• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
  • y festivos de apertura de 9 a 21 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Looks de oficina para la vuelta al trabajo con estilo

Para la vuelta a la oficina, apuesta por looks sencillos, con prendas funcionales a la vez que sofisticadas, combinaciones de tejidos como el punto, denim, algodón o cuero, y con trajes sastre que se reinventan cada temporada. En este año diferente, queremos hacer tu vuelta a la rutina más llevadera, inspirándote con los looks que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

ZARA propone el chaleco como una prenda clave en entretiempo, ideal para ir al trabajo, que se reinventa esta temporada en tejido de punto abotonado, para llevarlo con pantalón ancho a juego, o en forma de vestido largo con cuello solapa y manga a la sisa, con detalle de cinturón combinado a tono. Hazte con un chaleco blanco con botonadura cruzada, y lleva uno en color negro entallado, a modo de top, con pantalón de traje.

Zara1

Siempre funcionan los looks de dos piezas, formados por prendas versátiles y combinables, en las que debes invertir para tu fondo de armario. Apuesta por un estilo más informal con jeans, pero no menos elegante, con un cuerpo de tejido fluido con hombreras y manga al codo, o con pantalón de traje oversize y un cuerpo de manga a la sisa y detalle de lazada al cuello. La falda tubo es un acierto para el estilo working, combinada con un top de lineas puras, como éste en negro con hombreras. También puedes optar por un “total look” estampado, formado por pantalón slouchy y top en print de serpiente.

Zara2

Massimo Dutti nos trae el estilo más elegante para ir a la oficina, gracias a vestidos camiseros largos o midi, en negro con cinturón, en blanco de corte evasé con lazada, de manga larga con estampado geométrico, o en azul combinado con cinturón negro a contraste.

MDutti1

Para hombre, Massimo Dutti propone uno de los esenciales del armario masculino, americanas de lino, de corte slim fit, en tonos verdes, o en tejido con mezcla de algodón y lino en azul marino. También nos encanta un diseño de corte casual confeccionado en ante, cuello con solapas, y cierre de dos botones, que sin duda marcará la diferencia.

MDutti2Elige camisas para un estilo más informal, de cuello mao 100% lino, de corte slim fit, azul lisa o celeste de rayas. O confeccionadas en tejido 100% algodón con cuello italiano, en blanco o en azul.

MDutti3Stradivarius apuesta por chaquetas de entretiempo, perfectas para llevarlas con camisetas y no perder aún ese aire veraniego en tu look. Elige una americana fluida de rayas en beige, con pantalón a juego, una blazer abierta de doble botonadura en color crudo, una blazer básica de punto en negro, o una blazer beige con manga remangada por debajo del codo.

StradivariusPull&Bear destaca la falda midi como una propuesta ganadora, además de ser muy versátil por poderla llevar con sandalias, botines o deportivas. Elige un diseño con aberturas en el bajo y estampado de flores, disponible en varios tonos y con blusa a juego. También nos encanta una falda midi con diseño de paneles con volumen, o en tejido plisado estampado, ambas con print floral.

Pull&BearSfera propone vestidos en tonos lisos neutros, como un vestido camisero de largo midi con volante en bajo, o su versión en corto de manga larga y también con volantes. El negro siempre funciona, así que elige un vestido corto efecto piel de manga corta, con cuello caja o con estampado floral con vuelo.

SferaSpringfield nos trae camisas elegantes para hombre, como un diseño clásico en celeste, rosa o gris plomo, de corte fit, en tejido de algodón y cuello abotonado, o de rayas para un estilo más casual combinada con unos jeans.

Springfield1Para mujer, nos trae camisas ideales para un look relajado con pantalones o jeans. Camisa en azul denim con detalle de bordado de flores en hombros, blusa con detalle de lazo y estampado de flores, en celeste con cuello mao, o en blanco con detalle de puntilla.

Springfield2H&M nos trae un estilo elegante y casual para la oficina, sin renunciar a la comodidad. Si te atreves con las bermudas, apuesta por un traje con americana oversize en gris jaspeado, o elige un pantalón corto de vestir de talle alto con chaqueta corta de pata de gallo. Una americana amplia de corte recto en tono beige, con botonadura cruzada, no te puede faltar en tu fondo de armario, así como un traje estampado de cuadros con americana entallada y pantalón de corte slim.

H&M¿Listos para volver al trabajo? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Bedland1 Tendencias deco imprescindibles para este otoño

Con la llegada inminente del otoño, empezamos a refugiarnos más tiempo en nuestro hogar. No te pierdas las novedades en decoración, que te trae el Centro Comercial La Sierra

> leer más
Zara1 Los mejores looks para la Vuelta al Cole

Ya está aquí la "Vuelta al Cole" ¿Te falta algún detalle? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra, donde encontrarás todo lo necesario

> leer más
Zara1 Las prendas de estilo deportivo que llevarás a todas horas

¿Te apuntas a este estilo? No te pierdas los mejores looks inspirados por las firmas del Centro Comercial la Sierra

> leer más

2020-09-19