• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
  • y festivos de apertura de 9 a 21 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

La Sobrecamisa será una prenda imprescindible esta primavera

La sobrecamisa, una mezcla entre camisa oversize y cazadora de entretiempo, avanza puestos para convertirse en la reina del street style, sin dejar de lado a la blazer, de los looks de estilo casual y urban-chic. Es cómoda, informal, perfecta para llevar sobre camisetas o jerseys ligeros, y la compañera ideal de tus jeans favoritos, combinados con unas sneakers para recorrer la ciudad. No te pierdas las propuestas de las firmas del Centro Comercial La Sierra, para llevar la sobrecamisa con estilo durante los próximos meses.

ZARA apuesta por diseños estampados para poner el toque cómodo, y a la vez elegante, a nuestros looks de diario. Elige una sobrecamisa en tweed con acabados desflecados, de cuadros grandes, confeccionada en tejido suave con mezcla de lana, muy larga de cuadros, combinando con detalles de efecto piel, o de punto multicolor, con cinturón y acabados desflecados.

Zara1

En tonos lisos, Zara destaca los diferentes tejidos para crear diseños versátiles y muy combinables de cara a la primavera. Nos encanta una sobrecamisa denim, en tono piedra con detalle de flecos, con aplicaciones de tachuelas y acabados deshilachados. Las de pana no pueden faltar, en tonos pastel o en crudo, al igual que las de efecto piel, destacando las de corte cropped como las más deseadas del momento.

Zara2

Stradivarius propone modelos que te van a encantar, perfectos para renovar tu fondo de armario. Elige como básico una sobrecamisa oversize de pana con botones a contraste, disponible en varios tonos lisos, o una en tejido denim, que no te puede faltar. Innova con una sobrecamisa de paño en color verde, y alegra tus looks con un diseño estampado de cuadros en tonos azules.

Stradivarius

En Pull&Bear encontramos diseños juveniles ideales para el estilo desenfadado, consiguiendo un look ganador al combinarlos con pantalones o faldas y deportivas. Nos encanta una sobrecamisa de cuadros en varios tonos, básica en tejido de pana en tono hielo, larga efecto piel de color negro con cinturón, o de pana beige de corte oversize.

Pull&Bear

En Massimo Dutti podemos encontrar algunos chollos en rebajas, ideales para la primavera. Llévate una sobrecamisa gris, confeccionada en tejido de lana, en camel de micropana, confeccionada en tejido 100% algodón, o en gris marengo de bajo desigual.

MDutti

Bershka apuesta por el estampado de cuadros para terminar el invierno, en una sobrecamisa con mezcla de lana de tejido efecto cepillado, y otras de estilo oversize, de cuadros en tonos beige y camel, o en tonos marrones y tostados. No se olvida de los diseños de efecto piel, en varios colores, cortas y con detalle de cinturón.

Bershka

H&M también destaca las sobrecamisas de piel, amplia en piel suave con botones revestidos delante y bajo redondeado, o recta de largo medio, con un efecto muy conseguido de este material. También propone una camisa en pana de color malva, de algodón grueso con bajo redondeado, y de cuadros en franela ligera de algodón suave.

H&M

Jack&Jones nos trae sobrecamisas para hombre, perfectas para el estilo casual. Elige una en beige, en suave tejido de algodón con bolsillos en el pecho, de cuadros con bajo redondeado, en suave tejido de algodón y lana, de felpa en tejido suave con dos bolsillos en el pecho, o una camisa denim, en suave tejido de algodón, con cierre de cremallera.

Jack&Jones

Massimo Dutti propone diseños sobrios para hombre , como una sobrecamisa negra de corte casual y tapeta a contraste, o de lana con detalle de bolsillos.

MDuttihombre

Zara destaca para hombre, una sobrecamisa relaxed fit de efecto piel, como fuerte apuesta de temporada. Además nos trae propuestas ideales para la primavera, como un modelo en khaki denim de efecto lavado, de color tostado en tejido efecto ante, o de cuadros azules y grises, ideal para llevar sobre una camiseta blanca.

Zarahombre

Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra, con las mejores firmas de moda, para vivir un estupendo día de compras.
¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Bedland1 Tendencias deco imprescindibles para este otoño

Con la llegada inminente del otoño, empezamos a refugiarnos más tiempo en nuestro hogar. No te pierdas las novedades en decoración, que te trae el Centro Comercial La Sierra

> leer más
Zara1 Los mejores looks para la Vuelta al Cole

Ya está aquí la "Vuelta al Cole" ¿Te falta algún detalle? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra, donde encontrarás todo lo necesario

> leer más
Zara1 Looks de oficina para la vuelta al trabajo con estilo

¿Listos para volver al trabajo? Haz tu vuelta a la rutina más llevadera inspirándote con los looks de las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2020-09-19