Ahora y siempre es un buen momento para regalar, no solo a los papás, sino también a las mamás y a los hermanos y a los primos y a los amigos…

Hoy le toca el turno a ellos, con esta selección de detalles actuales que pueden salvarte de cualquier apuro.

Centro Comercial La Sierra

Empecemos con algunos artículos calentando motores para verano. Una gorra o unas chanclas son el regalo perfecto para hacer y adelantarnos a esta soleada primavera. En Decimas puedes encontrarlas a muy bien precio.

Centro Comercial La Sierra

Otra buena opción e indirecta, es regalar camiseta y shorts deportivos. Son piezas que siempre vendrán bien en el armario y así fomentar las ganas de hacer deporte y empezar la operación bikini.

Centro Comercial La Sierra

Si ya conoces bien a quien vas a regalar y te atreves con el tipo de zapatilla que siempre se para a ver en el escaparate…¡hazlo! Compraselas, seguro que era el empujón que necesitaba.

Centro Comercial La Sierra

Si nos vamos a los tópicos típicos, nos encontramos con el polo, jersey o sudadera que nunca pasa de moda. En H&M del Centro Comercial La Sierra tienes para dar y regalar.

Centro Comercial La Sierra

Si te parece poco regalar solo un artículo, prueba a complementar el look con accesorios y detalles que hagan que siempre se acuerde de ti al usarlos. Un cinturón, una corbata o una cartera de bandolera siempre es una posibilidad de acierto.

¿Te animas a regalar? Esto y mucho más en el Centro Comercial La Sierra, ¡te esperamos!