• 64 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Looks de fiesta para las noches de verano

Todavía queda mucho verano y noches de fiesta para disfrutar. Mientras esperamos las nuevas colecciones, el tejido de brillo y las lentejuelas, destacan como las propuestas mas fuertes de la temporada para brillar en un evento especial. No te pierdas las ideas que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra, para triunfar con tu look de invitada en una fiesta de verano.

Zara apuesta por los looks de lentejuelas, que cada año se reinventan para aportar glamour a los eventos de noche. Nos encanta un vestido negro con escote asimétrico y detalle de cinturón, con tejido combinado a contraste, con el que siempre acertarás. Si eres más atrevida, te encantará un vestido largo de fantasía, en rosa y plateado, de tirantes con abertura lateral en el bajo, o un vestido largo de manga corta, con volante y detalle de aplicación de lentejuelas combinadas a contraste simulando animal print. El estilo seventies llega de la mano de un total look de lentejuelas plateadas, compuesto por cuerpo con escote fluido y pantalón acampanado.

Zara1

Para una fiesta de amigos, elige un vestido mini de lentejuelas combinadas con tirantes anchos cruzados, o un dos piezas, formado por un cuerpo cropped de fantasía de lentejuelas, con cuello amplio y manga corta abullonada, y falda mini con aplicación de flecos y lentejuelas. Puedes combinar un top de lentejuelas con un pantalón o falda en color negro. Para ello, elige un top en gris de escote de pico cruzado, o en rojo, de escote asimétrico, con bajo terminado en volante.

Zara2

Los tejidos satinados y de punto con brillo, también son una apuesta segura. Zara propone un look de dos piezas, formado por blusa de punto, con manga amplia, y falda midi con botones laterales, en un color azul pastel innovador y de tendencia. Si te gusta el verde, elige una blusa satinada con falda midi con lazada lateral, y, si eres más de rojo, un mono fluido satinado, de escote de pico cruzado y manga corta, con pantalón de bajo ajustable con lazo.
No fallarás si combinas un body fluido satinado de escote pico pronunciado, con un pantalón negro de vestir. Un éxito seguro si lo personalizas con tus complementos como unas sandalias de tiras, un collar o un bolso joya.

Zara3

Massimo Dutti propone diseños sobrios y elegantes, como un vestido largo negro, con cuello halter y espalda especial, combinado con cinturón, o un vestido liso en rosa de corte evasé, con detalle de lazada.

MassDutti

Stradivarius destaca el negro y el gris como combinación ganadora, en diseños juveniles de vestidos cortos y ajustados de lentejuelas, tops de escote halter y faldas plisadas de tul. La diadema de brillo, es uno de los complementos que viene pisando fuerte para el otoño, pero de eso os hablaremos las próximas semanas ¡Os va a encantar!

Stradivarius

En Bershka podemos encontrar vestidos cortos, de tirantes en tejido de brillo con escote en pico, o con cuello perkins y manga corta, con cintura ajustada por lazada y tejido plisado metalizado. El vestido negro no puede faltar en nuestro armario, como éste largo de hilo metalizado con manga de capa y abertura frontal. Combina un body con hilo metalizado, con falda plisada plateada, en una propuesta juvenil y trendy para fiesta.

Bershka

Sfera apuesta por el rojo, ya sea en un vestido corto con detalle de volante, o midi plisado en combinación de colores. Los lunares siguen presentes en otoño, como en este vestido en tono maquillaje con lunar negro, con falda de volantes en tejido brillante. Los flecos vienen pisando fuerte, como en esta original falda midi, ideal para combinar con camisa blanca.

Sfera

H&M nos trae un vestido de satén con estampado geométrico de aire sesentero, con manga larga de corte holgado, en colaboración con Richard Allan. También te gustará un vestido largo plisado en satén con brillo, un vestido largo en gasa vaporosa con volante en el escote, o largo en tejido vaporoso con estampado floral y lazada al cuello.

H&M

Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra, donde encontrarás todas las tendencias y podrás pasar un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Así se lleva el Estampado Floral este Otoño

El estampado floral este otoño hará que tu look sea muy femenino. Luce el print de moda con mucho estilo

> leer más
ZARA1 Los accesorios para el pelo de los que te vas a enamorar

Esta temporada, brilla con luz propia con los accesorios para el pelo de los que te vas a enamorar!

> leer más
Mayoral1 Moda infantil para la “Vuelta al Cole”

Llega la vuelta al cole más divertida. No te pierdas las ideas del Centro Comercial La Sierra, y haz que sea emocionante!

> leer más

2019-09-20