• 63 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Las prendas de “Efecto Piel” arrasan este otoño-invierno

Las prendas de efecto piel, se convierten en protagonistas de este otoño-invierno, inundando las calles de estilo y predominando los outfits en color negro. Vestidos, faldas, pantalones, camisas y chaquetas, se reinventan en este material para conseguir un look con fuerza, sofisticado y, a veces, transgresor. No te pierdas las propuestas que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra, para acertar luciendo esta tendencia.

ZARA propone faldas, versátiles y siempre elegantes, ideales para el estilo working, para una cena o una cita con amigas. Elige una falda mini con bajo con acabado plisado y cinturón, midi de tejido plisado o falda tubo con detalle de nudo en delantero. También nos encanta un vestido mini con cuello redondo y manga corta abullonada, ideal para cualquier ocasión.

Zara1

Los pantalones de “efecto piel” también ocupan un lugar protagonista en nuestro armario. Destacan los pantalones de tiro alto o estilo 80’s, con bolsillos delanteros y cinturón del mismo tejido. También apuesta por el pantalón jogger, de tiro alto con bajo acabado en puño elástico, y por leggings de tiro medio.

Zara2

Además de la cazadora biker de siempre, hay otras opciones como una camisa con cierre frontal con botones metálicos, una cazadora con bajo acabado en evasé, sobrecamisa larga con botones forrados y cinturón con hebilla del mismo material, o cazadora estilo sporty con capucha extraíble.

Zara3

Stradivarius también apuesta por las faldas en tejido de efecto piel, midi plisada o estilo lápiz con botones metálicos. Si prefieres pantalones, elige unos shorts con cinturón o unos pantalones rectos de largo tobillero.

Stradivarius1

Como chaqueta, propone cazadoras estilo biker en diferentes colores, camisa efecto piel con cinturón, o sobrecamisa oversize, que se convertirá en tu nuevo favorito.

Stradivarius2

Massimo Dutti destaca por la elegancia de sus diseños, y propone una falda plisada con cintura en piel y bajo asimétrico, una evocadora pieza que invita a soñar gracias a su movimiento y acabados de alta calidad que marcan la diferencia. También destaca un pantalón de napa de largo cropped, con detalle de cinturón con hebilla, como prenda básica para crear gran variedad de looks.

MassDutti1

Como abrigo, destaca una gabardina con detalle de cinturón, confeccionada en piel, un diseño de corte recto de pelo reversible, una cazadora negra de doble faz estilo aviador, o la gabardina clásica, que ha sido reinventada en este lujoso modelo de napa con hebilla.

MassDutti2

Bershka propone prendas juveniles en el tejido de la temporada. Elige un mono largo con cuello camisero y botones delanteros, un vestido corto con cinturón, una falda midi con cintura paper bag y abertura en el bajo, o mini con volantes.

Bershka1

Como chaqueta, propone una gabardina larga cruzada, una blazer corta de efecto piel con cinturón, una blazer oversize, o una sobrecamisa cropped con botones metálicos.

Bershka2

H&M apuesta por faldas negras de efecto piel, mini de corte evasé con cremallera diagonal, o midi con talle alto. También destaca un vestido corto ajustado con escote de pico pronunciado y modelo de manga media abullonada.

H&M1

Como pantalón, destaca un diseño recto en piel suave, un modelo elástico de talle alto, o leggings con detalle de botones. Si prefieres un modelo corto, elige unos shorts de tiro alto en piel sintética, con camisa en tono beige para conseguir un total look desenfadado y de plena tendencia.

HyM2

Springfield propone cazadoras para chico, de tipo tipo aviador en tejido de efecto piel de doble faz con cuello de borreguillo, que es la más deseada de la temporada. También nos trae una cazadora motera combinada con vista y capucha de felpa desmontable, un diseño con capucha desmontable acolchada, o motera en tejido efecto piel, con zonas acolchadas.

Springfield

Sfera arriesga con un abrigo rosa con cierre de doble botonadura, para añadir un toque de color a tu look. También nos trae faldas de efecto piel, como ésta mini acolchada, un vestido de manga corta, y un pantalón jogging con bajo con cierre de corchetes.

Sfera

¿Listas para lucir tus looks favoritos con el tejido de la temporada? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un estupendo día de shopping y disfrutar de las ventajas del Black Friday.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Los mejores looks para triunfar estas fiestas

Ya se acercan las fiestas y, con ellas, las reuniones en familia o con amigos. Triunfa y brilla en ellas, gracias a las propuestas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
MDutti Los abrigos para hombre con más estilo de este invierno

Hoy la protagonista es la moda masculina, y os traemos los abrigos para hombre de plena tendencia este invierno. No te pierdas las propuestas con más estilo de las firmas del Centro Comercial La Sierra

> leer más
Zara1 Accesorios de invierno para abrigarse con estilo

Los accesorios de invierno para abrigarse con estilo, de plena tendencia esta temporada, los podemos encontrar en el Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2019-12-11