• 63 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

La mejor moda infantil de baño y “beachwear” para este verano

Las vacaciones de los más pequeños están cerca, por eso hoy te traemos la mejor moda de baño y “beachwear”, prendas cómodas, flexibles y a todo color, para que ellos disfruten de esos días tan esperados. No te pierdas las propuestas de las firmas infantiles del Centro Comercial La Sierra.

De Zara destacamos sus propuestas “beachwear” para niña, como un vestido estilo caftán con borlas, un traje de neopreno para surf con motivo de piña, y conjuntos de dos piezas de estampado tropical multicolor, con camiseta anudada y shorts fluidos.

Zara1

Nos encantan los bikinis con volantes y los bañadores con estampados de frutas, florales y color-block. Para completar el look, elige un turbante estampado de flores, siempre estará bien peinada además de ser un accesorio muy trendy. Para niño, Zara nos trae bermudas de baño con cinturilla elástica y cordones ajustables, de secado rápido y estampado de rayas o tropicales.

Zara2

¿Entero, de dos piezas con banda, o bikini de triángulo? Descubre toda la colección de bañadores para niña de United Colors of Benetton y elige entre un sinfín de modelos con volantes y escotes asimétricos, estampados de flores, rayas o cuadros vichy y colores vivos para alegrar el verano.

Benetton1

Para ir a la playa, nos encanta un mono de punto con volantes o un vestido evasé, ambos a rayas. Para completar el look, no pueden faltar unas chanclas de goma y una toalla de rizo con un llamativo estampado floral.

Benetton2

Para niño, United Colors of Benetton nos trae una colección de bañadores originales y coloridos, donde puedes encontrar slips y shorts de baño, bóxer flúor con elástico personalizado, color block, o elástico con originales motivos marinos. Para ir a la playa, elige un conjunto de punto 100% algodón con camiseta surfera y bermudas elásticas.

Benetton3

Lo mas destacado de la colección infantil de verano de H&M son los bañadores. Diseños divertidos, con volantes y frutas, que alegrarán cada chapuzón.

H&M1

Estampados de rayas, palmeras, fresas o con los colores del arco iris, una colección que les encantará a los más pequeños de la casa con las que podrán vivir los mejores y más divertidos momentos de sus vacaciones de verano. Para niño, destacan los bañadores con cintura elástica y cordón de ajuste, y los conjuntos de baño con camisetas de manga larga con tejido con protección UPF 50+

H&M2

Mayoral nos trae para niña bañadores ideales con escote asimétrico o de tirantes, donde los volantes y los apliques decorativos son muy protagonistas. Destacan los estampados de rayas, cuadro vichy o floral, también en bikinis de dos piezas o en sets de culetines divertidos y combinables, pensados para disfrutar de las tardes de verano.

Mayoral1

Para ir a la playa, nos encantan los conjuntos de camiseta y short a juego para chica. Elige camisetas de manga corta de hombros descubiertos, con borlas y dibujos en la parte delantera, en suave tejido de algodón elástico. Para largas tardes de juegos con amigos, le encantará un mono corto estampado de rayas con escote asimétrico con volante, de tejido fluido y elástico para disfrutar al máximo del día de playa, o un vestido ligero de tirantes con motivos infantiles.

Mayoral2

Para bebé niño, Mayoral propone un set de dos bañadores en tonalidades azules con motivos marineros, con un tejido elástico y adaptable al cuerpo para una máxima comodidad. El look ideal para todo el día es una camiseta de manga corta con dibujos, combinada con bermudas y náuticos.
Para niño hasta los 16 años, propone bañadores cortos con un diseño estampado versátil y divertido, ideal para combinar con camisetas con motivos tropicales, marineros o surferos.

Mayoral3

Sfera apuesta por vestidos sueltos de estampado floral, blusas blancas bordadas con detalle de pompones, pantalones fluidos y divertidas camisetas, para disfrutar hasta la puesta de sol. Nos encanta un bikini con print floral y ribete de rayas a contraste, y un bañador de rayas con motivos de frutas de lentejuelas.

Sfera1

Para niño, elige camisetas de manga corta con mensaje, combinadas con bañadores estampados y sombrero de rafia bicolor.

Sfera2

En el Centro Comercial La Sierra te esperamos para disfrutar de un estupendo día de shopping y la mejor moda infantil.
¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

MDutti Claves para lucir un peto con estilo

Si tenemos que elegir una prenda cómoda para verano, no se nos ocurre nada mejor que un peto. Cómodo, versátil y desenfadado. Encuentra en el Centro Comercial La Sierra todas las claves para lucir un peto con estilo.

> leer más
Oysho1 Los Bañadores y Bikinis que vas a llevar este verano

Queda inaugurada la temporada de bañadores y bikinis. No te pierdas las propuestas para este verano en el Centro Comercial La Sierra.

> leer más
YRocher1 Novedades de Belleza para el verano 2019

Todas las novedades de belleza para el verano 2019 con las propuestas de las firmas beauty del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2019-06-25