• 64 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Así se llevan las rayas, el estampado más trendy del momento

¡Hola a todos! Una de las tendencias que no puede faltar en nuestro armario, sea invierno o verano, es el estampado de rayas. Desde el navy, hasta la clásica raya diplomática, pasando por el estilo sporty, no hay nada que se le resista a este estampado que se reinventa cada temporada, para convertirse en protagonista de nuestros mejores looks.
Este año, lo más nuevo viene en forma de rayas multicolores, así que, si quieres saber cómo combinarlo, no te pierdas las propuestas que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Zara apuesta por atractivos vestidos largos cruzados con escote de pico, con rayas horizontales, verticales o diagonales, siendo los de corte camisero los más buscados, y los ajustados elásticos los preferidos por las más jóvenes. Son versátiles y permiten jugar con accesorios de distintos estilos, siendo perfectos para una ocasión especial o una cena con amigas.

Zara1

Pero lo más novedoso esta temporada, y destacable para primavera, son las faldas, plisadas o con vuelo y abertura lateral, con rayas multicolores en combinaciones a veces algo arriesgadas y psicodélicas, donde el color es el máximo protagonista.
Si lo tuyo es lucir piernas, atrévete con un total look formado por minifalda, top y chaqueta de punto elástico en rayas multicolores.

Zara2

El estampado de rayas también llega a los accesorios, estando presente en bolsos, gorras marineras, zapatos destalonados, o pañuelos de tacto suave y acabado desflecado.

Zara3

Hay que tener una americana de rayas como fondo de armario y Stradivarius lo sabe. Por eso propone dos estilos, combinada o de raya diplomática, ambas perfectas para un outfit casual o para ir a la oficina. También puedes elegir un trench con raya lateral en las mangas, chaqueta ideal para este tiempo y con una pincelada de esta tendencia.

Stradivarius1

Todavía es tiempo de jerseys, como éstos de corte oversize con grandes rayas horizontales que nos encantan. Lo mejor es que nunca pasan de moda, así que puedes invertir sin miedo en este tipo de prendas, porque no las dejarás olvidadas en tu armario.

Stradivarius2

Stradivarius también propone faldas asimétricas, las cuales puedes empezar a lucir ya, mezclándolas con prendas de punto, lo que supone un acierto al mismo tiempo que un reto, por la combinación de tejidos diferentes Hazte con una falda de este tipo, porque va a ser de las más buscadas en los próximos meses 😉

Stradivarius3

En Massimo Dutti encontramos un vestido de canalé, de corte entallado, con rayas desiguales horizontales y detalle de brillos, ideal para el fin de semana. También su versión en jersey, para combinar con falda o pantalón.

MDutti1

Nuestra firma más elegante, no se olvida de proponer looks ideales para ir a trabajar, destacando un traje sastre de americana cruzada, en tono crudo con raya diplomática. Siempre irás perfecta a la oficina con una blusa o camisa de raya diplomática, en tono azul, negro o rosa, combinada con pantalón ancho o falda lápiz.

MDutti2

Amichi nos trae un total look de estilo navy, formado por un vestido de punto con estampado de rayas azul marino y blanco, combinado con un abrigo también en azul, con botonadura cruzada y con ribetes en solapas y puños.

Amichi1

La rayas horizontales están presentes en jerseys, destacando el binomio blanco y negro, o en originales combinaciones con estampado de estrellas. Una blazer de punto en blanco y gris, será una prenda muy práctica para el entretiempo.

Amichi2

Sfera destaca el traje sastre de tejido fluido a rayas, como un imprescindible para looks de estilo working o para ocasiones especiales.

Sfera1

No te deben faltar blusas que combinan rayas con detalles como bordados, perlas, volantes o lazos, en diseños clásicos o con escotes cruzados y rayas diagonales multicolores.

Sfera2

El vestido largo camisero de vuelo se convierte en protagonista, abotonado por la parte delantera y con cinturón anudado, tanto en su versión multicolor como en blanco y negro.

Sfera3

H&M también apuesta por las americanas de rayas, ya sea de diseño clásico con varios colores combinados, o estilo kimono con mangas amplias y cinturón.

H&M1

Y para terminar el invierno, no dudes en lucir un jersey de punto en mezcla de mohair, de corte holgado, o bien su opuesto en canalé elástico de corte ajustado. El estilo sporty también está muy presente, encontrando vestidos de rayas con forma de sudadera, con capucha y detalles de texto.

H&M2

No te puede faltar un pantalón baggy tobillero en tejido de crepé, de talle alto con cinturón anudado y motivo de rayas.

H&M3

En Springfield encontrarás diseños innovadores de camisas de rayas, como una estampada mitad y mitad con rayas diferentes, o combinada con un bordado suizo en la espalda.

Springfield1

La camisa de rayas siempre es un clásico para hombre, siendo perfectas para primavera las de lino, como la azul del ejemplo, o de algodón con forma de polo, para outfits informales.

Springfield2

¿Has elegido tu prenda de rayas favorita? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un día de shopping inolvidable.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Amichi1 Los mejores looks para comidas y cenas navideñas

Los mejores looks para comidas y cenas navideñas que proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra, sea cual sea tu plan

> leer más
Mayoral1 Los mejores looks infantiles para esta Navidad

Los mejores looks infantiles para esta Navidad que proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra para vivir el espíritu navideño en el hogar, o para divertirse en el exterior sin pasar frío.

> leer más
H&Msalón Decoración de inspiración navideña para tu hogar

Decoración de inspiración navideña para tu hogar. Descubre la nueva colección de las firmas de decoración del Centro Comercial La Sierra e inspírate con los looks más festivos.

> leer más

2018-12-16