• 64 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Looks para deslumbrar este Fin de Año

Se acerca la última noche del año, y hoy queremos inspirarte con looks sofisticados para vivir experiencias inolvidables. Atrévete con vestidos con lentejuelas de colores que te harán brillar allá donde vayas, o con tops y pantalones que se tiñen sutilmente con hilos metalizados. Empieza el Año Nuevo con brillo y alegría gracias a las propuestas de las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Stradivarius apuesta por prendas brillantes como un vestido blazer de lentejuelas plateadas, un vestido brillante de manga larga con escote, un mono de lamé o un vestido sin mangas de lentejuelas.

Stradivarius1

Las prendas de lentejuelas multicolores son las más arriesgadas de la temporada. Si prefieres ir de negro, elige un vestido midi lencero o un vestido estilo blazer. Si quieres llevar sólo un complemento que deslumbre , te encantará una diadema con brillo y detalle de nudo.

Stradivarius2

Zara también propone prendas brillantes para la última noche del año. Para las más atrevidas, nos encanta un vestido lencero dorado metalizado con detalle lateral de frunce, combinado con un abrigo con tejido de pelo, o un vestido rojo con detalle de cinturón con aplicación de flecos y abertura lateral. Si prefieres ir de corto, elige una falda mini combinada en terciopelo y lentejuelas, o un vestido corto de manga larga con print de rombos de lentejuelas en tonos azules.

Zara1

Si tienes una cena en casa con familia o amigos, apuesta por el negro, en un vestido tweed con escote de pico con lazo y bajos deshilachados, o vestido largo con escote cruzado y falda con abertura. Un vestido corto de terciopelo también es una buena opción, o pon una nota de brillo, combinando una mini de lentejuelas con un jersey ajustado negro.

Zara2

Bershka nos trae las mejores propuestas brillantes para las más jóvenes, entre las que no pueden faltar un vestido de efecto metalizado con abertura en la espalda, y prendas de lentejuelas como un top con flecos, una blazer, o un pantalón flare.

Bershka1

El negro es muy protagonista en un mono corto de terciopelo, un vestido corto ajustado combinado con transparencias, un body de encaje, o un vestido de terciopelo con brillos y falda de vuelo.

Bershka2

H&M nos transporta a la noche más mágica del año con vestidos de terciopelo que hablan por sí solos, el destello de vestidos brillantes bajo chaquetas de pelo, o el estilo romántico de un top de encaje con transparencias.

H&M1

Atrévete con un total look brillante de Sfera, formado por blazer de lentejuelas con pantalón palazzo con brillos y cuello de pelo. También puedes elegir un vestido largo de lentejuelas estampado de leopardo o corto de flores, o un vestido de flecos en polipiel de estilo cowboy.

Sfera1

El “animal print”, en especial el estampado de cebra, está muy presente en las propuestas de fiesta estas Navidades, como un vestido midi asimétrico blanco y negro o una falda larga plisada con vuelo combinada en rojo y negro.

Sfera2

Los complementos son muy importantes para completar el look, y en Massimo Dutti puedes encontrar calzado y bisutería ideal para Fin de Año. Elige una sandalia de tacón con tiras en ante negro, un zapato salón de tacón midi destalonado en piel de serpiente un zapato básico de piel con tacón de 7 cm terminado en punta, o un botín elaborado en piel con acabado en animal print.

MDutti1

Tus outfits de fiesta necesitan pendientes llamativos como los de Massimo Dutti. Elige pendientes largos con flecos metálicos, con piedras, o combinados con piezas geométricas de metal y carey. ¡Te encantarán!

MDutti2

Merkal apuesta por zapatos de tacón o sandalias con tacón fino de 9 cm, que combinan piel con malla transparente con pequeños topos. Nos encanta Marta Hazas con traje smoking negro con salones con tiras cruzadas y, si prefieres botines, te gustarán éstos de color negro con tachuelas, perfectos para falda o pantalón.

Merkal

En Calzedonia encontrarás medias negras de fantasía, ideales para estos días tan especiales, lisas, de topos, con brillo o incluso en animal print.

Calzedonia

¡Y no te olvides del bolso! Parfois te trae diseños de fiesta ideales en negro, bordado estilo boho con pompones, o metalizado en plata o dorado.

Parfois

¿Lista para brillar en la ultima noche del año? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Oysho1 Los mejores looks para hacer deporte con estilo

Hoy os inspiramos con los mejores looks de prendas deportivas para que vayas marcando estilo, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara1 Prepara tu armario con prendas de rebajas y de nueva temporada

Prepara tu armario con prendas de rebajas y de nueva temporada, con los consejos que te traen las firmas del Centro Comercial la Sierra

> leer más
KIKO1 Tus aliados de belleza para empezar el 2019

El nuevo año viene cargado de novedades de belleza. Descubre los productos aliados de belleza del 2019 con los consejos del Centro Comercial La Sierra

> leer más

2019-01-24