Si ya has vuelto de vacaciones o te toca trabajar en verano, habrás pensado en qué puedes ponerte para sobrellevar el calor e ir siempre elegante. ¡No te preocupes! Ir en bañador y sandalias estaba muy bien, pero también tiene su aliciente estrenar nuevas prendas y ver qué tendencias vamos a llevar de aquí al otoño. No te pierdas los looks que te traemos para ir a la oficina en verano, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra, porque te van a encantar.

Massimo Dutti apuesta por vestidos de fondo de armario, en los que priman las líneas sobrias y la elegancia. No te puede faltar un vestido de pata de gallo, sin mangas y corte evasé, con detalle de lazada. Un vestido largo en tono rosa palo con espalda cruzada, en blanco con botonadura central, o un chaleco blanco cruzado de corte recto y cierre de dos botones, también son prendas muy apropiadas para ir al trabajo.

MDutti1

El estampado de rayas en su versión más clásica, dará un toque de color a tu outfit, y puedes elegir entre un vestido recto con cuello joya, un vestido de rayas de largo midi con parte inferior cruzada y corte evasé, una falda de rayas beige estilo pareo, o un mono de rayas de corte culotte, con escote cruzado y detalle de lazada.

MDutti2

ZARA se adelanta a una tendencia que viene pisando fuerte para el otoño, el estampado de cuadros. Nos encanta un vestido corto efecto tweed con bolsillos delanteros, o un vestido midi en tonos oscuros, de línea evasé amplia. El cuadro vichy es todo un clásico, como vemos en un dos piezas formado por top con volante y pantalón cropped, o un cuerpo de manga 3/4 abullonada, combinado con bermudas de color blanco.

Zara1

Siempre es un acierto el color beige, como esta falda pareo cruzada con detalle de hebilla, o un mono de manga corta, en mezcla de lino, con botones y cinturón. Otro básico es un vestido camisero abotonado y, como capricho de temporada, un vestido corto, amplio fluido, de estampado de serpiente.

Zara2

Si puedes vestir con estilo casual a la oficina, entonces Stradivarius es tu tienda. Apuesta por blusas y camisas lisas o estampadas, combinadas con jeans, pantalones cropped o pantalones de cuadros. Prueba con un look total white, con camisa oversize, skinny jeans y sandalias de tacón, ya que será un éxito.

Stradivarius1

El mono supone un acierto seguro, como éste de tirantes de rayas o en tono piedra de manga larga y cinturón. Invierte en un básico, como un pantalón blanco cropped, y combínalo con tops de rayas, con botones o de escote cruzado.

Stradivarius2

Springfield destaca la camisa o blusa blanca como prenda protagonista. Siempre queda perfecta, con jeans, faldas o todo tipo de pantalones, así que invierte en varios diseños para combinarlas en infinidad de looks.

Springfield1

También propone prendas más especiales, como un mono de color teja con original estampado de rayas, y pantalones fluidos altos de cintura y lazada, en tejido con mezcla de lino.

Springfield2

Sfera también propone los jeans para ir a trabajar, combinados con blusas especiales con bordados, detalles étnicos, apliques y abalorios. Una blusa blanca calada de cuello mano, es perfecta como fondo de armario, y un cuerpo arrasado de rayas multicolores,es ideal para añadir un toque original y de alegría a tu look.

Sfera

Amichi vuelve a apostar por el mono, una prenda cómoda y siempre elegante, como este diseño en kaki u otro estampado con greca en azul turquesa.
Si te gusta llevar falda, invierte en una larga y otra corta, con print geométrico o floral, ambas muy combinables e ideales para este fin.

Amichi

H&M propone un clásico infalible para los looks de estilo “working”, el binomio blanco y negro. Hazte con un pantalón blanco y otro negro, del corte que más te favorezca, cropped fluido, recto o pitillo, y podrás crear varios looks, combinándolos con blusas en estos dos colores. Apuesta también por los estampados de rayas y lunares, que quitan un poco de seriedad, pero siguen siendo igual de formales y apropiados.

H&M1

Para un estilo más informal o relajado, nos trae la colección de ANNA GLOVER para H&M, como un look de dos piezas formado por pantalón corto con cintura paper bag, en tejido de crepé con motivo estampado, y blazer del mismo tejido.
Este tipo de cintura la podemos ver en varios diseños de falda y pantalón, con cinturón lazada, siempre de talle alto, que queda impecable con cualquier estilo de top o camisa.

H&M2

¿Lista para volver al trabajo? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para un estupendo día de shopping.