• 64 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Look natural en menos de 5 minutos

Hoy te cuento los 5 pasos claves para conseguir un look fresco, efecto natural en menos de 5 minutos y algunos consejos para sacarte partido fijándonos en algunos de los maquillajes de nuestras famosas, ¿te animas?

  1. Base de maquillaje jugosa.

El efecto “buena cara” tiene como principal protagonista una piel sin imperfecciones, luminosa, jugosa e hidratada. Asegúrate de que tu base de maquillaje cumpla estos requisitos y se adecue a tu tipo de piel. Este es el primer paso, extender bien, ya sea maquillaje compacto, líquido o en polvo, unificar el tono de nuestra piel en cara y escote. No podemos olvidar el corrector para aquellas zonas difíciles de tratar.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

  1. Contorno definido.

Es hora de resaltar las facciones, unos toques de polvos, dos o tres tonos más oscuros que tu base de maquillaje, aplicados justo debajo de los pómulos harán que tu rostro coja forma y definición. Aplica también en los laterales de la nariz y en la esquina exterior de la zona de los ojos hacia las sienes.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

  1. Máscara de pestañas.

Usa tu máscara favorita, haz hincapié en las pestañas superiores, aplica doble capa si quieres marcar aún más la mirada.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

  1. Cejas definidas.

Dicen que el secreto de Cara Delavigne está en su mirada, en concreto en sus cejas pobladas. Aunque más que pobladas, yo diría que definidas y acorde al rostro. Acude a un estilista profesional que te ayude a descubrir la forma perfecta para tu tipo de rostro y ojos. Ahora solo hace falta rellenarlas y definirlas, con un lápiz o cepillo, ¡tú eliges!

Centro Comercial La Sierra Córdoba

  1. Gloss Natural.

¿Sabías que los labiales tipo gloss, con brillo, sirven para aportar volumen a los labios? Usa este tipo de brillo en tonos rosados para conseguir un efecto natural e hidratado.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

¡Y listo! Estás preparada en menos de 5 minutos para salir con tu mejor cara. Recuerda que puedes visitar tu tienda Aromas en el Centro Comercial La Sierra, allí te asesorarán para conseguir tu look diario perfecto.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1-24 Déjate conquistar por el estampado de cuadros este otoño-invierno

Tartán, cuadro escocés, Príncipe de Gales… El estampado de cuadros se inspira en el tradicional traje escocés del siglo XVIII […]

> leer más
Zara1-23 Así se lleva el pantalón de campana este otoño-invierno

Este otoño, el estilo de los años 70 invade las calles con una prenda como protagonista, el pantalón de campana, […]

> leer más
Zara1-22 Los mejores looks para “brillar” este otoño

Este otoño, los tejidos brillantes con textura, metalizados, o con lentejuelas, saltan a la calle para protagonizar, no sólo nuestros […]

> leer más

2018-10-23