El fin de las vacaciones supone la vuelta al trabajo, por eso, hoy dedicamos el post a contaros cuáles son las prendas clave del estilo “working” esta temporada, gracias a las firmas del Centro Comercial la Sierra de Córdoba.

En Massimo Dutti, prima la elegancia y la sobriedad para los outfits con pantalón o falda. Como novedades, nos trae trajes de americana y pantalón, como éste de pata de gallo en tono granate en una original combinación con una camisa de rayas con detalle de lazada y mules negros.

MDutti1

MDutti2

Para un estilo lady, propone una falda de vuelo con camisa de mangas de jamón y botines calcetín.

MDutti3
MDutti4
Y para un estilo casual más desenfadado, una falda denim de linea A, con camisa con detalles de volantes en mangas y escote, y botines combinados en piel y tejido tweed.

MDutti5

ZARA siempre destaca el trench como prenda de abrigo otoñal, combinable con jeans, falda, vestido o encima de un traje sastre, no puede faltar como fondo de armario.

ZARA1

ZARA2

Este año no hay duda, el “traje sastre” es un auténtico must de temporada que vamos a querer llevar a todas horas, destacando los de cuadro “Principe de Gales”, pata de gallo, o en colores como el azul, gris o verde militar.
La clave está en la silueta trendy que crean sus dos piezas, una blazer ligeramente oversize y un pantalón de largo tobillero o cropped, que quedan perfectos con tacón medio o botines tipo “calcetín” para invierno.

ZARA3

Una compra low cost muy recomendable es un pantalón tobillero de cuadros tipo chino, con detalle sporty de banda lateral, ideal para camisa blanca, camiseta con mensaje, jersey, americana gris o negra…¡Es genial!

ZARA4

Para H&M, la combinación perfecta es “black & white”, con la camisa blanca como prenda protagonista. Propone looks de camisa y pantalón tobillero, falda lápiz con jersey, camisa de rayas con jeans o trajes de chaqueta, en los que la elegancia del blanco y negro es una apuesta ganadora.

HyM1

HyM2

Los bolsos deben ser de tamaño mediano o grande, con capacidad para todo lo necesario en una jornada laboral y que, además, pueda caber un documento si fuera necesario.
En PARFOIS encontramos modelos de estilo shopper o de asa corta con posibilidad de convertirse en bandolera, que son perfectos para este fin.

PARFOIS1

Parfois2

Las mochilas de MISAKO son ideales para llevar a cualquier parte, cómodas, practicas y con diseños originales, desde los minimalistas hasta los más atrevidos.

MISAKO1

Y no podemos olvidar el portaordenador, un complemento necesario que nos trae MISAKO con diseños juveniles, pero con un toque sofisticado y elegante. Además se pueden usar como portadocumentos o bolso, gracias a su espacioso interior y cierre de cremallera.

MISAKO2

Esperamos que os gusten estas ideas y os sirvan de inspiración para vuestros días de shopping 🙂