• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
  • y festivos de apertura de 9 a 21 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Kikú, mucho más que una peluquería

Hoy te invitamos a conocer Kikú, la peluquería del Centro Comercial La Sierra, un espacio con decoración cuidada al detalle y ambiente relajado, en el que te sentirás como en casa, gracias a los profesionales que forman su equipo.

Kiku1

Actualmente cuentan con tres peluquerías en Córdoba, ocupando un lugar destacado y de referencia en el sector, gracias a un nuevo concepto que aporta una oferta única y atractiva, donde destacan tres pilares básicos: moda, belleza y calidad.

kiku2kiku3

En la zona de lavado, encontrarás un sillón relax con masaje, extensible para las piernas, para envolverte en un ambiente de descanso que querrás repetir. ¡Es estupendo!

kiku4

Además de los servicios de peluquería para señora y caballero, de corte, color y peinado, ofrecen una amplia gama de tratamientos en salón para aportar hidratación, luminosidad y reconstrucción de la fibra capilar, dependiendo de cada tipo de cabello, cuyos precios van desde 4,99 € hasta 30 €.

kiku5

Podéis encontrar productos para conseguir una máxima hidratación, o de acabado, para darle textura al cabello, aportar brillo e, incluso, champú seco.
Te encantará ICON HYDRATION , una linea para todo tipo de cabello, que tiene champú, acondicionador y tratamiento hidratante que actúa del interior al exterior. Además de reforzar el cabello con proteínas, proporciona hidratación para transformarlo, aportándole flexibilidad, elasticidad, suavidad y brillo.

kiku6

Entre los más demandados y con mucho éxito, destacamos el Tratamiento Alisador CKR, que reconstruye el cabello dañado rellenando del interior al exterior. Evita el encrespamiento, aporta peso, da volumen y tiene una duración de 3 a 6 meses.

Otro tratamiento estrella es Ecoplex de ICON, un sistema de cuidado del cabello que revoluciona el mundo del color, mediante la fusión de un complejo de ingredientes naturales, fortaleciendo el cabello multiplicando sus enlaces internos. Se puede añadir a cualquier color, decoloración o tratamiento.

kiku7

Ahora y durante todo el mes de junio, puedes disfrutar de ofertas en gran variedad de tratamientos y productos. Puedes aprovechar para llevarte, con un descuento del 15%, una Plancha GHD Platinum+, con tecnología avanzada que predice las necesidades de tu cabello.

kiku8

También ofrecen servicios de estética, como maquillaje básico y maquillaje de fiesta, ideal para una ocasión especial, y para novias o invitadas de boda.
Puedes hacerte la manicura normal o semipermanente con los tonos más trendy del verano, así como la depilación de cejas o labio. Todo para conseguir un look perfecto y hacerte sentir genial.

kiku9

kiku10

El establecimiento cumple con todas las normas de seguridad e higiene debido al Covid-19, que garantizan el bienestar de sus clientes. Y no te olvides la mascarilla, ya que es obligatoria.

kiku11

¿Te animas a un cambio de look en Kikú?

Os dejamos el contacto para más información:
C.C. La Sierra 957 10 16 49
info@kikupeluquerias.es

¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

KIKO1 Cuidados de la piel y maquillaje para salir con mascarilla

Llevar mascarilla es una rutina que se ha incorporado a nuestro día a día y es un factor a tener en cuenta en nuestros cuidados de belleza. No te pierdas los consejos de las firmas de belleza del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara1 Los bolsos más bonitos del verano 2020

Esta temporada, descubre cuáles son los bolsos más bonitos del verano 2020, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
HM1 Ideas para comprar en rebajas este verano

Ya están aquí las rebajas de verano. Tu oportunidad para renovar el armario de una manera inteligente, con las propuestas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2020-07-16