denim, ambos en azul con efecto nevado, imprescindibles como fondo de armario.

Stradivarius1

En Bershka son protagonistas los jeans en todas sus modalidades, tipo skinny en azul lavado, fluidos y ligeramente anchos, de tiro alto y con efecto “acid wash”, o pantalón denim tie-dye de tiro alto estilo “mom”. Si prefieres falda, nos encanta esta mini denim “acid wash” con tiro alto y bajos desflecados.

Bershka1

Para mujer, propone una cazadora denim “acid wash” oversize con capucha, o una cazadora denim oversize con acabados desgastados.
Para chico, destaca una cazadora canguro denim efecto “acid wash”, con cuello subido, dos bolsillos solapa en la parte delantera y bajo ajustado con goma.

Bershka2

En Pull&Bear encontramos unos jeans regular fit de mujer, confeccionados en 100% algodón con efecto lavado con diseño de cinco bolsillos.

Pull&Bear

Sfera nos trae un pichi vaquero muy juvenil, con tirantes ajustables y bolsillo delantero, ideal para combinar con camisetas o jerseys ligeros. También son perfectos unos jeans estilo jeggings básicos, de efecto lavado en gris o en azul.

Sfera

En Amichi encontrarás unos jeans estilo girlfriend de efecto lavado de color azul medio, muy básicos, por si no quieres llevar esta tendencia muy acentuada.

Amichi

Pimkie apuesta por los jeans skinny azul de efecto desgastado y con detalles de costuras en los laterales.

Pimkie

United Colors of Benetton propone para chica unos vaqueros boyfriend en 100% algodón, altos de cintura y con forma abombada, o unos vaqueros que la firma define como “efecto mármol”, con bolsillos traseros en tejido de ante rosa.

Benetton

¿Lista para hacerte con los jeans de moda? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Los mejores looks de fiesta para este verano

Hoy te damos ideas para ser la invitada perfecta o la reina de la fiesta, sea cual sea tu estilo, gracias a las propuestas de las firmas más elegantes del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Horquillas1 Transforma tu look gracias a los nuevos accesorios de la temporada

Os contamos cuáles son los accesorios más deseados de la temporada, para conseguir un look de éxito. Estas son las propuestas del Centro Comercial La Sierra

> leer más
Zaratiras El calzado más deseado para la primavera-verano 2019

¡Y llegó el calor! Ya podemos estrenar sandalias y el calzado más veraniego. ¿Cuál es tu estilo? No te pierdas las propuestas que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2019-05-22