• 63 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Ideas de regalos de Reyes para toda la familia

Se acerca el día de Reyes, para disfrutar en familia de momentos de ilusión, y no sólo de los más pequeños. Si aún tienes que buscar algunos regalos para el día 6 de Enero, no te pierdas los complementos, joyitas, o detalles para los deportistas, ideales para toda la familia y con los que siempre acertarás, gracias a las propuestas de las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Parfois propone fundas para el móvil, en formato mini bolso, prácticas y originales, con cadena y textura de grabado animal, de rayas, perlas o estampadas, en polipiel, textil o pvc.

Parfois1

Un reloj para mujer siempre es una buena opción, con correa dorada de malla metálica, de esfera negra con correa intercambiable, reloj con collar a juego, o plateado con esfera de efecto mármol.

Parfois2

Inspírate con las joyas para mujeres viajeras de Pandora, con colgantes, pulseras o charms en forma de globo terráqueo, avión, auriculares, maleta o monumento histórico, elaborados en plata de ley, con circonitas, cristales o esmaltes. Un regalo ideal para recordar los viajes y momentos únicos de la vida.

Pandora1

Descubre la colección de joyas para regalar a tu pareja de Pandora, con anillos, charms, pendientes o collares de corazones, llaves o flechas. Las joyas más románticas para celebrar vuestro amor.

Pandora2

Misako presenta su colección de monederos, carteras, billeteros y tarjeteros para hombre, con líneas clásicas, sobrias y diseños funcionales y elegantes, perfectos para todo tipo de estilos.
Siempre necesario es un neceser de tamaño mediano, perfecto para viajes, actividades deportivas, o incluso para tenerlo todo organizado en casa, como este diseño confeccionado en tejido tipo denim y piel sintética.
A juego con el neceser, le encantará un bolso bandolera de estilo casual y desenfadado, confeccionado en una combinación de dos materiales, tejido de efecto denim desgastado en color gris, y piel sintética de color marrón. Y un paraguas masculino portátil, siempre necesario, es una buena opción para regalar.

Misako1

Para mujer, propone un bolso bandolera pequeño con tachuelas, de estilo juvenil, un elegante maletín para ir a trabajar, confeccionado en polipiel de diseño vintage, y una bolsa de grandes dimensiones ideal para fin de semana, con un diseño símil cuero con textura muy suave y delicada.
También propone una maleta unisex, de material súper resistente para la máxima seguridad y confort en todos tus viajes.

Misako2

Massimo Dutti propone bolsos estilo bucket, confeccionados en piel bovina con correa al hombro, en tonos imprescindibles como fondo de armario para tus looks de invierno. También nos encantan las prácticas carteras de piel, con un compartimento principal y varios bolsillos tarjeteros.

MDutti1

Un precioso recuerdo es un collar con detalle de inicial, elaborado en latón y bañado en oro de 24 quilates, con acabado de alta calidad y durabilidad, al igual que la pulsera, o un collar en forma de medalla con el signo del zodiaco. Otro regalo para acertar, son unos juveniles pendientes de cadena con forma de aro, perfectos para completar cualquier look.

MDutti2

En Décimas encontramos las mejores propuestas de regalos para hombres que practican todo tipo de deportes. Si es amante del esquí, le encantará un abrigo cortavientos, resistente al agua, con relleno térmico que ayuda a conservar el calor corporal al enfrentarse a bajas temperaturas, unos pantalones con tejido que proporciona aislamiento térmico, y unos guantes especiales para la nieve.
Para el gimnasio, excursiones y planes desenfadados, nos encanta una mochila Vans, con cierres con cremallera para un almacenamiento seguro. Y una apuesta segura, son estas zapatillas Nike Air Monarch IV, que son perfectas para entrenar, con unidad Air-Sole que amortigua cada paso y suela exterior de goma maciza, que ofrece tracción en diferentes superficies.

DECIMAS1

Para niña, propone una cazadora con bolsillo canguro, con capucha con pelo desmontable y aperturas laterales con cremallera que facilitan su uso y la ventilación, ideal para disfrutar de un día de esquí. Para completar el look, le encantará un gorro cálido de lana multicolor, y unas botas de nieve que destacan por su protección y comodidad, con forro interior cálido y una resistente suela de goma.

DECIMAS2

¿Os ha servido de inspiración para vuestros regalos de última hora? Os esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Los jerseys más bonitos de 2020 para combatir el frío

Los jerseys más bonitos de 2020 para combatir el frío. Todas las claves para decidir el que mejor va con tu estilo, en el post del Centro Comercial La Sierra

> leer más
ZARA Compras de Rebajas para renovar tu fondo de armario de invierno

No te pierdas los consejos del post de hoy, para hacer compras inteligentes en rebajas, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra. ¿Te animas?

> leer más
Oysho1 Prendas para practicar esquí con mucho estilo

¿Te animas a practicar esquí con mucho estilo? Os dejamos una selección de prendas a la última gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2020-01-22