• 64 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

La mejor moda infantil para disfrutar de las vacaciones

Tus hijos ya están de vacaciones, así que es su momento para disfrutar de la playa, de los deportes acuáticos y jugar al aire libre, con prendas a todo color, cómodas, flexibles y versátiles. Desde la ciudad hasta las vacaciones, desde la escuela hasta el mar, el verano inspira la moda. ¡Ademas estamos en rebajas! No te pierdas la selección de moda infantil que hemos preparado, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Mayoral nos trae una preciosa colección “mini”, para niños entre 2 y 9 años, con conjuntos de shorts y camisetas con volantes para niña, o bermudas combinadas con polos, o camisetas de manga corta para niño. Un vestido de estampado floral con hombros descubiertos, no puede faltar en la maleta de la más pequeña, ideal para cualquier ocasión especial.

Mayoral_1

Vistosos diseños de monos cortos y vestidos para niña, elaborados en punto y elastano, de estampado marinero, tropical o multicolor, prendas que combinan bien con zapatillas deportivas o sandalias.
Un coqueto bikini amarillo, sirve como ejemplo de su colección de baño, con un top de tirantes de escote asimétrico, con apliques florales y volante de capa bordado y perforado.

Mayoral_2

Para niños de 8 a 16 años, propone los mejores looks para viajar hacia el destino de vacaciones, y camisetas de tirantes combinadas con bañadores tipo bermudas estampadas, para ir a la playa. Polos con bordados, camisetas con motivos tropicales y camisas denim, combinadas con bermudas lisas o estampadas con cinturón de sarga.
Para niñas, apuesta por camisetas decoradas o blusones con volantes y rizo, estilo ibicenco de color blanco, combinadas con shorts o jeans.
Para paseos en barca, propone camisetas con motivos surferos, bermudas elásticas para libertad de movimiento, y sudaderas de felpa para los madrugadores o para cuando cae el sol.

Mayoral_3

ZARA propone el mono corto como prenda estrella para niña hasta los 4 años. Diseños de algodón elástico o con tejido efecto toalla, de colores vivos o estampado de rayas multicolor y floral. Nos encanta un peto denim en dos colores, ideal para combinar con camisetas o llevarlo sobre el bañador, con tirantes ajustables.

Zara1

En moda de baño, apuesta por bañadores con originales estampados, como las estrellas y las flores multicolores, con apliques de flor y detalle de volantes. También puedes encontrar braguitas de bikini para las más pequeñas, de estilo marinero o con motivos Disney.

Zara2

Para niña de 5 a 14 años, propone bikinis estampados con print étnico y flecos, y trikinis con motivos de frutas. Para llevar sobre el traje de baño, nos parece ideal un mono en amarillo flúor, de corte holgado y pantalón cropped, o un conjunto de camiseta y shorts con estampado tropical.

Zara3

Para niño entre 5 y 14 años, no pueden faltar los bañadores estampados de rayas y prints veraniegos o, para salir, bermudas de tejidos flexibles, como éstas en azul o amarillo denim, combinadas con camisetas estampadas con motivos surferos, o una camisa abierta con motivos de palmeras.

Zara4

OVS KIDS nos trae una colección que evoca las playas californianas, con bañadores, bikinis, tops y shorts, con estampados llamativos y colores vivos.

OVSKids1

Para niña, nos encantan estos diseños de bañadores y bikinis elásticos, con motivos de frutas y volantes, lunares, borlas y cuentas multicolores al más puro estilo boho-chic, o estampado hawaiano Maui and Sons.

OVSKids2

Todo un mundo de prendas divertidas y despreocupadas, donde las formas y los estampados se combinan con un estilo de auténticos surferos.

OVSKids3

Looks juveniles con colores cálidos que transmiten energía, formados por tops ligeros o camisetas combinadas con bermudas y shorts vaqueros.

OVSKids4

De H&M destacamos la colección para niña hasta 10 años, con propuestas de vestidos, estampados de rayas o lisos en colores vivos, de largo midi y escote de hombros descubiertos con volante ancho elástico. Una buena idea, es tener varias blusas con detalles especiales, como volantes con detalles bordados, en blanco y azul, para combinar con pantalones cortos. Un modelo en blanco, con hombros descubiertos de estilo ibicenco, es un básico que no puede faltar en su armario.

H&M1

La colección de baño destaca por los estampados, corazones, rayas marineras, frutas a todo color y motivos étnicos, en diseños de bañadores y bikinis femeninos adornados con lazos, volantes y tirantes trenzados.

H&M2

Descubre la colección de moda de baño infantil de United Colors of Benetton, que nos trae bañadores, toallas y accesorios en un sinfín de colores.

Para niña, nos encanta un vestido playero de rayas con volante, un mono corto estampado de lunares, o su versión en shorts combinado con camiseta azul, y un vestido rojo de vuelo. Prendas todoterreno y muy ligeras, en las que el azul, símbolo del mar y el cielo, es el color predominante.

Benetton1

Para niño, son ideales para este fin, los conjuntos de bermudas y camisetas, también combinables con bañadores estilo bóxer, lisos o estampados. Unas chanclas estampadas no pueden faltar, como éstas con motivos de cactus.

Benetton2

Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para un estupendo día de shopping.
¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Amichi1 Los mejores looks para comidas y cenas navideñas

Los mejores looks para comidas y cenas navideñas que proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra, sea cual sea tu plan

> leer más
Mayoral1 Los mejores looks infantiles para esta Navidad

Los mejores looks infantiles para esta Navidad que proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra para vivir el espíritu navideño en el hogar, o para divertirse en el exterior sin pasar frío.

> leer más
H&Msalón Decoración de inspiración navideña para tu hogar

Decoración de inspiración navideña para tu hogar. Descubre la nueva colección de las firmas de decoración del Centro Comercial La Sierra e inspírate con los looks más festivos.

> leer más

2018-12-15