• 64 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Looks en blanco para triunfar este verano

El blanco es el color protagonista del verano y, cada año, vuelve para renovar nuestro fondo de armario con prendas que enamoran. Esta temporada, reinan los detalles de volantes, encaje, crochet y calados, en cuerpos ideales de escote asimétrico, tirantes u hombros descubiertos, además de vestidos fluidos de aire boho-chic. No te pierdas las novedades que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra para vestir de blanco con estilo.

Zara propone outfits “total white” de dos piezas, combinando faldas o pantalones de todos los estilos con cuerpos de escote asimétrico, con una sola manga, de hombros descubiertos y un gran volante, o tops cropped de tirantes o manga a la sisa.

ZARA1

Los vestidos son muy protagonistas en su colección de verano, cortos o largos, con detalles de volantes de tul, combinados en crochet, con bordados y cordón en la cintura, u oversize con volante y escote elástico.

ZARA2

En Massimo Dutti priman las lineas limpias para diseños elegantes en blanco total. Nos encanta un vestido con cinturón en tejido de algodón y lino de corte evasé, y cierre mediante botonadura frontal. Para una ocasión especial de día, elige un vestido cruzado estilo blazer de corte slim, y cierre mediante botonadura lateral. Si te gusta el corte oversize, elige un vestido liso camisero o un pantalón blanco, de corte culotte, combinado con blazer de lino.

MassDutti

Stradivarius propone vestidos largos ideales para cualquier día de verano o para una fiesta de blanco, como un diseño con la parte de arriba anudada, con bordado suizo y mangas de volante, o en plumeti con botones delanteros.
No te puede faltar un top con bordado suizo y volantes en los tirantes, y un bikini blanco con volante y detalles calados.

Stradivarius1

Hazte con un buen fondo de armario formado por blusas y tops blancos con detalles especiales, como crochet, volantes, encaje o bordado suizo.

Stradivarius2

Pull & Bear apuesta por vestidos cortos, de manga corta con volante, botones delanteros en contraste y escote de pico, o con detalles en crochet y hombros descubiertos. El largo midi también triunfa en vestidos blancos, con tirantes de volantes y abertura lateral, o con botones delanteros en contraste.

Pull&Bear

Bershka propone un chaleco tipo vestido con cinturón, ideal par cualquier ocasión, o un blazer cruzado con top drapeado y pantalón blanco. Para un estilo informal, elige un mono corto de tirantes, o un top de crochet con falda o pantalón.

Bershka

Springfield apuesta por un caftán largo abierto con cordón en la cintura con detalle de puntilla, ideal para llevar sobre el traje de baño, o para salir sobre pantalón blanco. Nuestro favorito es un mono culotte, con bolsillos y botones en la parte delantera, combinable con todo tipo de calzado y otros complementos.
Para acertar con básicos, elige una blusa de manga corta con bordado suizo y llévala anudada con pantalón pitillo blanco…¡Un diez!

Springfield

En Sfera encontramos diseños con detalles románticos, como un vestido midi de encaje, un short bordado de cintura alta combinado con top con mangas de volante y calados, y un vestido corto con vuelo, con bordados y terminado en volante.
Te proponemos un look sencillo de dos piezas con un pantalón pitillo y top blanco, y como complementos, sandalias metalizadas y maxi-pendientes joya. ¡Un acierto para cualquier ocasión!

Sfera

Women’Secret nos trae los imprescindibles del “beachwear” , con propuestas de túnicas cortas en blanco con detalles de crochet, bordados, abalorios y detalles de borlas, ideales para llevar sobre el traje de baño. Como fondo de armario, elige una túnica blanca tipo camisero con botones delanteros y cintura ajustable, ligera, cómoda y actual.

WSecret

Amichi propone looks ideales para ir a la oficina, combinando un pantalón pitillo blanco con camisa sin mangas con doble abotonadura, o con detalles bordados. Prueba a combinar una falda denim básica con camisa blanca y un cinturón étnico o con hebilla llamativa, ya que siempre funciona.

Amichi

H&M apuesta por el corto, en un vestido cruzado de algodón con escote ribeteado en volante, o en un mono de algodón con bordado y detalle cut-out. Siempre debes tener un short denim elástico para combinar con cualquier top. Y, de largo midi, elige un vestido en tejido vaporoso con bordado inglés, porque te salvará más de una vez de no saber qué ponerte.

HyM

Si te gusta lucir piernas, en Pimkie encontrarás el vestido blanco perfecto, abotonado de corte evasé o con escote asimétrico y detalle de volante. No te puede faltar una falda midi de lino, con lazada en la cintura y botones delanteros, y un pantalón cropped de talle alto con botones, ya que son dos prendas comodín para cualquier look.

Pimkie

¿Has elegido ya tus prendas blancas favoritas? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Así se lleva el Estampado Floral este Otoño

El estampado floral este otoño hará que tu look sea muy femenino. Luce el print de moda con mucho estilo

> leer más
ZARA1 Los accesorios para el pelo de los que te vas a enamorar

Esta temporada, brilla con luz propia con los accesorios para el pelo de los que te vas a enamorar!

> leer más
Mayoral1 Moda infantil para la “Vuelta al Cole”

Llega la vuelta al cole más divertida. No te pierdas las ideas del Centro Comercial La Sierra, y haz que sea emocionante!

> leer más

2019-09-20