Finalizando el periodo de rebajas yo no dejo de picar y picar en las pinceladas de nuevas colecciones de muchas tiendas, ¡no lo puedo evitar!

Gasas, estampados florales y un sinfín de encajes que dan vida a la nueva colección de pijamas de Oysho.

Hoy os traigo este nuevo lookbook con las piezas más destacadas de esta sección.

Centro Comercial La Sierra

Seguimos con piezas perfectas para seguir usando en septiembre, este dos piezas lo recomiendo especialmente por su comodidad, ¡lo tengo!

Centro Comercial La Sierra

Los tejidos vaporosos dan vida a nuestros pijamas de otoño, lo mejor de esta, es que vienen muchas prendas de un mismo tejido ¡para elegir la que mejor te convenga!

Centro Comercial La Sierra

El rosa empolvado viene pisando fuerte, y lo mejor es que en septiembre aún seguimos con un tono moreno en la piel ¡y resaltará nuestra luz!

Centro Comercial La Sierra

Si no te dijera que es de Oysho podría parecer un precioso vestido de flores, ¿verdad? Así son las piezas enteras de camisón de Oysho, tan bonitas que no te las quitarás.

Centro Comercial La Sierra

Por último un toque de lencería para completar el look. Si eres de as que no te falta un detalle a la hora de dormir, te recomiendo que te hagas con este duo de braguita y sujetador, ¡quedará precioso con el pijama que elijas!

¿Qué te ha parecido? ¿Te animas? Esto y mucho más podrás encontrarlo en la Store de Oysho del Centro Comercial La Sierra, ¡te esperamos!