¡Hola a todos! Ya estamos en la recta final para celebrar la Navidad y, pasadas las comidas de empresa, vienen las esperadas cenas con amigos, familia o la fiesta de Fin de Año. Son días de alegría en los que nuestro look juega un papel protagonista, ya que es el momento de llevar vestidos o faldas cortas, taconazos, transparencias y mucho brillo. Así que, si estás dispuesta a deslumbrar, no te pierdas las ideas que te traemos gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Las propuestas de Zara son elegantes y transgresoras, con una puesta en escena que consigue ensalzar cada prenda y nos enseña a combinarlas, mezclando tejidos como el terciopelo, las lentejuelas o los abrigos de pelo. Como novedad, los turbantes a modo de diadema para el pelo, y no pueden faltar los pendientes joya de gran tamaño en todos los looks.

Un cuerpo con pedrería es perfecto para cualquier falda, pantalón negro o, incluso, para unos jeans.

Zara1

Un chaquetón de pelo rojo pondrá la nota de color a un look en negro, donde el brillo y las lentejuelas son protagonistas. Como calzado, unos botines calcetín con abalorios, que son los favoritos de toda fashionista esta temporada, y que, además, podéis llevar con prendas muy básicas, para aportar un toque sofisticado.

Zara2

Serás la estrella de la noche con este espectacular vestido largo con abertura lateral, en negro con tejido de red plateado, combinado con botines con hebilla, pendientes largos con brillo y perlas, y un turbante de terciopelo.

Zara3

Un acierto seguro, es llevar terciopelo o lentejuelas en un total look de traje de chaqueta o en un vestido, incluso con ambos tejidos combinados y mezcla de colores arriesgadas como dorado, plata y malva.

Zara4

Stradivarius nos trae propuestas muy juveniles donde destacan los vestidos cruzados de terciopelo, o mini vestidos negros con escote asimétrico. Un truco para llevar un vestido o top de tirantes sin congelarte, es superponerlo a una camiseta de manga larga de tul transparente.

Stradivarius

H&M sigue apostando por los vestidos de brillo o de lentejuelas en negro y plateado, de manga larga y corte entallado.

HyM1

El traje sastre de terciopelo es una opción más formal en la que, además, puedes combinar cada prenda por separado.

HyM2

Para las más jóvenes, propone una americana fluida de terciopelo en plata, que queda genial con prendas casual, o un vestido plateado corto y oversize con botas altas.

HyM3

Sfera tampoco olvida los mini vestidos de lentejuelas, con escotes pronunciados en la espalda, que resultan espectaculares al combinarlos con una estola de pelo.

Sfera1

Pero también encontrarás diseños variados, entre los que destacan los de terciopelo, los plateados, y prendas suaves de tejido de pelo.

Sfera2

Un top negro con brillo y mangas de volantes, es un fondo de armario que nos puede salvar de cualquier apuro.

Sfera3

Si prefieres llevar pantalones, atrévete con unos negros terminados en volante con taconazo. ¡Espectaculares!

Sfera4

Amichi nos trae prendas muy versátiles que no son excesivamente arregladas y son ideales para planes familiares, como una camisa transparente con estrellas o un top de terciopelo.

Amichi1
Amichi2

Pero también tiene presente el ambiente festivo y, como no, los vestidos cortos de brillo o lentejuelas, vuelven a ser los reyes de la noche. El de tirantes puedes combinarlo con un jersey finito de cuello vuelto y quedará genial para tu cena de amigas 😉

Amichi3

Esperamos que os gusten estas ideas y os esperamos como siempre en el Centro Comercial La Sierra.
¡Os deseamos FELIZ NAVIDAD!