• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
  • y festivos de apertura de 9 a 21 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Las prendas de estilo deportivo que llevarás a todas horas

Ir vestida de deporte “se lleva”. Y es que, en la mayoría de las colecciones, vemos un apartado llamado “New Comfort” destinado a prendas flexibles y muy cool, ideales para hacer deporte, estar en casa o salir a la calle. Aprende a mezclar una blazer oversize con unos leggings de ciclista, o un pantalón fluido de algodón, estilo chándal, con un crop top, y conseguirás un estilo cómodo, informal y de lo más trendy. Porque hoy en día, ir vestido con ropa deportiva es muy chic, te traemos los mejores looks inspirados por las firmas del Centro Comercial la Sierra, para triunfar los próximos meses.

ZARA propone chaquetas cortas, ideales para salir a andar o ir al gimnasio, si las llevas con leggings de ciclista o shorts, pero también para combinar con tus jeans favoritos. Elige una chaqueta corta efecto brillo, con capucha y manga con volumen, una sudadera con capucha en color rosa con shorts a juego, ambos de punto, una chaqueta corta repelente al agua en color camel, con bolsillos con solapa en delantero y bajo ajustable con cordones, y una cazadora cropped fluida en tono vainilla con shorts a juego.

Zara1

Los pantalones anchos siempre son una buena opción, como un pantalón oversize de tiro alto con cordón ajustable en cintura, ideal para llevar con crop top elástico, o un pantalón fluido, de tiro alto con cintura elástica y bajo acampanado, con top a juego en verde. Las prendas de punto son ideales de cara al otoño, como una sudadera con hombreras, combinada con bermudas de punto suave, o un mini short con mezcla de lana, con un polo de canalé.

Zara2

Zara destaca las prendas “limitless contour”, confeccionadas con tejido que se adapta al contorno de tu cuerpo. No te pueden faltar unas mallas de ciclista, integradas en todo tipo de outfits, en malva con crop top de cuello halter, o en negro con chaleco o blazer oversize. Para combinar con todo tipo de faldas o pantalones, elige un body de tiro alto o un top halter de cuello subido y manga a la sisa.

Zara3

Oysho apuesta por los shorts de ciclista con tejido moldeador, que definen y estilizan sin restringir los movimientos. Con cintura alta y bolsillo lateral, son ideales para salir a andar, correr o ir al gym, para continuar la mañana de compras o en el supermercado, combinados con sudadera.

Oysho1

También propone prendas de estilo casual y desenfadadas, ideales para diario. Elige un pantalón corto en tejido 100% algodón con camiseta blanca, una camiseta oversize de manga corta, un vestido midi de tirantes con aberturas en los laterales, o una sudadera oversize tipo poncho con tejido modal, con manga larga y capucha, combinada con leggings de estampado floral.

Oysho2

Stradivarius reinventa la camisa blanca oversize, para convertirla en una pieza clave fundamental del estilo sporty. Llévala sobre un bralette o un crop top, y combínala con una falda midi con abertura, pantalones culottes de felpa, leggings de ciclista o tus jeans favoritos.

Stradivarius1

Como fondo de armario, destaca las sudaderas, cortas con cremallera y capucha, o con ilustraciones de personajes animados. También son muy versátiles las chaquetas de punto abotonadas y los pantalones flare en punto de canalé, cómodos y flexibles.

Stradivarius2

Pull&Bear propone camisetas de algodón con hombreras, en tonos lisos, tie-dye o con ilustraciones a contraste. Son ideales para añadir una pincelada sporty más sofisticada, al combinarlas con mallas de ciclista y botines, pantalones fluidos o leggings flare con abertura.

Pull&Bear1

Nos encantan las cazadoras cortas en tejido de nylon en varios colores lisos, con capucha, cierre de cremallera, y cintura elástica ajustable, muy ligeras e ideales también para looks de calle. La sudaderas de algodón, lisas o con dibujo estampado, son prendas clave a la hora transformar un outfit, al combinarlas con una mini de flores o unas bermudas denim.

Pull&Bear2

H&M nos trae un sujetador de deporte de un solo hombro, en tejido funcional de secado rápido, ideal para combinar con shorts para un día de playa, o una camiseta con hombros marcados como fondo de armario. La americana oversize gris se lleva con pantalón de algodón fluido y sandalias planas, y una chaqueta negra para salir a correr, resulta perfecta para completar un look casual de entretiempo.

H&M

DECIMAS destaca como chaqueta de entretiempo, un cortavientos ligero, elástico y cómodo, en color negro y con cremallera. El pantalón técnico, suave y ligero que proporciona libertad de movimientos, es perfecto para llevar con camisetas de manga corta y sneakers. Nos encanta un vestido deportivo, con texto a contraste, con un diseño atractivo para un look casual de día, al igual que una camiseta crop y shorts, confeccionados con un suave tejido transpirable y ligero.

DECIMAS

¿Te apuntas a este estilo? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra, donde encontrarás todas las tendencias de la temporada, para pasar un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

KIKO1 Tips de belleza para este otoño

¿Lista para ponerte guapa este otoño? Hoy te traemos todas las novedades en maquillaje, cuidados de la piel o el cabello, manicura y perfumes, gracias a las firmas de belleza del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
ZARA1 La Sobrecamisa será tu chaqueta de otoño más versátil

La Sobrecamisa será tu chaqueta de otoño más versátil, un básico que no puede faltar en tu armario. Elige tu favorita en el Centro Comercial La Sierra

> leer más
WSecret1 Moda “Homewear” para este otoño

Disfruta este otoño en tu hogar con los mejores looks "homewear", gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2020-10-23