Ya sabemos que las sandalias son el calzado estrella del verano, ideales para complementar nuestros looks más veraniegos en vacaciones, pero también para lucirlas en la ciudad. Hoy recorremos las mejores firmas del Centro Comercial La Sierra para saber qué sandalias son las más deseadas esta temporada.

Para Stradivarius, las alpargatas con suela de yute son perfectas para el día a día, pues son un ejemplo de comodidad, tendencia y estilo. Así, en su colección podemos encontrar sandalias de yute con lazadas estampadas intercambiables, con suela de plataforma y tejido de rayas, tiras transparentes o alpargatas de pala y talón combinada.

Stradivarius

Marypaz nos trae diseños de alpargatas para lucir cómoda y fresca en nuestro día a día, que se caracterizan por la fusión de colores, materiales y texturas, para conseguir un look rompedor.
Nos encantan estas alpargatas destalonadas en ante de color negro con suela plana de esparto, con detalles de tachuelas y lazada negra que proporciona una mayor sujección al pie.
Para aportar un toque étnico, elige estas alpargatas planas de tejido con estampado tribal de colores rojo y negro con suela de esparto.
Y, si lo tuyo son las plataformas, te encantarán estos originales diseños con cordones, en tejido denim o en color dorado, que combinan plataforma de esparto y suela de goma dentada

Marypaz

Si eres de las que apuesta por el calzado cómodo y tradicional, sin renunciar a ese punto joven y atrevido que nos encanta, lo tuyo son las menorquinas. Las puedes encontrar de colores variados, en piel, con suela plana dentada y una tira elástica en el talón para propiciar un mayor ajuste.

Marypaz2

Las cuñas son la opción ideal para llevar tacón de más de 8 cm sin renunciar a la comodidad, y en Catchalot encontramos diseños de Mustang, Andares, Refresh o XTI, que se adaptan a tus necesidades. Sandalias perfectas para el estilo casual o étnico con suelas combinadas con yute, y exterior textil o de piel. Elige un diseño de rayas de inspiración navy, lisas en mostaza o caqui, o de inspiración boho-chic con detalle de borlas.

Catchalot1

Para las más fashionistas, Gioseppo ha diseñado sandalias con tiras multicolores, tejidos étnicos con flecos, grandes plataformas y detalles especiales con una pala de pelo rosa combinada con perlas. ¿Te atreves?

Catchalot2

Esta temporada, las sandalias planas estilo “pala” son las más deseadas por las bloggers, y las puedes encontrar en ZARA. Apuesta por una pala trenzada en color piel o negro, de estilo rústico, como fondo de armario para combinar con infinidad de prendas. Si quieres ser original, elige una pala con tiras desflecadas y pedrería, o de piel de estampado de serpiente. Una de las más demandadas, es esta sandalia de piel con tiras anchas trenzadas, disponible en varios colores.

Zara

Benavente propone sandalias planas de la firma YOKONO, de piel con suela bio, estilo esclava o de tiras cruzadas. Un básico todoterreno que no puede faltar en tu maleta de vacaciones. Apuesta por unas en color nuez que combinan con todo, o en tono plata para añadir un toque cool a tu look.

Benavente

Merkal nos trae sandalias de tacón ideales para las noches de verano. Tacones geométricos de altura midi, perfectos para falda o pantalón, en modelos de color negro, con tachuelas y tiras cruzadas, rojo con lazo, o básicas en nude o dorado.

Merkal

Unos mules en color piel como los de RKS Footwear, serán el complemento perfecto para tu look de diario. Para las más sofisticadas, la firma Albano propone las sandalias ideales para una ocasión especial, en tono bronce o multicolor con tacón metálico, con aplicaciones de fantasía y tachuelas

RKS

¿Has elegido tu modelo favorito? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para encontrar las sandalias ideales para el verano.