• 63 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Los abrigos para niños que te van a enamorar esta temporada

Llega el frío y las prendas de abrigo se convierten en las protagonistas de los looks de invierno. Hoy dedicamos el post a hacer un recorrido por las firmas infantiles del Centro Comercial La Sierra, para abrigar a los mas pequeños de la casa, marcando tendencia con mucho estilo.

ZARA apuesta por abrigos acolchados para niña, negro con cintura ajustable e interior polar, oversize en colores vivos, tipo puffy con capucha, y de borreguito combinado, con cuello chimenea.

Zaraniña1

El denim siempre nos encanta y Zara lo sabe, así que nos trae una cazadora vaquera en versión invernal, forrada de borreguito. Triunfan los abrigos básicos en tonos lisos, gris y camel, con forro interior a contraste. Nos encanta un abrigo tipo masculino con estampado de pata de gallo, y una trenca de lana con capucha con aplique de efecto pelo, versátil y combinable.

Zaraniña2

Para niño, destaca un abrigo pluma largo con capucha, o una parka de pluma con capucha con aplique efecto pelo, ideales para el estilo casual. De corte más clásico, elige un abrigo negro de paño, tipo masculino, con cierre de botones frontal, o una trenka con capucha, cierre con alamares y forro interior de efecto pelo.

Zaraniño

Massimo Dutti propone para niña, elegantes chaquetas acolchadas, con relleno de pluma natural y resistentes al agua, corta con cinturón, y larga de tejido metalizado. También nos encanta un plumas estilo bomber de color rosa, muy femenino, y una parka de color kaki de corte recto, con capucha con pelo, un clásico que nunca falla.

MDuttiniña1

Para los fines de semana, elige un abrigo de doble faz reversible, confeccionado en piel ovina, una pieza exclusiva que desprende elegancia de manera natural. También nos encanta un original abrigo reversible de lana azul marino, que por un lado es liso y por el otro presenta estampado de cuadros. Como prendas versátiles, elegimos un abrigo de corte masculino en tejido bucle de lana en tono gris, y una parka azul marino de corte casual, con relleno de pluma natural y con capucha de pelo desmontable.

MDuttiniña2

Para niño, Massimo Dutti apuesta por clásicos como una americana negra con capucha, de corte slim, con forro enguatado interior, y una cazadora de lana gris con relleno de pluma natural, de corte recto, cuello alto y puños elásticos. Para no pasar nada de frío a diario, propone chaquetas acolchadas con relleno de pluma natural, de corte casual, de colores combinados o en tonos lisos como este precioso verde seco.

MDuttiniño

Sfera propone cálidos chaquetones para niña, suave de antelina camel, de mezclilla y borrego interior, de pelo beige con capucha, y de textura tricot con capucha y cierre de cremallera.

Sferaniña

Para niño, nos trae parkas de estilo deportivo, kaki lisa con detalle de parches y bolsillos, o de color rojo con capucha y aplique de pelo. También apuesta por abrigos acolchados con capucha, combinado con detalles de texto o de estampado de camuflaje.

Sferaniño

H&M nos trae para niña, un abrigo en tejido peluche suave con cuello y solapas, y otro en gris en pelo sintético suave, para sus looks más especiales. Apuesta por el animal print en una chaqueta acolchada en tejido funcional, transpirable, repelente al agua y cortavientos con capucha extraíble con forro polar. Y combina con todo este anorak largo de tela con brillo y capucha forrada extraíble con ribete de pelo sintético.

HMniña

Para niño, apuesta por una parka acolchada en tejido grueso y capucha extraíble forrada en peluche, ideal para diario y combinable con sus jeans favoritos. Si le gusta el esquí y el aire libre, son estupendas las chaquetas de esquiar acolchadas en tejido funcional transpirable, repelente al agua y cortavientos, y las chaqueta softshell ligeras y acolchadas en tejido funcional.

HMniño

Mayoral sorprende con una colección casual, muy chic y elegante, donde busca la comodidad de los más pequeños con un toque de tendencia. Para niña, de 2 a 9 años, destacamos un chaquetón acolchado en tejido metalizado, para looks desenfadados de invierno, y un chaquetón reversible de pelo fino y suave e interior acolchado, para looks más especiales. Para niña de 8 a 16 años, elige un chaquetón acolchado en tonos metalizados, de gran ligereza y gran aislamiento térmico. Para una reunión de fin de semana con amigas, le encantará un abrigo corto en rosa con textura de pelo de borrego.

Mayoralniña

Para niño en la colección mini, nos encanta este chaquetón acolchado color mostaza con capucha con borde de pelo y forro interior de punto borrego. Apuesta también por un chaquetón acolchado con cierre con alamares multicolores, e interior de forro polar.
De la colección junior, destacamos un chaquetón largo acolchado en color granate, con forro interior de punto estampado de cuadros, y un chaquetón gris marengo, menos informal que el anterior, decorado con bolsillos y parche, con interior de borrego y capucha desmontable con borde de pelo.

Mayoralniño

United Colors of Benetton, además de los colores llamativos que caracterizan a la firma, apuesta por tonos elegantes como el negro, rosa, gris y metalizados. Para niña, elige un abrigo negro acolchado con capucha, bandas de canalé a lo largo de los laterales y detalle de texto en una manga, o en rosa acolchada en tejido técnico “Rain defender” y con capucha con borde de pelo sintético desmontable.
Nos encanta un plumífero de tejido técnico con relleno de pluma auténtica y capucha, y, para una ocasión especial, elige una cazadora de suave pelo sintético con un ligero acolchado y cinturón de lazo.

Benettonniña

Para niño, destaca las cazadoras acolchadas con capucha desmontable, en azul klein con parche y motivos de texto, o bicolor con cremallera y forro interior a contraste. Como fondo de armario, nunca falla una trenca de paño con acolchado ligero, capucha y cierre con alamares, o una cazadora acolchada en camel, con capucha desmontable y borde de pelo sintético.

Benettonniño

Te esperamos en Centro Comercial La Sierra para disfrutar de las mejores compras con los más pequeños de la casa.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Los mejores looks para triunfar estas fiestas

Ya se acercan las fiestas y, con ellas, las reuniones en familia o con amigos. Triunfa y brilla en ellas, gracias a las propuestas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
MDutti Los abrigos para hombre con más estilo de este invierno

Hoy la protagonista es la moda masculina, y os traemos los abrigos para hombre de plena tendencia este invierno. No te pierdas las propuestas con más estilo de las firmas del Centro Comercial La Sierra

> leer más
Zara1 Las prendas de “Efecto Piel” arrasan este otoño-invierno

Las prendas de efecto piel, se convierten en protagonistas de este otoño-invierno, inundando las calles de estilo y predominando los outfits en color negro. No te pierdas las propuestas del Centro Comercial La Sierra

> leer más

2019-12-11