• 63 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Lo más nuevo en moda de hombre para las vacaciones de verano

Camisas de lino, bañadores estampados, bermudas, camisetas con motivos tropicales… Son algunos de los imprescindibles para conseguir el look de vacaciones más deseado en moda de hombre. No te pierdas las propuestas para ellos, que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra, para disfrutar de estos días de sol y playa.

JVZ propone bañadores estampados con motivos tropicales, o color block, con cintura elástica ajustable con cordón, llamativos y juveniles.

JVZ1

Para salir, JVZ nos trae camisas en tonos lisos de corte slim, con cuello de pico y detalle de logo, imprescindibles para combinar con sus jeans favoritos. Nos parece ideal para las noches de verano, una camisa con cuello mao y rayas azules verticales.

JVZ2

Para un estilo más informal de día, elige camisetas de corte recto, con cuello redondo y rayas verticales, o polos con detalle de logo, en tonos lisos o combinados en tres colores.

JVZ3

Jack & Jones nos trae bañadores cortos para hombre, con tejido de secado rápido y detalles de colores en contraste, y más largos tipo bermudas, con bandas laterales estampadas. Combinados con camisetas lisas, con texto o con motivos veraniegos, dan como resultado un perfecto estilo “beachwear”.

JackJones1

En bermudas, destacamos los vaqueros cortos de corte regular fit, con largo ligeramente por encima de la rodilla, y los chinos cortos en varios colores, con bajos vueltos y ajustables, con tejido elástico para más confort. Nos encantan los pantalones cortos tipo cargo, con cordones de ajuste en los bajos, la opción más trendy de la temporada.

JackJones2

Para completar el outfit, elige una gorra de béisbol, con logo estampado en la parte delantera, una riñonera con compartimentos, y un cinturón de piel trenzado. Nos encanta un neceser con estampado de camuflaje, con la capacidad ideal para viajes.

JackJones3

Springfield también apuesta por bañadores lisos o estampados, de largo medio-corto, en tejido con acabado quickdry, con motivos geométricos o cortes con contrastes de color. Combinados con camisetas con texto, o motivos tropicales o con sabor a verano, tendremos un look perfecto para un día de playa.

Springfield1

Como complementos, destaca un reloj casual de correa reversible multicolor, una gorra con malla y parche bordado, un bolso cruzado estilo bandolera sport, y la fragancia masculina fresca y joven, de cítricos y frutas, ideal para viajes.

Springfield2

ZARA propone camisetas de corte recto con cuello redondo y manga corta, ideales para un estilo casual playero perfecto. Elige diseños con texto bordado en contraste, imprimaciones frontales con motivos tropicales de sabor a verano, de grupos musicales o incluso personajes animados.

Zara

Massimo Dutti apuesta por polos de manga corta, de corte casual y cuello clásico, con detalles a contraste y en tonos lisos como el turquesa o el rosa, confeccionado en tejido oxford 100% algodón. Innova con un polo de tejido trenzado en algodón, muy elegante en tono verde seco con acabados acanalados.

MassDutti1

No pueden faltar las camisas de lino, un favorito de verano, de corte slim y cuello clásico, tintada en colores llamativos, y de rayas, finas en azul o más anchas en camel.

MassDutti2

Las bermudas tambien son un clásico de esta firma, con bolsillos cargo, confeccionada en tejido de algodón y lino, ideales para combinar con camisas y camisetas. En largo, no puede faltar un pantalón vaquero con acabado efecto desgastado de corte regular, y un pantalón estilo chino de corte slim, confeccionado en tejido de algodón confort.

MassDutti3

Bershka propone looks ideales para hacer excursiones y recorrer los lugares más deseados de nuestro destino de vacaciones. Son perfectas las camisetas estampadas combinadas con bermudas de algodón o de tejido reflectante.
Por si refresca, no puede faltar en la maleta la sudadera de moda en colaboración con Coca-Cola, y un pantalón denim efecto lavado, con tiro bajo ligeramente suelto.

Bershka1

Como calzado, nos encantan las sandalias multitiras, muy cómodas con planta tipo anatómica, en tono piel o negro, la pareja perfecta de las bermudas. En deportivas, destacan las Converse de edición especial con estampado animal, y las zapatillas de lona combinadas.

Bershka2

Te esperamos en el Centro Comercial la Sierra para disfrutar de tus mejores compras de este verano.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

IKEA1 Todas las novedades en decoración para este otoño

¿Te apetece decorar tu hogar con estilo otoñal? Ahora es tu oportunidad con la llegada del otoño, gracias a las colecciones que encontrarás en el Centro Comercial La Sierra.

> leer más
TIFFOSI1 RKS Footwear se renueva con un Espacio Multimarca de ropa

RKS Footwear se renueva con un Espacio Multimarca de ropa. ¿Te animas a conocer la nueva imagen? Ven a visitarla al Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara1 Así se lleva el Animal print este Otoño

El animal print, se renueva este otoño. ¿Te atreves con un total look? No te pierdas la inspiración de las firmas del Centro Comercial La Sierra

> leer más

2019-10-18