¡Hola a todos! Hoy dedicamos el post a los más pequeños de la casa, porque también hay espacio para ellos en el Centro Comercial La Sierra. Estos meses tienen mucho protagonismo, ya que asisten a Primeras Comuniones, bodas, o eventos en familia, en los que les gusta brillar con su estilo propio e ir impecables. Acompáñanos en el recorrido por las firmas que más saben de moda infantil, para encontrar el look perfecto que tus hijos lucirán en una ocasión especial.

La colección de ropa de ceremonia de OVS KIDS, dedicada a niños y niñas, está formada por prendas que aseguran un look elegante y contemporáneo.

OVSKids1

Descubre la nueva colección de vestidos de ceremonia para niña, en una edición limitada exclusivamente online, de prendas perfectas para las ocasiones más especiales.
Desde el raso y el devoré, hasta el plisado, jacquard y el organdí, tejidos elegantes y estampados de colores, con bordados, aplicaciones de strass, o detalles de volantes, que hacen que estos diseños sean muy especiales, para que se sientan como pequeñas princesas.

OVSKids2
OVSKids3

Nos encanta esta blusa floral con volantes, que se puede combinar con un pantalón de lino rosa con cinturón anudado, o con su pantalón a juego, con el mismo estampado de flores y volantes en los laterales.

OVSKids4

Para niño, OVS Kids propone la imprescindible americana en lino y algodón jaspeado, que combina a la perfección con unas bermudas en algodón elástico en color liso con cinturón a contraste. Otros básicos que no pueden faltar, son una americana azul marino, con bolsillo ribeteado y pañuelo estampado, y una camisa en algodón, con trama en relieve, color azul cielo.

OVSKids5
En la nueva temporada de United Colors of Benetton encontrarás vestidos elegantes de algodón liviano, encaje, crespón o gasa, pensados para ocasiones especiales como ceremonias y fiestas de cumpleaños.

Benetton1

La gama de colores apuesta por el clásico azul y los tonos pastel, y los estampados son delicados, como cascadas de flores, jacquard, corazones y microlunares acompañados de volantes, vuelos y jaretas.

Benetton2
Mayoral te trae los looks más originales y elegantes de ceremonia para niño o niña, con el sello característico de la firma.
Para niña, destaca el tul como tejido protagonista, en faldas o vestidos sin mangas de color crudo, con bordados florales o de estrellas, y varias capas que ofrecen vuelo a la prenda. Son ideales para el día o la noche y se pueden llevar con calzado clásico estilo bailarina.

MayoralNiña1

Los estampados también tienen un papel destacado, en bonitos vestidos de tul bordado o algodón, en tejidos de fantasía floral, de manga a la sisa, sencillo o con pequeños volantes, combinados en diferentes colores.
Si apuestas por el amarillo, te gustará este elegante vestido amarillo, a capas y con apliques de flores troqueladas, ideal para tarde o noche.
Y si a tu hija le gusta el estilo navy, este vestido con lazada en la cintura y falda de rayas combinada en diferentes colores, le encantará.

MayoralNiña2

Para niño, de 9 a 16 años, Mayoral propone una elegante chaqueta de vestir, con efecto de tejido desgastado, combinada con camisa de manga larga de popelín de rayas, pantalón largo de vestir de corte slim fit, y zapatos mocasines en piel de serraje con borlas decorativas.

MayoralNiño1

Para niño, de 2 a 9 años, apuesta por unas bermudas chino de piqué con cinturón de fantasía, camisa en texturas dobby y popelín, con contraste de tejidos en pie de cuello, en canesú, en puños y en bolsillo. Completa el look con una corbata con estampado en jacquard y un chaleco de vestir, con mezcla de texturas y bolsillo con un pequeño motivo de tela a modo de pañuelo.

MayoralNiño2
ZARA KIDS apuesta por vestidos estampados llenos de color, con brocados, brillos y apliques para conseguir un estilo naïf en los momentos más especiales.
Vestidos que llaman la atención por detalles como la espalda abierta con aplique de lazo y estampado floral, detalle de volante y lazos en espalda, escote asimétrico de color lima con detalle de nudo en canesú, o tejido de rayas con bordados y acabado en blonda, para un look de dos piezas.

ZaraNiña1

Para la noche, es ideal un vestido con estampado de lentejuelas en tono rosa y, para la tarde, nos encanta un vestido verde sin mangas con acabado en volante, y vestidos en color rosa de plumeti y manga corta, o con bordado suizo y detalle de volante.

ZaraNiña2

En Sfera los estampados son muy protagonistas, sobre todos los lunares y las flores, con fondo blanco o nude, en vestidos cortos de manga a la sisa y falda tableada. Otra buena opción es un romántico vestido de encaje, ligero y delicado, en color rosa nude.

Sfera1

Para niño, Sfera nos trae dos modelos de americana, twill o de lino, en azul marino o camel, y corbata con estampado de florecitas o cinturón labrado en tono piel, para completar el look.

Sfera2

¡Ya sabes! Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para vestir a los más pequeños de la casa con mucho estilo.