Se acerca la Feria de Mayo, un mes de alegría y mucho color. Si no te vistes de flamenca, es el momento de apostar por estampados llamativos como los lunares, las flores o el paisley, y aprovechar para lucir prendas de tejidos fluidos y detalles de volantes. No te pierdas los consejos del post de hoy, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

ZARA apuesta por outfits de dos piezas formados por pantalones anchos fluidos y blusas, en los que destacan los lunares, el color rosa, el print floral de estilo sesentero y el estampado paisley, que combina el rosa y el amarillo. Elige un escote de pico cruzado, mangas terminadas en volantes, y escote tipo halter o asimétrico, ya que que son plena tendencia.

Zara_Pantalón

Los vestidos de esta temporada, de largo corto o midi, vienen con colores lisos llamativos y estampado de lunares o floral, y destacan por los detalles de volantes en escote, mangas o bajos asimétricos. El escote de hombros descubiertos con tirante fino, es muy propio para este tipo de evento, así como el de tipo halter o pronunciado de pico.

Zara_Vestidos

Un mono siempre es un acierto, como los que nos trae Bershka esta temporada. Apuesta por el estampado floral, en monos de tirantes y pantalón ancho, o con detalles “cut-out” y escote “off the shoulder”. Si prefieres tonos lisos, triunfarás con el verde esmeralda o el rosa nude, que siempre funciona.

Bershka_Monos

Para las más jóvenes, Bershka propone un vestido corto cruzado con detalles de volantes y estampado de lunares, o un mono negro con espalda descubierta. Dos prendas que no pueden faltar esta primavera es un little black dress, mejor con escote con volantes, y una falla midi con volante asimétrico.

Bershka_Vestidos

Sfera apuesta por pantalones de corte slim, combinados con cuerpos de volantes, para un deslumbrante total look en blanco, o en negro y verde con blusa de topos. Los monos también son protagonistas, destacando uno de lunares con detalle de volante en la cintura, o en azul eléctrico, de escote halter con volantes.

Sfera_Pantalón

Si quieres lucir piernas, en Sfera encontrarás vestidos o faldas cortas, ideales para combinar con blusas con mangas de campana o tops de escote asimétrico. Hay dos diseños que nos enamoran, un vestido amarillo en guipur con volantes, o uno con manga francesa, estampado de rayas y detalle de nudo delantero, perfectos para ir a la feria a cualquier hora del día.

Sfera_Corto

Amichi elige vestidos largos con vuelo para un día especial. Nos encanta un vestido largo azul, con escote en pico, manga con volante, y cierre lateral cruzado con lazada. Si te gusta aportar un aire más hippie a tu look, te encantará este vestido largo de color rosa con detalle de top elaborado en crochet.

Amichi

H&M propone el negro, para monos de tirantes en tejido de punto o viscosa, en tono liso o con topos en blanco, de corte holgado, o con pantalón ancho fluido y escote de pico con ribetes de volantes.

H&M_Monos

Para los vestidos, elige el rojo, liso o con lunares, en diseños de crepé con escote de pico, parte delantera cruzada y bajo asimétrico.

H&M_Vestidos

El calzado que elijas debe ser cómodo, sobre todo porque son muchas horas y lo importante es disfrutar del momento. Para este fin, es perfecto el tacón midi, fino o cuadrado, en sandalias con pulsera al tobillo, salones destalonados o mules con detalle de cierre con lazo. Para invertir en un calzado muy combinable, elige los colores negro, rojo, nude, o animal print, como los de Massimo Dutti.

MassDutti

Si no temes a los tacones, en Catchalot encontrarás sandalias de tacón fino o bloque, con estampado étnico, detalles de flecos o tonos pastel. Un stiletto nude con pulsera y detalles de tachuelas, son perfectos para combinar con cualquier look.

Catchalot

Esta temporada, los pendientes de gran tamaño juegan un papel fundamental para alegrar cualquier look, siendo ideales para la feria. Parfois nos trae pendientes de flecos combinados en varios colores como el azul, rosa o amarillo, con piedras de colores, detalles de fantasía en forma de flor e, incluso, pompones.

Parfois

Esperamos que estas ideas te sirvan de inspiración, así que no dudes en venir al Centro Comercial La Sierra para disfrutar de tus compras con estilo.