• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
  • y festivos de apertura de 9 a 21 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Looks ideales para disfrutar de las vacaciones de verano

Si tenéis previsto pasar unos días de vacaciones, hoy os traemos ideas para hacer la maleta perfecta, con prendas de tejidos fluidos, de estampados alegres o en tonos neutros combinables, para disfrutar a tope de las largas jornadas veraniegas en la playa o escapadas rurales. No te pierdas los looks con sabor a verano, que te proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Oysho apuesta por la pureza del color blanco, en looks perfectos para disfrutar de un día junto al mar. Elige una túnica corta de crochet con manga de volante y escote en pico, un “total look” formado por un top de hombros descubiertos y pantalón largo de pata ancha, con abertura a los lados, o un vestido de tirantes, todo en tejido de punto de crochet. Nos encanta un top lencero y pantalón corto a juego, en tejido calado con detalle de florecitas, ideal también para estar en casa.

Oysho1

El color también está muy presente en la colección de Oysho, en tonos vivos, lisos o estampados. Propone un vestido largo de tirantes con volante en el bajo, en tejido satinado de color rosa, una túnica larga amarilla de lino con escote en pico, o un vestido en tejido satinado verde esmeralda, de vuelo con volantes. Apuesta por el estampado floral, en un mono de tirantes con cintura ajustable y cierre mediante cordón.

Oysho2

Women’secret completa tu look de baño con un vestido corto de estampado floral a todo color, un kaftán de crochet de margaritas, y shorts a juego con tu bikini.

WSecret1

Apuesta por un cuerpo de estampado tropical, con escote cruzado y detalle de cinturón, perfecto no sólo para ir a la playa sino también para salir. También nos encantan los vestidos largos con estampado de flor mini, con goma en la cintura, escote cruzado en pico y espalda abierta con detalle de lazada, y un mono midi con estampado de topos, hombros al aire y volante en el escote, un “must” para tus jornadas “aprés-beach”

WSecret2

Calzedonia propone vestidos largos, ideales para llevar sobre el bikini, de estampado floral en azul, con gran volante en el bajo, o de manga corta caída con escote de pico, abertura en la falda y estampado étnico.
También nos trae vestidos cortos de playa, en verde con escote halter, espalda al aire y falda con volante, o un caftán estampado de rayas, con cordón de ajuste en la cintura, hombros ligeramente caídos y manga corta.

Calzedonia

Zara destaca el protagonismo del estampado floral, en looks de dos piezas, con un toque sofisticado que te encantará. Elige una camisa fluida estampada, de fondo amarillo, con bermudas, un top con detalle de volantes en tejido elástico, tipo nido de abeja, con falda midi con abalorios, y una falda tipo pareo, con detalle de nudo en delantero y bajo con abertura frontal, con camisa oversize a juego.

Zara1

También destaca los looks en tonos neutros, siempre elegantes y combinables. Nos encanta un pantalón pareo, con top corto de cintura elástica, en tono arena, y un pantalón culotte con cintura elástica, combinado con body negro de tiro muy alto, que simula aberturas laterales. No se olvida del blanco, en un mono corto denim, o en un top con volantes, en tejido bordado perforado combinado a tono, al igual que los shorts de tiro alto, con bajo acabado en volantes.

Zara2

Los vestidos largos no pueden faltar en tu maleta, perfectos para salir a cenar, como este diseño en tono beige con bajo acabado en volantes, o un vestido midi en tono malva satinado, con escote de pico y tirantes finos.
Para la tarde en una terraza o chiringuito, te proponemos un vestido corto de estampado multicolor con manga larga abullonada, o un vestido camisero largo, en tono crudo, con manga amplia por debajo del codo y bajo con aberturas laterales.

Zara3

Stradivarius propone faldas pantalón fluidas con estampados variados, flores, topos o animal print, de tiro alto con detalle de lazo en la cintura y bajo acabado en volante, un acierto seguro para combinar con tops y camisetas.

Stradivarius

Pull&Bear apuesta por vestidos midi, de tirantes y escote de pico, con paneles de volumen, en rojo con cordón ajustable en la cintura, o estampado de flor mini en verde. También destaca los conjuntos de top y pantalón, estampado de flores con pantalón campana, o liso en tono teja con pantalón culotte.

Pull&Bear1

No te pueden faltar unas bermudas vaqueras con cintura paper bag, como básico que combina con todo. Elige un top blanco de manga abullonada, otro de hombros descubiertos con volante en naranja, ideales para crear looks variados. Una buena opción es un dos piezas, formado por top cropped con escote de volante con puntilla, a juego con shorts fluidos con volante y cintura elástica de nido de abeja. Y no te ovides de un vestido mini, como éste de estampado floral con detalle de frunce en el pecho.

Pull&Bear2

Springfield acierta con vestidos fresquitos e ideales para cualquier plan, playa, campo o ciudad. Elige un vestido corto de tirantes con estampado de flor mini y detalle de nudo en el pecho, largo de rayas de manga corta caída, midi en tono mostaza con hombros descubiertos y volante en el escote y en el bajo de la falda, o blanco de tirantes con detalle de crochet.

Springfield

¿Listos para disfrutar de las vacaciones? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra, donde encontrarás todo lo necesario para este verano.
¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Moda infantil para disfrutar del verano

El verano es la estación favorita de los más pequeños de la casa, por eso, hoy te traemos propuestas a todo color para que disfruten a tope de sus vacaciones en playa, campo o ciudad

> leer más
Zara1 Claves de estilo para lucir las hombreras este verano

Las hombreras, protagonistas de los 80, han vuelto para quedarse. Y este verano se reinventan. No te pierdas los consejos que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra para lucir las hombreras con mucho estilo

> leer más
KIKO1 Cuidados de la piel y maquillaje para salir con mascarilla

Llevar mascarilla es una rutina que se ha incorporado a nuestro día a día y es un factor a tener en cuenta en nuestros cuidados de belleza. No te pierdas los consejos de las firmas de belleza del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2020-08-10