• 63 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

La mejor moda “Homewear” para disfrutar de tu casa con estilo

Ha tardado, pero ya ha llegado el frío. Sacamos las mantas, cambiamos los armarios, y es el momento en que cobran protagonismo las prendas confortables y calentitas, ideales para estar cómoda y a la última en casa. No te pierdas las propuestas “Homewear” que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Women’Secret introduce un nuevo esencial en tu ritual de vuelta a casa… Zapatos fuera, maquillaje out, pijama comfy… y cambia tu sujetador por el de estar en casa.

WSecret1

Elige un top liso de algodón y sin costuras, con tirantes regulables y copas extraibles, un básico cómodo e imprescindible. O un sujetador triangular de algodón con detalles de encaje, con relleno y sin aro, un básico cómodo y femenino para cada día.

WSecret2

Combínalos con sudaderas, en tres texturas de tonos pastel, lisa en tejido gofrado con capucha y de manga larga, o un jersey polar con efecto pelo, con detalle de corazón y mensaje “love”.

WSecret3

Unos pantalones cómodos y flexibles son fundamentales, así que elige pantalones largos, con cintura elástica o ajustable con cordones, anchos o con goma en el bajo, en algodón suave y tacto aterciopelado.

WSecret4

Y tener los pies siempre abrigados es importante, así que hazte con unas zapatillas de casa estilo bota, de acabado texturizado y forrada con tejido efecto pelo, estilo peluche con unicornio, o en tres texturas y con detalle de corazón. Recogidas, súper calentitas, cómodas y 100% apetecibles.

WSecret5

Oysho propone looks en gris claro, formados por chaqueta de manga larga con cinturón, combinada con jersey con escote de pico y leggings de punto, todo con acabado de canalé y tejido de tacto suave. También nos encanta un jersey de chenilla, ideal también para salir, combinado con pantalón con cintura elástica en tejido de tacto suave.

Oysho1

Apuesta por prendas con las que además puedas salir en cualquier momento, como un jersey con detalle estampado jacquard, o de cuello vuelto en gris con detalle de ochos, y combínalos con pantalones largos anchos, con textura de punto suave y bolsillos.
También nos encanta un mono largo de punto, con cremallera y cintura ajustable, un jersey básico tipo cárdigan con botones y escote pico, y una falda larga de canalé con abertura lateral.

Oysho2

Un fular de tacto suave, de cuadros con detalle de flecos, es siempre una buena opción para estar abrigados, al igual que prendas versátiles, como un jersey estilo poncho de punto de canalé con cuello alto, o un chaleco aranés con cuello de pico. Pero lo más destacado, son los looks de tres piezas, formados por chaqueta larga, jersey y pantalón, en punto suave de canalé, flexibles, cómodas y convertibles para cualquier ocasión informal.

Oysho3

H&M nos propone looks estilo “Homewear” muy elegantes, con un cárdigan con cinturón, en punto fino de cachemira, perfecto para llevar sobre tops y camisetas. Como prenda de abrigo, también nos encanta un poncho en tejido estampado de cuadros, en mezcla de lana, con laterales abiertos y flecos en el bajo. Elige un dos piezas en gris claro, con leggings en punto suave de canalé, de mezcla de viscosa y algodón con cintura elástica, y cómodos pantalones en tejido polar suave, o en punto fino de cachemir, con cintura elástica o ajustable.

H&M1

Las sudaderas siempre son una opción estupenda, y H&M te trae de todos los estilos, divertidas, básicas, lisas o estampadas, para que elijas la que mejor te va. Nos encantan las que tienen capucha, con motivo estampado de Mickey o de texto, con bolsillo canguro o bajo ajustable con cordón. Si prefieres pantalón corto, elige este conjunto de dos piezas, en punto suave, con acabado ligeramente cepillado, y camiseta de corte recto con mangas raglán holgadas.

H&M2

Tramas nos trae pijamas ideales para relajase en casa y disfrutar de su confort y suavidad.
Son pijamas de camiseta y pantalón largo, fabricado en 100% algodón para una mejor resistencia al uso y a los lavados. Elige camisetas lisas de manga larga, con botones y puntilla de estilo lencero, combinadas con pantalones estampados, ajustados a la cintura con goma y lazo, de cuadros o con diseño de cebra. O también camisetas estampadas, con detalles tiernos de animales o motivo de texto, con pantalones a juego.

Tramas

Ven a disfrutar de los mejores ratitos de shopping al Centro Comercial La Sierra. ¡Te esperamos!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zaraniña1 Los abrigos para niños que te van a enamorar esta temporada

Llega el frío y las prendas de abrigo se convierten en las protagonistas de los looks de invierno. Dedicamos el post a hacer un recorrido por las firmas infantiles del Centro Comercial La Sierra, para abrigar a los mas pequeños de la casa, marcando tendencia con mucho estilo.

> leer más
Zara1 Las Botas Cowboy son las más deseadas de la temporada

Las botas de estilo cowboy vuelven con fuerza esta temporada. Si te encanta seguir las tendencias haz de ellas tu básico este invierno. No te pierdas las propuestas que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra para combinarlas con estilo.

> leer más
Zara1 Así se lleva el estampado de cuadros este otoño-invierno

El estampado de cuadros es un clásico que se reinventa cada otoño y lo hace con looks versátiles que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra

> leer más

2019-11-12