Con la primavera y el buen tiempo, llegan unos meses repletos de eventos, en los que se requiere cierto protocolo a la hora de vestir. Primeras Comuniones, bodas, una fiesta tipo cocktail, o incluso fiestas locales, como los Patios, Cruces, o la Feria de Mayo, son días en los que nos gusta lucir perfectas y es la mejor ocasión para llevar ese look especial o de invitada, que estábamos deseando estrenar. No te pierdas todas las propuestas, para el día o la noche, que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Massimo Dutti se caracteriza por la elegancia en sus prendas, siempre con un diseño impecable. Para el día, propone un traje de lino con americana cruzada, con doble botonadura frontal, un clásico que aportará modernidad a tu armario.
Una blusa especial, siempre queda perfecta combinada con falda o pantalón, como ésta de bambula rosa de corte evasé, con detalle de volantes en el bajo y manga larga terminada en puño con volante. También puedes elegir una blusa de seda a rayas con detalle de capelina y manga larga abullonada, o un top plisado sin mangas con estampado geométrico, ideal para verano.

MassDutti1

Para la noche, se decanta por vestidos fluidos largos o midi, en tonos rosas empolvados o de estampado floral multicolor.
Una pieza fascinante que no dejará indiferente a nadie, es este vestido de seda de corte evasé con bordado en la parte superior y estructura en la parte inferior.
Una buena inversión, será un dos piezas formado por top y falda plisada con estampado de cuadros y bajo asimétrico. Un look fresco, ligero y, a la vez, elegante, en tonos crudos, amarillos y rosas.

MassDutti2jpg

ZARA nos trae un amplio abanico de posibilidades para vestir para un evento especial, y siempre a un precio al alcance de todos los bolsillos.
Para el día, el estampado de lunares en blanco y negro es muy protagonista, cubriendo blusas, pantalones anchos y americanas fluidas.

Zara1

Si te gusta lucir piernas, puedes elegir un vestido en color mostaza de cuello tipo smoking con manga a la sisa con hombreras, o un vestido de linea evasé amplia, con cinturón de fondo crudo y estampado tropical.

Zara2

Para la noche, apuesta por el patchwork con brillo, estampado floral y el estampado paisley en vestidos largos o trajes de chaqueta fluidos. Los vestidos de tirantes finos con tejido efecto lamé, o plisado bicolor, serán un éxito asegurado.

Zara3

Y para una fiesta por la noche, atrévete con el brillo, es tendencia y seguro que triunfas. Nos parecen ideales estos vestidos de lentejuelas en color plata con manga al codo, o largo tubo de brillo con escote multiposición.

Zara4
En Bershka encontramos el estilo fresco y de tendencia, ideal para las más jóvenes. Nos propone tres estilos diferenciados, el vestido tubo ajustado, con escote de barco y volantes, corto de lentejuelas de corte cruzado, y en tonos suaves, como el rosa pastel o el malva.

Bershka1
Sfera propone dos vestidos perfectos, con estilos muy diferentes, para un evento o una boda de día. Elige un vestido corto de color turquesa con escote asimétrico y volante tipo capa en la manga, o uno de estampado floral con abertura en mangas terminadas en volante.

Sfera1

Para la noche, nos trae diseños espectaculares donde los estampados son muy protagonistas.
Así, destaca un vestido de estampado tropical estilo kimono y pantalón fluido a juego con volantes y abertura lateral, y un vestido de tirantes de largo midi, con estampado patchwork de lunares y lazada en cintura.
Si te gustan las flores, te encantará un vestido midi de tirantes con fondo rojo y estampado de flores, con detalle de volante. Y para las más sofisticadas, es ideal este vestido rosa de largo asimétrico con abertura lateral y escote con volante.

Sfera2

En Amichi podemos encontrar vestidos perfectos para un evento tipo cocktail. Para tal fin, nos encanta este vestido corto de color crudo con estampado en tonos pastel y detalle de volantes en mangas, o un vestido azul marino de encaje con manga tres cuartos y largo por encima de la rodilla.

Amichi1

H&M apuesta por vestidos estampados de largo midi para el día, como un diseño blanco con mini lunar negro y escote cruzado, con volantes decorativos en mangas y en la falda larga amplia, o de crepé de manga corta y estampado floral.

H&M1

Para la noche, propone un precioso vestido largo de estampado floral con fondo negro, abertura delantera y manga corta abullonada.
El azul noche es muy protagonista, como vemos en este vestido largo de escote halter con abertura delante, adornado con aplicaciones, o en este otro vestido de encaje con falda midi con vuelo.
Una opción que nunca falla es un pantalón de fiesta, como este modelo fluido de color negro con cinturón anudado, perfecto para combinar con tops de todos los colores.

H&M2

Parfois nos trae los mejores complementos para que un look quede perfecto, como bolsos de fiesta de acabado metalizado o de lentejuelas con estampados de fantasía de estilo étnico a todo color.

Parfois1

Esta temporada, los pendientes tienen mucho que decir y serán muy protagonistas en tu outfit, aportando una pincelada de sofisticación y de color. Lo más importante es que sean de gran tamaño y llamativos, destacando los de flecos, los dorados y los de perlas, como estos diseños de Parfois.

Parfois2

Esperamos que estas ideas os sirvan de inspiración para crear vuestro look de invitada ideal, y os esperamos en el Centro Comercial La Sierra para un estupendo día de shopping.