• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
  • y festivos de apertura de 9 a 21 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Las sandalias que serán tendencia esta temporada

Este verano prima la comodidad en nuestros pies, destacando las sandalias planas, así como las de plataforma, las de piel acolchada, y sin olvidar los diseños de tiras finas con tacón para ocasiones especiales. No te pierdas todas las propuestas que nos traen las firmas del Centro Comercial la Sierra , para llevar las sandalias con más estilo.

Stradivarius nos trae las sandalias más buscadas del verano, de trenza acolchadas con tacón medio fino, en colores ideales para combinar con todo tipo de looks. Las de tiras cruzadas acolchadas y tacón cuadrado, no nos pueden faltar como fondo de armario, como éstas tan combinables en color maquillaje.
Las de vinilo son una apuesta segura, se llevan con todo, en color hueso o en azul, con plantilla técnica flexible, diseñada para ofrecer un mayor confort.

Stradivarius1

La sandalias extraplanas son ideales para el estilo beachwear y planes desenfadados en la ciudad, para llevarlas con vestidos de todos los largos, faldas o shorts. Un gran éxito han sido las de estilo pala acolchadas de color piel, de dedo en blanco con detalle grabado, y de tiras cruzadas en verde, o en dorado, de tiras muy finas atadas al tobillo.

Stradivarius2

Marypaz apuesta por la comodidad para el estilo casual, gracias a alpargatas con plataforma de yute y suela bio, diseñada en ante con hebillas y estampado leopardo, o unos zuecos con suela bio, diseñada en tejido de rayas azul marino y blanco.
También nos encanta una sandalia plana, con suela de esparto y lazo con tejido rústico, o tipo romana, con suela de yute y tiras de napa.

Marypaz1

Si prefieres llevar tacón sin renunciar a la comodidad, hazte con unas cuñas, de todos los estilos y perfectas para combinar con cualquier outfit. Elige una sandalia cruzada de ante color caqui con plataforma de yute, un zueco de ante con maxi plataforma de yute, una alpargata con cuña de yute, diseñada en lona beige con lunares negros, o con suela de plataforma muy alta, combinada en yute y print de serpiente.

Marypaz2

Catchalot nos trae los diseños más trendy para el estilo casual. De Gioseppo elegimos unas sandalias planas en color platino, con exterior piel ligeramente acolchado suave, y otras de tiras en color negro, con cierre de hebilla que sube hasta el tobillo.
De Mustang nos encantan unas alpargatas con tiras de ante cruzadas, en color cuero y suela de yute de 4 cm de plataforma. Y de Funny Lola, una sandalias tipo pala en print de serpiente.

Catchalot1

Catchalot también propone sandalias de tacón, pero con una altura media, que estiliza sin cansarte. Elige unas sandalias destalonadas en color cuero, con detalle de hebilla y tacón hexagonal de altura media. Mustang nos trae unas sandalias romanas con tacón geométrico combinadas en color piel y print de serpiente. Gioseppo apuesta por unas sandalias de tiras trenzadas en tono dorado, y Chika1o por sandalias de color cuero de antelina con cierre anudado al tobillo.

Catchalot2

Merkal Calzados propone las sandalias con suela Bio, muy cómodas, básicas y funcionales, ideales para el día a día. Elige un diseño en color negro con dos hebillas en la pala, en color rosa metalizado con hebillas ajustables, sandalia con cuña de yute y suela blanca con la pala trenzada, o sandalia plana romana de Mustang en color cuero, con dos correas para anudar en el tobillo.

Merkal

Benavente nos trae sandalias planas con suela Bio anatómica, con piso combinando corcho y goma, en mostaza con doble tira delantera y detalle de hebilla, o con tiras cruzadas en color cuero, con el hueco para el dedo y hebilla decorativa.
También puedes encontrar cuñas con plataforma, con pisada blanda gracias a las plantillas de gel, de esparto con pala bicolor, o de ante con tiras cruzadas.

Benavente

ZARA también destaca las sandalias de piel acolchada, como apuesta segura de la temporada. ¡Nos encantan! Con tacón fino y punta cuadrada, llévalas en color piel o trenzadas en beige, para el día, y en negro con dos tiras cruzadas y posición para el dedo, para la noche.
Si prefieres llevar sandalia plana, elige un diseño de piel acolchada con tiras cruzadas de color malva, con plantilla técnica flexible, diseñada para ofrecer un mayor confort.

Zara1

Las sandalias de tiras con tacón fino y punta cuadrada, son ideales para lucir en una ocasión especial, con vestido, falda o pantalón, o para añadir una pincelada sofisticada a tus jeans favoritos. Apuesta por el color, amarillo, azul o naranja, para sandalias de tiras finas entrelazadas, tipo mule, o con pulsera al tobillo. El modelo que más ha arrasado ha sido una sandalia de tacón de piel, disponible en varios colores, con dos tiras finas en la parte delantera con posición para el dedo, tacón medio y cierre mediante atado alrededor del tobillo.

Zara2

RKS nos trae sandalias de tacón de diseños sofisticados y originales, como los de EXE Shoes, de ante con pulsera al tobillo, con detalles étnicos en color y tacón geométrico, y otro diseño multicolor combinado. Menbur propone una sandalia con tacón bloque, en negro con detalles de brillo en tiras y tacón, y Alma en Pena nos trae unas cuñas deluxe, de tiras con brillo y con suela combinada en ante con detalles trenzados de yute.

RKS

¿Cual es tu estilo favorito? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de tus compras y mucho más.
¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

KIKO1 Cuidados de la piel y maquillaje para salir con mascarilla

Llevar mascarilla es una rutina que se ha incorporado a nuestro día a día y es un factor a tener en cuenta en nuestros cuidados de belleza. No te pierdas los consejos de las firmas de belleza del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara1 Los bolsos más bonitos del verano 2020

Esta temporada, descubre cuáles son los bolsos más bonitos del verano 2020, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
HM1 Ideas para comprar en rebajas este verano

Ya están aquí las rebajas de verano. Tu oportunidad para renovar el armario de una manera inteligente, con las propuestas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2020-07-16