• 63 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Los abrigos para hombre con más estilo de este invierno

Hoy la protagonista es la moda masculina, así que os traemos los abrigos para hombre de plena tendencia este invierno, sea cual sea su estilo de vida, amantes de los planes urbanos, de esencia casual o disfrutar del aire libre. No te pierdas las propuestas con más estilo de las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Massimo Dutti siempre apuesta por la elegancia del estilo urbano, y nos trae abrigos cruzados, con cierre mediante doble botonadura frontal, de corte slim en marino o de espiga gris, confeccionados en tejido 100% lana de procedencia italiana. También propone abrigos rectos, confeccionados en tejido de lana extra fina, con espiga de corte slim, con parte desmontable enguatada con cremallera, o liso en color tostado.

MDutti

ZARA también apuesta por abrigos sobrios de lineas puras, perfectos para cualquier look de estilo working y planes en la ciudad. Elige un abrigo de estilo militar, en azul marino con cierre cruzado en delantero con botones metálicos, un chaquetón marino de corte recto con cuello y solapas de pico, con cierre frontal cruzado con botones, un chaquetón de cuadros con botonadura cruzada, y un abrigo de corte recto y cuello de solapa invertida.

Zara1

Zara propone prendas de abrigo de doble faz, para un depurado estilo casual muy invernal. Nos encanta un chaquetón cruzado de doble faz de ante, con el cuello e interior combinado en borreguillo, o su versión en cazadora tipo aviador, confeccionada en tejido efecto piel, con el cuello e interior combinado en efecto pelo. En gris claro, elige un chaquetón de ante con botonadura cruzada, o un abrigo de doble faz de corte recto en gris antracita.

Zara2

Pull&Bear apuesta por los abrigos clásicos de paño de corte recto, en varios colores lisos, con estampado de cuadros, en negro, o en gris con cuello alto.

Pull&Bear

Springfield destaca como tendencia las cazadoras de doble faz, tipo aviador de ante con borrego interior y en el cuello, denim básica en azul lavado, forrada de borreguillo en crudo, guateada tipo piloto en tejido de poliéster repelente al agua, o de pana en color tostado y forrada de borreguillo.

Springfield

H&M nos trae parkas, perfectas para los días de frío, acolchadas con capucha con ribete extraíble en pelo sintético, o en tejido grueso, con forro guateado y con capucha forrada en polar también con pelo. Nos encanta el tono tostado de esta chaqueta acolchada con capucha, y la originalidad de este abrigo corto en ante sintético, con cremallera diagonal y forro en tejido de peluche.

H&M1

H&M también apuesta por los abrigos rectos para hombre, muy versátiles y combinables, en mezcla de lana reciclada de estampado de cuadros, en color camel en mezcla de lana italiana con cachemira suave en la trama, chaquetón marinero de doble botonadura en gris oscuro jaspeado, o un abrigo azul marino de botonadura sencilla.

H&M2

Jack&Jones destaca prendas de abrigo de estilo casual y deportivo, ideales para excursiones e incluso para la nieve. Propone cazadoras tipo pluma acolchadas, en tejido suave con capucha, y parkas acolchadas con capucha de pelo.

Jack&Jones1

También encontramos cálidos chaquetones acolchados, de corte regular fit, cortavientos, ideales para las inclemencias del tiempo, con cuello alto y capucha, de gran calidez y repelentes al agua. Elige colores vivos como el azul, estampado color block o pixelado en blanco y negro, para los más atrevidos.

Jack&Jones2

JVZ también apuesta por el estilo deportivo y nos trae una parka tricolor de cuello subido con capucha ajustable, una parka técnica de cuello con capucha ajustable en color blanco, una parka canguro bicolor blanco-marino, o una cazadora acolchada con detalle de capucha efecto pelo en color beige.

JVZ

Inside propone cazadoras de nylon combinadas en blanco y negro, una cazadora acolchada con capucha combinada en dos tonos, o una cazadora denim con borrego, perfectas para el estilo casual o sporty.

Inside

Te esperamos en el Centro Comercial la Sierra para disfrutar de un día estupendo de shopping, en el mejor ambiente y con las mejores firmas de moda.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Los mejores looks para triunfar estas fiestas

Ya se acercan las fiestas y, con ellas, las reuniones en familia o con amigos. Triunfa y brilla en ellas, gracias a las propuestas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara1 Las prendas de “Efecto Piel” arrasan este otoño-invierno

Las prendas de efecto piel, se convierten en protagonistas de este otoño-invierno, inundando las calles de estilo y predominando los outfits en color negro. No te pierdas las propuestas del Centro Comercial La Sierra

> leer más
Zara1 Accesorios de invierno para abrigarse con estilo

Los accesorios de invierno para abrigarse con estilo, de plena tendencia esta temporada, los podemos encontrar en el Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2019-12-11