• 64 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Las prendas de Lunares que querrás tener en tu armario

¡Hola a todos! Ya empezamos a pensar en nuestro armario de primavera y, entre las rebajas, llaman la atención prendas nuevas, con estampado de lunares o topos, que podemos empezar a llevar desde ahora, combinadas con abrigos, chaquetas o jerseys, y también son perfectas para recibir la nueva estación.
El estampado de lunares siempre es elegante, femenino y atemporal, además de ser muy simbólico en la moda española. Acompáñanos en el recorrido por las firmas del Centro Comercial La Sierra para aprender a lucirlo con estilo.

Zara destaca el vestido camisero, encontrando propuestas en negro con estampado de topos en blanco, ya sea corto o con falda amplia de linea evasé. También puedes elegir el colorido inverso, en blanco con mini lunares negros, con un diseño fluido y detalle de cintura ajustable con lazo.
Si te gusta ser original, un pantalón de tiro medio con bolsillos es perfecto para combinar con camisas blancas para ir a trabajar y así darle un aire trendy a tu estilo working.

Zara_Lunares1

Apuesta por blusas fluidas de manga larga, ya sea con cuello solapa, o de corte amplio y bajo acabado en volante con frunces. También puede ser tipo body, con escote de pico profundo cruzado y cuello solapa. Pero, si quieres un diseño original, fíjate en esta blusa en tono crudo y lunares dorados con lazo a contraste y manga larga abullonada con pliegues.

Zara_lunares2

Si quieres animar un look sobrio, será ideal este bolso city de estampado de lunares con asa de mano y correa larga extraible.
Zara también te propone unos botines de tejido con tacón medio, con los que no pasarás desapercibida.

Zara_Lunares3

Stradivarius pone una nota de color a su estilo casual, con camisas de lunares de manga 3/4 en mostaza o azul cielo, ideales para tu fondo de armario. También propone un suave jersey gris y blanco, o una camiseta blanca con lunares negros irregulares, genial para contrastes con rosa, rojo o amarillo.

Stradivarius_Lunares1

Un pañuelo de topos bicolor tiene una doble utilidad, ya que lo puedes llevar a modo de bandana o en tu peinado, entrelazado en una trenza o como lazo de una coleta.

Stradivarius_Lunares2

Además, las más organizadas encontraréis agendas y marca-libros con imán para vuestro día a día.

Stradivarius_Lunares3

H&M destaca prendas de lunares que no nos pueden faltar, como una camisa cruzada con volante o estilo peplum, una falda midi con vuelo, la cual vas a llevar mucho en primavera, y sudadera con capucha para tus looks sporty.

H&M_Lunares1

Los lunares también llegan a la moda de niños, en sudaderas, sneakers, y vestidos con originales mezclas de colores combinados con texto.

H&M_Lunares2

Springfield destaca los vestidos estampados, como uno en gris con topitos blancos de tejido suave y detalle de frunce en la parte delantera, o en azul marino y blanco con detalle de volantes en los hombros.

Springfield_Lunares

Sfera tampoco se olvida de los lunares, y propone un vestido elástico en blanco y negro, para salir con amigas, o una camisa casual de algodón de tejido ligero para combinar con tus jeans favoritos. Una blusa roja de seda con lazada al cuello, pondrá un toque de color a tu look para una ocasión elegante. ¿Y por qué no un total look? Atrévete con este traje de chaqueta estampado con detalle de volante en las mangas.

Sfera_Lunares

Amichi apuesta por la comodidad sin renunciar a la elegancia, y nos trae un mono largo con la cintura ajustada, en blanco y negro, para llevar a modo de pichi combinado con jerseys o camisas. Además, esta chaqueta jacquard de punto nos parece muy versátil, ideal para falda o pantalón.
También puedes encontrar complementos, como un neceser negro con lunares blancos o guantes con estampado de topos.

Amichi_Lunares1

Massimo Dutti lleva los lunares a la moda de hombre, cubriendo corbatas, pañuelos de seda, calcetines, y tirantes elásticos con nexo en piel con grabado decorativo.

MassimoDutti_Lunares

¿Tienes ya tu prenda de lunares favorita? Te esperamos en el centro Comercial La Sierra para un estupendo día de shopping 😉

 

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1-24 Déjate conquistar por el estampado de cuadros este otoño-invierno

Tartán, cuadro escocés, Príncipe de Gales… El estampado de cuadros se inspira en el tradicional traje escocés del siglo XVIII […]

> leer más
Zara1-23 Así se lleva el pantalón de campana este otoño-invierno

Este otoño, el estilo de los años 70 invade las calles con una prenda como protagonista, el pantalón de campana, […]

> leer más
Zara1-22 Los mejores looks para “brillar” este otoño

Este otoño, los tejidos brillantes con textura, metalizados, o con lentejuelas, saltan a la calle para protagonizar, no sólo nuestros […]

> leer más

2018-10-23