• 63 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Los bolsos más deseados para esta primavera y verano

Esta temporada te vas a enamorar de bolsos de materiales naturales, como el yute, la rafia, el ratán o el trenzado de papel. Bolsos todorreno, combinables con prendas de todas las tonalidades, ligeros, versátiles y con variados tamaños y formas. Para looks veraniegos o para dar un toque boho-chic irresistible a cualquier look de diario, e incluso para asistir a un cocktail, no te pierdas los bolsos más deseados de la temporada, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

ZARA propone bolsos joya para tus looks especiales, de mano, con forma de caja, bombonera, con cierre con boquilla, tipo saco o con cadena, elige diseños fabricados con materiales naturales, con cuerpo trenzado con detalles florales, o en algodón tejido con abalorios en contraste de color.

ZARA1

De gran tamaño, apuesta por diseños estilo saco trenzados, en color crudo con flecos, con cuerdas naturales en combinación de colores, con cuerpo entrelazado con bolitas de madera, o en algodón tejido multicolor. No te pueden faltar en tu armario, ya que son los más deseados de la temporada, fáciles de llevar y de gran capacidad, ideales para viajar en verano.

ZARA2

Los bolso tipo cesto siguen de plena tendencia, y son perfectos para añadir un toque rústico a tu look, sea cual sea tu estilo. Combínalos con grandes pendientes joya de estilo étnico o tribal, ya que te encantará el resultado y será un éxito total. Elige un bolso shopper XXL, natural de corte trenzado con detalle de flecos en el perímetro, o un bolso formato caja con cuerpo trenzado con detalle de motivos florales, un mini shopper con cuerpo trenzado en tejido natural en combinación de colores a rayas, o un bolso de yute redondo de color natural con portabolsos interior.

ZARA3

Stradivarius nos trae esta primavera unos preciosos diseños que nos van a enamorar, por su ligereza, tamaño y delicadeza. Nos encanta un shopper de red trenzado tie-dye y una bandolera de macramé, ambos con flecos, un shopper trenzado con asa efecto madera, y redondo de macramé con bolsa interior.

Stradivarius1

No faltan los de rafia con detalles especiales, como una riñonera efecto rafia con conchas, un capazo maxi con adorno de flecos de macramé con conchas, capazo redondo con dibujo trenzado, y shopper rectangular de rafia, ambos con asas de bolitas de madera.

Stradivarius2

Sfera nos sorprende con diseños originales de bolsos shopper, trenzado efecto rafia con estampado geométrico, de rafia multicolor con asa al hombro, cesta trenzada a cuadros con asa corta, y saco con cuentas multicolores con cierre ajustable con borlas.

Sfera1

De plena tendencia son los bolsos con forma de cubo, de material trenzado, o con aberturas en polipiel y bolso saco interior. Para tus looks especiales, elige una bandolera en rafia con estampado multicolor con cadena, o una bombonera con estampado tribal y cordón.

Sfera2

Women´secret apuesta por los bolsos grandes de rafia, ideales también para la playa, con estampado de rayas multicolor y detalle de borlas de colores colgadas del asa.

WSecret

Parfois innova con bolsos que combinan polipiel y material efecto rafia, creando originales diseños como una mochila, bolso shopper estampado de rayas, bandolera de cuadros con cadena, o bolso bombonera de rafia decorada con borlas.

Parfois1

No se olvida de diseños más tradicionales, como un bolso de mano semicircular en rafia desflecada, shopper ligero, bolso oval de rafia con borlas tie-dye, o mochila de rafia y polipiel con borlas.

Parfois2

H&M nos trae bolsos básicos y versátiles, como los de forma redonda, en yute trenzado con borlas trenzadas decorativas de colores, o tipo bandolera trenzado con motivo bordado en blanco. Elige un híbrido para looks más elegantes, como este bolso saco pequeño con parte superior de ante y la inferior en jacinto de agua trenzado. Un bolso bandolera de paja con solapa desflecada, es ideal para un look con blazer y vestidos románticos o boho-chic.

H&M1

Tampoco se olvida de los bolsos ligeros como los de red, en paja de papel trenzada o en negro con asas de polipiel y cartera a juego. Nos parecen muy elegantes los bolsos artesanales en paja gruesa trenzada o en paja de papel, con fular a juego o asas de madera.

H&M2

Misako nos trae diseños para añadir a tus looks un aire bohemio y desenfadado. Elige un bolso trenzado en rafia sintética a modo de pequeño capazo, combinable con todo. Para un toque colorido, nos encanta una bandolera de rafia de diseño étnico y geométrico con adorno de pompón.
Como bolso shopper de gran tamaño, encontramos uno confeccionado en yute con dibujo étnico geométrico, y otro con dos materiales combinados, trenzado multicolor y rafia.

Misako

¿Has elegido tu bolso favorito? Ven a buscarlo al Centro Comercial La Sierra y pasa una estupenda jornada de shopping. ¡Te esperamos!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Los mejores looks de fiesta para este verano

Hoy te damos ideas para ser la invitada perfecta o la reina de la fiesta, sea cual sea tu estilo, gracias a las propuestas de las firmas más elegantes del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Horquillas1 Transforma tu look gracias a los nuevos accesorios de la temporada

Os contamos cuáles son los accesorios más deseados de la temporada, para conseguir un look de éxito. Estas son las propuestas del Centro Comercial La Sierra

> leer más
Zaratiras El calzado más deseado para la primavera-verano 2019

¡Y llegó el calor! Ya podemos estrenar sandalias y el calzado más veraniego. ¿Cuál es tu estilo? No te pierdas las propuestas que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2019-05-22