• 63 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Las Botas Cowboy son las más deseadas de la temporada

Las botas de estilo cowboy vuelven con fuerza esta temporada, y se convertirán en tu calzado más deseado, si te encanta seguir las tendencias. Además, son muy cómodas y versátiles, y este año vienen con detalles metalizados y en animal print, sin olvidar el clásico negro o serraje camel. Haz de ellas tu básico para este invierno y llévalas con jeans, faldas o vestidos, para aportar un toque diferente y con personalidad a tu look. No te pierdas las propuestas que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra para combinarlas con estilo.

ZARA propone varios diseños, que son de los más deseados para las fashionistas esta temporada. Nos trae botines de tacón tipo cowboy, en combinación de colores, en blanco y negro con materiales con tejido elástico, o con mezcla de negro y metalizados verde y dorado, ambos acabados en punta cuadrada.
Como un clásico, nos trae un botín con tacón de cuña, en negro con detalle de vivos y pespuntes en contraste de color. Para las más atrevidas, un botín de piel de color rojo, con detalle de pieza metálica en la punta y en el talón.

Zara1

Además de los botines de cuña, puedes elegir un botín plano con corte en serraje con detalle de estampado animal y pespuntes a tono, o un botín de corte de piel soft, acabado en punta. Nos encanta una bota alta de tacón medio, de serraje con detalle de bordado en la caña, muy combinable e imprescindible en tu fondo de armario.

Zara2

Stradivarius da un paso más y arriesga con botines de estilo cowboy combinando varios tonos, y mezcla de acabados metalizados o animal print.

Stradivarius

Bershka nos trae botas altas tipo cowboy, de tacón bajo, en negro con puntera metalizada con acabado de espejo, y detalle cosido a contraste en colores cuero o negro.

Bershka1

También propone botines en color negro o blanco, con detalle grabado de coco, en negro con detalles bordados, o muy atrevidos en animal print con mezcla en blanco y negro.

Bershka2

Pull&Bear apuesta por una bota de media caña, de piel negra de estilo cowboy con bordados blancos. También nos sorprende con un botín de color blanco y negro, con detalles de estrella negra en la parte delantera. Y, como básicos, propone una bota de serraje de color arena con detalles bordados al tono, o un botín de piel beige estilo cowboy, con detalles pespunteados.

Pull&Bear

Catchalot es una zapatería multimarca, que nos conquista cada temporada con propuestas de plena tendencia. Nos trae unas botas cowboy de Bryan Jandra en color camel con exterior de piel de serraje, y otras en negro con detalles bordados a contraste.
Pikolinos destaca unas espectaculares botas altas en color cuero, con dibujo combinado a tono. Y Mustang apuesta por botines de tacón bajo, ideales para un look casual, en tono tostado con bordados y pespuntes.

Catchalot

RKS Shoes nos trae diseños de las mejores marcas, como Mustang, con sus básicos de estilo cowboy, de bota camel o botín negro con detalles bordados. Arriesga con una bota de GIOSEPPO, en negro con dibujo pespunteado en rojo y tacón de madera. O elige un botín de XTI en print de serpiente, perfecto para combinar con looks en tonos lisos.

RKS

Springfield nos trae dos modelos de botines, de tacón medio o bajo, en ante de color tostado, con elástico en los laterales o con detalle ondulado. Son ideales para combinar con vestidos estampados de largo midi o con tus jeans favoritos.

Springfield

Benavente propone unos botines en color cuero, con tacón medio de estilo cowboy, con puntera redondeada y suela de goma. Dale un toque personal a tu bota baja de estilo cowboy con un adorno de pañuelo estampado en la caña. También nos encanta una bota de media caña, con detalle de hebillas y caña arrugada, ideal para un look campero.
Y para el estilo rockero de noche, acertarás con un botín en negro con tachuelas y tacón cowboy.

Benavente

Massimo Dutti nos trae diseños elegantes de lineas puras, como botas altas de estilo cowboy, realizada en piel de napa negra con detalle de costuras a tono, o realizada en ante, perfectas para jeans, pero también para vestidos fluidos estampados. Si prefieres botines, elige unos planos básicos en color negro , o de tacón en piel marrón con detalle de grabado efecto cocodrilo.

MassDutti

¿Tienes ya tu favorita? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de las mejores compras.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zaraniña1 Los abrigos para niños que te van a enamorar esta temporada

Llega el frío y las prendas de abrigo se convierten en las protagonistas de los looks de invierno. Dedicamos el post a hacer un recorrido por las firmas infantiles del Centro Comercial La Sierra, para abrigar a los mas pequeños de la casa, marcando tendencia con mucho estilo.

> leer más
Zara1 Así se lleva el estampado de cuadros este otoño-invierno

El estampado de cuadros es un clásico que se reinventa cada otoño y lo hace con looks versátiles que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra

> leer más
WSecret1 La mejor moda “Homewear” para disfrutar de tu casa con estilo

Ha tardado, pero ya ha llegado el frío. No te pierdas las propuestas "Homewear" que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra, y ponte cómoda y a la última en casa.

> leer más

2019-11-12