• 63 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Las mejores ideas deco para esta primavera

La primavera ya está aquí, y su luz y el aroma floral invade nuestros hogares dejando atrás las tonalidades más oscuras y el ambiente invernal. No te pierdas las propuestas deco para esta temporada que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra porque te van a enamorar.

H&M apuesta por la sencillez en una colección inspirada por la naturaleza. Múltiples tonos verdes, terracota y arena, captan la atención junto con lino y prints de hojas.

hym1
hym2

Esta temporada, son protagonistas los tejidos naturales y materiales con textura, como el lino, de fácil mantenimiento y agradable tacto. Decora la mesa con tonos verdes y añade calidez con salvamanteles de paja y servilletas de lino.

hym3
hym4

Para el dormitorio, H&M propone sábanas de lino, que ofrecen una suavidad inigualable. Además, son transpirables para que no pases frío en invierno ni calor en verano.

hym5
hym6

De ZARA HOME nos encanta la Colección “Natural”, que nos trae para primavera espacios amplios y sencillos que transmiten serenidad. Materiales ricos, texturas naturales y tonalidades claras, son los esenciales de un estilo de vida donde lo ordinario se convierte en extraordinario.

En el comedor, encontrarás mantel y servilletas en lino bordado, vajilla de loza en tonos grises, salvamanteles de ratán, accesorios de mesa efecto mármol, y cubiertos con el mango efecto madera o de acero inoxidable.

ZaraHome1

Para el dormitorio, apuesta por una colcha de algodón de rayas y funda nórdica de lino lavado. O bien un edredón, cojines y alfombra en tonos naturales.

ZaraHome2

Para el salón, con paredes y sillones en tonos blancos, elige una alfombra vintage de yute, cojines étnicos con motivos geométricos, y piezas decorativas de madera.

ZaraHome3

La Colección “Botanical” de ZARA HOME nos trae un mundo de flores y plantas, que aporta energía y vitalidad a cualquier habitación, mediante espacios que transmiten confort y comodidad a través del uso del color y el encanto de la naturaleza.

Para el jardín, elige un mantel de estampado floral en lino, cristalería efecto doble pieza y vajilla de gres en tonos lilas y rosas.

ZaraHome4

Para el dormitorio, apuesta por colchas con estampado paisley, colcha jacquard floral, jarrón de cerámica y mesa de hilos dorados, o funda nórdica de satén y cojines florales.

ZaraHome5

Nos encanta un espejo redondo de bambú para la pared, que combina a la perfección con los tonos naturales, blancos y dorados.

ZaraHome6

En Stradivarius encontramos atractivos espejos para dar un toque diferente a cualquier habitación, metálicos con forma de sol o de ojo, con detalles geométricos, o rústico con colgador de cuerda.

Stradivarius1

También nos da ideas para regalar, con las que siempre se acierta, como un cojín en rosa pastel con detalle de texto, una planta artificial en recipiente de cristal, joyero minimal con base de mármol, o letras de madera ideales para animar cualquier estantería.

Stradivarius2

¿Te animas a transformar tu hogar con estos consejos de decoración? Te esperamos en el Centro Comercial la Sierra para un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

MDutti1 Los mejores looks para ir a trabajar esta primavera

Descubrimos cuáles son los looks con más estilo para ir a la oficina esta primavera, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara1 Cómo integrar en tu look unos leggings de ciclista con éxito

Los leggings una tendencia arriesgada, que lucirás con éxito, gracias a las claves de estilo que te proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara1 Los jeans de los años 80 arrasan de nuevo

Los jeans de los años 80 arrasan de nuevo. Las propuestas de las firmas del Centro Comercial La Sierra para triunfar con el denim más deseado del momento.

> leer más

2019-03-25