• 63 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Los Bañadores y Bikinis que vas a llevar este verano

Queda inaugurada la temporada de sol, piscina, largos días de playa, y escapadas a localidades costeras en las que podremos disfrutar de nuestra ropa de baño favorita. No te pierdas las propuestas de bañadores y bikinis para este verano, que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Oysho propone los bikinis estilo retro con braguita de corte culotte, como una de las apuestas más fuertes del verano. Nos encanta en negro, con detalle de nudo y drapeado en la cintura, de estampado estilo acuarela en tonos pastel y volante asimétrico, bandeau de rayas multicolores, o con estampado floral abstracto.

Oysho1

Los bañadores abandonan los diseños básicos para llenarse de detalles que los hacen especiales. Elige un bañador triangular con escote con lazos en la parte de los tirantes, de topitos o estampado floral con detalle de nudo y abertura delantera, o un diseño retro con botones delanteros y volante en la cintura.

Oysho2

Para las más sofisticadas, son ideales los trikinis de Oysho, una mezcla entre bañador y bikini que te va a enamorar. Nos encanta en negro, asimétrico de un solo hombro con apertura en el lateral derecho y detalle de lazo en el lateral izquierdo, asimétrico con estampado tropical tipo safari, o drapeado con escote pronunciado en color tostado.

Oysho3

Women’secret también apuesta por los trikinis, en diseños originales y atractivos, como tendencia infalible de este verano. En verde con escote pronunciado en V, con estampado de cebra y tirante único, con estampado de flores y detalle de volantes, o reversible en azul y lavanda con escote cruzado.

WSecret1

El mar está presente en toda la colección en forma de pequeños detalles, como conchas y caracolas bordeando escotes y braguitas de bikini, o estampados con aire tribal. El diseño más buscado de este año es un bikini triangular con original detalle de conchas debajo del pecho, que también bordean la braguita.
También te gustará un top de bikini triangular color turquesa tipo cortina, con apliques de borlas, y los modelos de braga de bikini clásica alta estilo culotte, con coloridos estampados florales, ideales para realzar el bronceado.

WSecret2

Los bañadores destacan por su colorido y originales diseños. Estampados de flores con detalle de cordones en el escote, o tipo bandeau con detalle cruzado y abertura en el escote. Lleva el mar a tu traje de baño en un modelo asimétrico con estampado tie-dye, de su primera colección sostenible de la mano del proyecto Honest, o apuesta por los volantes en un bañador naranja flúor.

WSecret3

ZARA propone bikinis y bañadores asimétricos, con detalles de volantes, color block de un solo hombro con doble tirante y broche metálico, o con detalle de tucán estampado.

ZARA1

Los estampados también son protagonistas en su colección, como un bañador con print floral y detalle de lazadas en laterales, trikini con estampado tropical, bañador con estampado selvático de escote pronunciado y cuello halter, o floral con frunces.

Zara2

Para hombre, propone bañadores clásicos con bolsillos y estampados de palmeras, tucanes, rayas o motivos de surf.

Zarahombre

Chiara Ferragni y Sara Carbonero son imagen de Calzedonia para este verano, y lucen como nadie sus originales diseños. Nos encanta un trikini con estampado de cebra, bikini de triángulo con estampado tribal o bandeau en animal print, y diseños a rayas iguales para madre e hija.

Calzedonia1

Entre los bañadores, destacamos un modelo a rayas confeccionado en tejido brillante, en caldera con anillas en ambos laterales, de tejido acanalado en verde con lazada, y en blanco de piqué, con escote de pico profundo adornado con anillas.

Calzedonia2

Para hombre, Calzedonia nos trae modelos clásicos para hombre en tonos monocromáticos o estampados, de corte regular, con cómoda cinturilla elástica y bolsillos.

Calzedonia3

Springfield apuesta por bañadores con escote en la espalda con tirantes cruzados, con detalle de texto, estampado floral, o estampado con conchas y motivos marinos. Nos encanta un diseño de topos sobre fondo rojo con tirantes desmontables y abertura en el escote.

Springfiled1

Para hombre, nos trae bañadores básicos estampados de largo medio en tejido con acabado quickdry, y de nylon con bandas de color, o en color liso, que le encantarán.

Springfield2

H&M propone trajes de baño en blanco y negro, como un diseño escotado con sección cut-out delante, o con volante y un hombro descubierto. Entre los estampados, destaca el de topos, en un bañador con abertura delantera o clásico con rayas en azul.

H&M1

Los bikinis te van a encantar, ya que son muy originales y con muchos detalles. Elige un bikini de topos con nudo delante, de triángulo con estampado floral amarillo y ribeteado en volante, de flores con volante en hombros y escote, o con lazada delante con braguita de talle alto con laterales abiertos con lazada.

H&M2

¿Bañador o Bikini? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra donde encontrarás tantos diseños para elegir, que los vas a querer todos.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

IKEA1 Todas las novedades en decoración para este otoño

¿Te apetece decorar tu hogar con estilo otoñal? Ahora es tu oportunidad con la llegada del otoño, gracias a las colecciones que encontrarás en el Centro Comercial La Sierra.

> leer más
TIFFOSI1 RKS Footwear se renueva con un Espacio Multimarca de ropa

RKS Footwear se renueva con un Espacio Multimarca de ropa. ¿Te animas a conocer la nueva imagen? Ven a visitarla al Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara1 Así se lleva el Animal print este Otoño

El animal print, se renueva este otoño. ¿Te atreves con un total look? No te pierdas la inspiración de las firmas del Centro Comercial La Sierra

> leer más

2019-10-18