• 63 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Cómo integrar en tu look unos leggings de ciclista con éxito

Una de las tendencias más arriesgadas de la temporada, consiste en incorporar a tu look unos leggings de ciclista, ya sea combinados con americana y tacones, con sudadera, o con camisa al más puro estilo casual. Son hasta prácticos, ya que se pueden llevar debajo de vestidos transparentes o con aberturas, y pueden resultar de lo más cool si los combinas con acierto. No te pierdas los consejos para lucir está difícil tendencia con éxito, gracias a las claves de estilo que te proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

ZARA nos trae propuestas de lo más atractivas, con leggings de ciclista que se dejan ver bajo vestidos de largo midi, camiseros o con aberturas, ideales para primavera. Elige unos en color negro liso, con estampado animal, o con detalle de ondas en el bajo.

Zara1

Una forma de llevarlos, con la que siempre acertarás, es combinados con una blazer negra, la reinvención del traje de chaqueta. Elige un modelo con banda lateral con aplicación joya o con bajo acabado en ondas. ¡Te encantará!

Zara2

Para niña, Zara propone leggings lisos tipo ciclista con cinturilla elástica y colores flúor, ideales para el estilo desenfadado y cómodo, y alegres para el buen tiempo.

Zara3

Stradivarius apuesta por leggings estampados, en animal print o cuadro vichy, con textura de brillo o en tonos flúor, ideales para combinar con camisa blanca o prendas denim.

Stradivarius1

Los pantalones vaqueros de ciclista cobran protagonismo, perfectos para un look de entretiempo con jersey de punto ligero, cazadora denim o camisa, y con botas cowboy como calzado, para un resultado de lo más trendy.

Stradivarius2

Bershka propone un diseño especial de leggings de ciclista terminados en encaje, perfectos para la noche, e ideales para llevar con americana en un outfit “total black”. El modelo básico en negro, de tejido elástico o denim desflecados, son la pareja perfecta para las sobrecamisas de estilo militar y así conseguir uno de los looks más buscados de la temporada.

Bershka1

Hazte con un pantalón denim elástico de tiro alto con fit ajustado y corte por encima de la rodilla, con detalle de rotos o bajos desflecados. Serán un básico imprescindible para esta primavera.

Berhska2

Pull&Bear apuesta sin miedo por el color y los estampados, para leggings de ciclista en animal print, de cebra o leopardo, camuflaje y tonos fluorescentes.

Pull&Bear1

Sfera nos presenta la propuesta más elegante, un outfit formado por abrigo de cuadros, blazer negra, y leggings negros de ciclista. ¿No te parece irresistible? Como complementos, elige un bolso en negro o animal print y botines blancos, o arriesga con sandalias de cualquier tono combinable.

Sfera1

Para el estilo casual de diario, elige pantalones de ciclista de algodón o denim, para llevarlos con sudaderas, camisas y camisetas. Como calzado, todo está permitido, desde las deportivas hasta las sandalias.

Sfera2

H&M apuesta por el blanco y negro, para una mezcla juvenil con unas mallas cortas de ciclismo en punto suave de algodón con cintura elástica, combinada con camisa blanca y cazadora denim negra. Para un estilo más sobrio, apuesta por el “total black”, con mallas hasta la rodilla, crop top y americana negra. ¡Siempre funciona!

H&M

¿A que no sabías que unos leggings de ciclista podían resultar estilosos? Te esperamos en el Centro Comercial la Sierra para un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Los mejores looks de fiesta para este verano

Hoy te damos ideas para ser la invitada perfecta o la reina de la fiesta, sea cual sea tu estilo, gracias a las propuestas de las firmas más elegantes del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Horquillas1 Transforma tu look gracias a los nuevos accesorios de la temporada

Os contamos cuáles son los accesorios más deseados de la temporada, para conseguir un look de éxito. Estas son las propuestas del Centro Comercial La Sierra

> leer más
Zaratiras El calzado más deseado para la primavera-verano 2019

¡Y llegó el calor! Ya podemos estrenar sandalias y el calzado más veraniego. ¿Cuál es tu estilo? No te pierdas las propuestas que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2019-05-22