• 62 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Los accesorios que transformarán tus looks de primavera

Con la primavera cerca, ya pensamos en el cambio de armario y en las nuevas tendencias que vienen esta temporada. Se llevan los cinturones protagonistas, vuelven los collares estilo cadena, los bolsos se llenan de color, nos colgamos el móvil en bandolera…¿Quieres verlo todo? No te pierdas los accesorios que darán vida a tus looks los próximos meses, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

ZARA apuesta por los cinturones estilo fajín, para estilizar nuestra figura, sobre una blazer, cardigan o camisa oversize. Elige un diseño en piel labrada con hebilla metálica, de estilo ecuestre, muy ancho en tono hielo, o elástico negro con hebilla dorada.

Zara1

Los collares de cadena son tendencia y Zara propone unos diseños que te van a encantar. Elige un collar metálico, combinado con cadena y una piedra natural, una cadena metálica tipo cordón, collar con eslabones rectangulares, o collar de cadena entrelazada y con colgantes de concha y perla natural.

Zara2

Los bolsos de gran tamaño y a todo color, se convierten en una apuesta segura para la próxima temporada. Elige un bolso de hombro, con cuerpo tipo pañuelo, con estampado en paisley en combinación de colores o a rayas, y asas de hombro de color cuero con detalle de nudos. También nos encanta un bolso en formato shopper con estampado jacquard, o una bandolera estilo pañuelo en combinación de colores.

Zara3

Massimo Dutti apuesta por bolsos shopper, perfectos también para ir al trabajo, en negro con asas de hombro, o de napa estilo tote, confeccionado en piel bovina, de color beige. Elige un capricho de temporada, como un bolso estilo bucket bag, confeccionado en piel bovina entrelazado, o un bolso tipo cesto, combinado en tejido de rafia.

MDutti1En pendientes, apuesta por el dorado, siempre elegante y perfecto para cualquier estilo de look. Elige un modelo largo compuesto de tres piezas, en barra con detalle de circonitas, pendientes con efecto doblado, o largos con piezas en forma de pétalos.

MDutti2

De los collares, nos encantan los diseños con inicial u horóscopo, con detalle de eslabón y cadena, o un collar compuesto por cadena y bolitas decorativas.

MDutti3

Stradivarius nos trae un accesorio práctico y novedoso, para tener siempre el móvil seguro, a la vista, y liberar las manos. Se trata de una funda con cordón de colgar para iPhone, y de bolsos estilo bandolera para smartphone, en distintos colores y acabados.

Stradivarius

Sfera propone pañuelos a todo color para completar cualquier look primaveral. Elige un pañuelo plisado, con estampado tie dye en tonos azul pastel, una bandana grande de estampado geométrico, un echarpe plisado con estampado multicolor, o un pack de dos bandanas, una plisada y otra de lunares.

Sfera1

Elige cinturones joya, perfectos para poner el broche final a un look especial. Nos encanta un cinturón negro con detalle de perlas, un cinturón elástico con detalles dorados, uno estilo cowboy con hebilla labrada, o de estilo romántico con apliques florales.

Sfera2

Parfois nos trae un adelanto de los sombreros que llevaremos esta primavera-verano. Elige un modelo con textura de rafia, en azul con cinta a contraste, en blanco con pañuelo estampado, o en verde de punto.

Parfois1

No te puede faltar un pañuelo estilo bandana, de estampado floral, ideal para el cuello, como diadema o para anudar en el bolso.

Parfois2

Atrévete con los pañuelos tipo turbante con nudo, lisos o estampados, que puedes llevar en distintas posiciones. Y, para una ocasión especial, elige una diadema fruncida de tejido arrasado.

Parfois3

Los bolsos de Parfois nos enamoran, apostando por el estilo étnico para llenar de color tus looks de diario. Nos encanta un bolso shopper multicolor, una bandolera con mezcla de ante y tejido tribal, una bandolera de efecto ante color tostado, o un bolso de mano con detalle de hebilla en carey.

Parfois4

¿Tienes ya tu accesorio favorito? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

lila_zara Estos son los tonos más elegantes que llevaremos esta primavera

Los tonos más elegantes de esta primavera los encontrarás en el último artículo del Centro Comercial La Sierra. Apuesta por un total look o mézclalos y consigue tu outfit con personalidad.

> leer más
Zara1 Tenemos las Blusas más bonitas para esta primavera

Tenemos las blusas más bonitas para esta primavera con los diseños que te van a enamorar, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara1 La Sobrecamisa será una prenda imprescindible esta primavera

No te pierdas las propuestas en el último artículo del Centro Comercial La Sierra, para llevar la sobrecamisa con estilo durante los próximos meses.

> leer más

2020-04-02