• 64 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Los accesorios para el pelo de los que te vas a enamorar

Esta temporada, nuestro peinado brilla con luz propia gracias a los accesorios protagonistas de la temporada, que transformarán tu look por completo. Elige lo que más se adapta a tu estilo entre diademas, lazos, pasadores, pinzas o coleteros, gracias a las propuestas de las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Zara propone diademas estilo joya de cara al otoño-invierno olvidándose del minimalismo y creando un look más sofisticado. Destaca una diadema acolchada con aplicación de piedras multicolores, aplicaciones brillantes, de perlas, o combinando dos finas.

ZARA1

Lleva varias pinzas para el pelo sin miedo a mezclar, metálicas con aplicación de perlas y flores, con perlas y brillos, o metálicas con brillo multicolor.

ZARA2

Los lazos son la novedad de la temporada, para adornar los recogidos al más puro estilo naif. Elige una pinza de lazo satinado en negro liso, con aplicación de brillos, con aplicación de perlas, o de organza.

ZARA3

Stradivarius también apuesta por las diademas, rígida con nudo de polipiel, ancha de cristales, con aplicaciones de piedras en negro, o set de dos diademas finas de brillo y perlas.

Stradivarius1

Para las horquillas y pasadores apuestan por el estilo barroco, combinando, cristales de colores, brillos y perlas, con forma de corazón, flores o formando palabras.

Stradivarius2

Las gomas de perlas son una apuesta segura, ideales para adornar una coleta de burbujas. Y no pueden faltar los coleteros de siempre, de lunares, de terciopelo o satinados.

Stradivarius3

Bershka nos trae una diadema de lentejuelas ideal para looks de fiesta, al igual que una doble fina de brillos. Para looks informales, elige una diadema negra en polipiel o estampada de lunares.

Bershka1

Atrévete a llevar varias horquillas y clips de brillo o perlas, de palabras y con formas geométricas o de estrella. ¡Nunca son suficientes!

Bershka2

Los coleteros de los años 80 se renuevan, con estampados de lunares o animal print, siendo la novedad el coletero con lazada. El turbante con nudo delantero sigue siendo un básico, sobre todo en color negro para looks especiales.

Bershka3

Parfois propone diademas variadas, ancha de terciopelo con perlas, de hilo metálico, estampada con nudo, o de carey combinadas.

Parfois1

Los pasadores y horquillas también son protagonistas, metalizados, con adorno de flores, con forma de estrella o bicolor con animal print.

Parfois2

Para Sfera, la diadema con lazo es la gran propuesta de la temporada, da igual la edad que tengas. También propone una diadema ancha metalizada con tachuelas, en tejido de brillo con nudo, o fina con detalle de flores metalizadas para un look de invitada.

Sfera1

Sfera propone packs de horquillas, doradas o plateadas, con detalles de abalorios étnicos, ideales para el estilo boho-chic. Los pasadores se llevan grandes, con lazo arrasado, o metalizados y con detalles en animal print.

Sfera2

H&M también nos trae horquillas de brillo, de perlas, o de pasta. Propone pasadores de carey, de forma redonda o rectangular, o de pasta negra o carey combinados con adornos de brillo. Para las diademas, apuesta por la negra con perlas o en animal print, como dos básicos de temporada.

H&M

¿Te animas a llevar estos accesorios? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Así se lleva el Estampado Floral este Otoño

El estampado floral este otoño hará que tu look sea muy femenino. Luce el print de moda con mucho estilo

> leer más
Mayoral1 Moda infantil para la “Vuelta al Cole”

Llega la vuelta al cole más divertida. No te pierdas las ideas del Centro Comercial La Sierra, y haz que sea emocionante!

> leer más
Zara1 Looks de fiesta para las noches de verano

Todavía queda mucho verano y noches de fiesta para disfrutar. No te pierdas las ideas del Centro Comercial La Sierra, y triunfa en una fiesta de verano.

> leer más

2019-09-20