• 63 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Ideas para regalar

Ahora y siempre es un buen momento para regalar, no solo a los papás, sino también a las mamás y a los hermanos y a los primos y a los amigos…

Hoy le toca el turno a ellos, con esta selección de detalles actuales que pueden salvarte de cualquier apuro.

Centro Comercial La Sierra

Empecemos con algunos artículos calentando motores para verano. Una gorra o unas chanclas son el regalo perfecto para hacer y adelantarnos a esta soleada primavera. En Decimas puedes encontrarlas a muy bien precio.

Centro Comercial La Sierra

Otra buena opción e indirecta, es regalar camiseta y shorts deportivos. Son piezas que siempre vendrán bien en el armario y así fomentar las ganas de hacer deporte y empezar la operación bikini.

Centro Comercial La Sierra

Si ya conoces bien a quien vas a regalar y te atreves con el tipo de zapatilla que siempre se para a ver en el escaparate…¡hazlo! Compraselas, seguro que era el empujón que necesitaba.

Centro Comercial La Sierra

Si nos vamos a los tópicos típicos, nos encontramos con el polo, jersey o sudadera que nunca pasa de moda. En H&M del Centro Comercial La Sierra tienes para dar y regalar.

Centro Comercial La Sierra

Si te parece poco regalar solo un artículo, prueba a complementar el look con accesorios y detalles que hagan que siempre se acuerde de ti al usarlos. Un cinturón, una corbata o una cartera de bandolera siempre es una posibilidad de acierto.

¿Te animas a regalar? Esto y mucho más en el Centro Comercial La Sierra, ¡te esperamos!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Los mejores looks de fiesta para este verano

Hoy te damos ideas para ser la invitada perfecta o la reina de la fiesta, sea cual sea tu estilo, gracias a las propuestas de las firmas más elegantes del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Horquillas1 Transforma tu look gracias a los nuevos accesorios de la temporada

Os contamos cuáles son los accesorios más deseados de la temporada, para conseguir un look de éxito. Estas son las propuestas del Centro Comercial La Sierra

> leer más
Zaratiras El calzado más deseado para la primavera-verano 2019

¡Y llegó el calor! Ya podemos estrenar sandalias y el calzado más veraniego. ¿Cuál es tu estilo? No te pierdas las propuestas que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2019-05-22