• 63 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

La manga abullonada es la tendencia mas chic para triunfar este verano

Este verano nos ha traído una tendencia muy chic, que aportará a tus looks un aire sofisticado para triunfar: la manga abullonada. Hoy te contamos cuáles son las blusas y tops con mangas abullonadas que darán vidilla a todo tipo de faldas y pantalones vaqueros o de vestir. O qué vestido elegir para un evento, que combine lentejuelas con mangas abullonadas en tejidos vaporosos, de organza o tul. Y lo mejor es que todas las propuestas las puedes encontrar en el Centro Comercial La Sierra. ¡No te las pierdas!

La colección de verano de Zara nos trae cuerpos con manga abullonada, ideales para añadir un toque especial a tus looks de verano. Nos encantan estilo cropped, de estampado floral con acabados en mini volante, en punto azul con escote recto, o sofisticado con aplicación de lentejuelas. No te puede faltar un básico en tu armario, una camisa blanca cropped de popelin, con manga abullonada por debajo del codo con puño elástico.

Zara1

Para looks de fiesta sofisticados, Zara sorprende con un mono largo de lentejuelas combinado con manga larga abullonada de organza en color salmón, ideal para una fiesta o boda de noche. Para el día, elige un vestido corto drapeado color nude con lunar negro, o un vestido cruzado con cinturón joya. No se olvida del escote asimétrico, en un vestido corto en color verde y manga abullonada con detalle de volante.

Zara2

Pull & Bear apuesta por blusas de manga francesa abullonadas con bordados y motivos étnicos de colores, ideales también para entretiempo. Lleva en tu maleta de vacaciones dos imprescindibles, un top con estampado de flores tropicales, de estilo rústico y escote elástico, y una blusa cropped en blanco con bordados en negro.

Pull&Bear1

Para looks informales de verano y sobrellevar el calor, invierte en un vestido mini con mezcla de lino en color teja, con manga abullonada y botones delanteros en contraste. Para un plan de terraza de verano, elige un vestido estampado de flores liberty o un dos piezas estampado de flores con falda corta y blusa cropped de escote tipo mesonero.

Pull&Bear2

Bershka propone una blusa de escote de pico con cinturón y manga abullonada, ideal para el estilo working. De tipo casual, elige una blusa de rayas con escote campesino, con manga corta abullonada, o una camiseta con cuerpo de nido de abeja y estampado floral. Para la noche, apuesta por un vestido corto negro con escote campesino, manga 3/4 fruncida y cuerpo elástico.

Bershka

Oysho nos trae novedades como una blusa blanca de lino, entallada de manga abullonada con cierre mediante botones, o un vestido cruzado con detalle de volantes en color fucsia.

Oysho

Amichi propone dos básicos, una camisa de manga corta bordada, con cintura marcada y volante en la parte baja, y una camisa de manga corta fruncida color salmón, perfectas para la oficina o cualquier look de diario.

Amichi

Springfield propone vestidos cortos, con escote recto o de pico, de estampado floral o con bordado suizo y botones delanteros. Combina un top de manga corta estampado, con escote de barco y gomas elásticas, con tu falda o jeans favoritos, para un look relajado y juvenil.

Springfield

Sfera se adelanta a una de las tendencias del otoño y nos trae blusas oversize fluidas, con mangas largas con volumen, con detalles de bordados étnicos y calados, ideales para combinar con jeans. Como básico, elige un top satinado en tono nude con manga larga abullonada y cuello a la caja, o un top liso, de manga corta fruncida, con lazada cruzada.

Sfera

H&M destaca el estampado tropical en una blusa cruzada, a juego con shorts, para un total look ideal para vacaciones en la playa. Las flores también están presentes en un cuerpo elástico de nido de abeja con mangas abullonadas muy marcadas. Necesitas una blusa blanca con mezcla de lino, estilo peplum, con manga corta abullonada y botones delante, el básico por excelencia. Y, para una ocasión especial, elige una blusa con mangas globo en tejido vaporoso de color rosa empolvado, abotonada en la espalda.

H&M1

H&M nos trae una amplia selección de vestidos con manga abullonada para elegir el que mejor nos sienta. No falta el clásico vestido mini negro, de manga corta y botones delanteros, sin olvidarse del blanco con bordado ingles, falda de vuelo y volantes. La nota de color la pone un vestido amarillo de algodón de largo midi, y otro azul de hombros descubiertos con detalles bordados, ambos con una preciosa manga corta abullonada.

H&M2

Zara Kids también apuesta por las mangas abullonadas en la colección infantil de verano. Nos encanta para falda o pantalón, un cuerpo con estampado de rayas, cierre frontal de botones y acabado de rizo en bajo y mangas, y otro con motivos de crochet de colores en la pechera. El estampado floral es muy protagonista en un vestido con manga corta abullonada y aplique de lazo en pechera, y en un cuerpo en tonos pastel con cuerpo de nido de abeja.

ZaraKids

Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra, un paraíso donde te olvidarás del calor y además encontrarás las mejores tendencias.
¡Feliz dia!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

IKEA1 Todas las novedades en decoración para este otoño

¿Te apetece decorar tu hogar con estilo otoñal? Ahora es tu oportunidad con la llegada del otoño, gracias a las colecciones que encontrarás en el Centro Comercial La Sierra.

> leer más
TIFFOSI1 RKS Footwear se renueva con un Espacio Multimarca de ropa

RKS Footwear se renueva con un Espacio Multimarca de ropa. ¿Te animas a conocer la nueva imagen? Ven a visitarla al Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara1 Así se lleva el Animal print este Otoño

El animal print, se renueva este otoño. ¿Te atreves con un total look? No te pierdas la inspiración de las firmas del Centro Comercial La Sierra

> leer más

2019-10-18