• 64 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

La mejor moda de baño para el verano 2018

¿Pensando en unos días junto al mar? Hoy te traemos las tendencias en moda de baño que marcarán este verano, donde sigue reinando el bañador, aunque sin olvidarnos del bikini, con escotes pronunciados con lazadas, detalles de volantes, estampados llamativos y espaldas atractivas. No te pierdas las propuestas que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Calzedonia cuenta con dos caras muy conocidas para la campaña de este verano, Sara Carbonero y la blogger internacional Chiara Ferragni. El bikini que luce Sara, de rayas rojas y blancas, con escote cruzado con volante, es uno de los más deseados del momento. Podemos encontrar este mismo modelo en rosa y, si te favorecen los escotes asimétricos, aquí encontrarás lo que buscas, de rayas marineras o en negro decorado con una aplicación floral.

Calzedonia1

Existe un biquini perfecto para cada una y todo empieza en la elección del top o parte superior. De triángulo, bandeau, push-up…¡Descúbrelos todos y encuentra el perfecto para ti! Los tonos lisos son muy predominantes, en rosa, verde botella, azul klein, agua marina, rojo o blanco.

Calzedonia2

Calzedonia3

Chiara luce cuatro estilos de bañador que se caracterizan por la elegancia de sus líneas, cut-out en negro, en blanco decorado con cordones, de felpa en azul claro, o estampado tropical con volante.

Calzedonia4
Oysho lleva la jungla a sus bañadores, con motivos de aves o monos, en un atractivo trikini o un bañador triangular cut-out con detalle de lazo. Puedes encontrar estampados selváticos y un original bañador bandeau, con cierre mediante cordón en la espalda, con estampado de hojas geométrico.

Oysho1

Las frutas también llegan a los bikinis, como las sandías y limones, en diseños muy refrescantes. ¡A que apetecen!

Oysho2

Y las rayas no pueden faltar, ya sea en el clásico bañador de estilo navy en azul marino y blanco, multicolores con top bandeau con lazo, con top de volante o combinadas con rojo, en formas de bandas de estilo sporty.

Oysho3

Women’secret nos trae bikinis y bañadores de topos, la tendencia de la temporada también en baño. Puedes elegir entre un top de bikini halter con volante en el escote y cinta anudada cruzada bajo el pecho, o si lo prefieres, un top asimétrico, o bandeau, también con volante.

WSecret1

Women’secret ha lanzado su nueva campaña “¿Bikini o Bañador?”, con Amaia Salamanca, en la que presenta tendencias en forma, corte y estampado para todas las holiday lovers que ya sueñan con los largos días de verano. Volantes, rings, lazos, estampado étnico, floral y topos, son sus principales apuestas este verano.

WSecret2

Conviértete en la reina de la playa gracias a estos bañadores, de corte asimétrico, cut-out o trikinis, que estilizan la figura.

WSecret3

Zara apuesta por diseños muy llamativos con estampados psicodélicos multicolores con escotes pronunciados y tirantes cruzados, estampados tropicales o tie dye con escote halter.

Zara1

Los bañadores en colores lisos destacan por los detalles especiales que aportan pinceladas sofisticadas, como ojales metálicos, tiras cruzadas en la espalda, arandelas en los laterales o escote bandeau con volante.

Zara2

Stradivarius propone unos bañadores combinados que mezclan la esencia del bañador y del bikini en una sola pieza, dando como resultado unos atractivos diseños de estampado tropical o de estilo africano.
Las rayas también son muy protagonistas en bañadores, en vertical o diagonal, en colores rojo, azul o amarillo.

Stradivarius1

Los bañadores con motivos de texto, son los más deseados por las más jóvenes, así como los de animal print o negro con rayas laterales, de esencia sporty.

Stradivarius2

La playa se inunda de color gracias a Berhska, que propone bikinis muy originales de estampado tribal , de rayas multicolores o de flores, en un acertado juego de formas y combinación de tonalidades que atraparán todas las miradas. Elige la braguita del bikini que mejor te sienta, de lazo, con volante, tiras o alta de estilo retro.

Bershka1

Amichi nos trae bikinis con tops estilo bandeau, halter o de triángulo, con clásicos que siempre funcionan, como el estampado de cuadro vichy, las rayas marineras o las flores.

Amichi1

También encontramos bañadores de estampado selvático en tonos verdes o de estampado tie dye en rosa, con escote triangular, en colaboración con Guillermina Baeza.

Amichi2

¿Lista para disfrutar del verano? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para encontrar el traje de baño que mejor te sienta.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Amichi1 Los mejores looks para comidas y cenas navideñas

Los mejores looks para comidas y cenas navideñas que proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra, sea cual sea tu plan

> leer más
Mayoral1 Los mejores looks infantiles para esta Navidad

Los mejores looks infantiles para esta Navidad que proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra para vivir el espíritu navideño en el hogar, o para divertirse en el exterior sin pasar frío.

> leer más
H&Msalón Decoración de inspiración navideña para tu hogar

Decoración de inspiración navideña para tu hogar. Descubre la nueva colección de las firmas de decoración del Centro Comercial La Sierra e inspírate con los looks más festivos.

> leer más

2018-12-15