Las rebajas han empezado y ahora es el momento de hacer unas compras inteligentes, ya sea de prendas de temporada o de cara a los próximos meses. Si te enamoraste de ese precioso bañador para tus días de playa, o del vestido de estampado floral perfecto para tus noches de verano, no te pierdas todas las ideas que te traemos, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra. También es la ocasión ideal para invertir en ese trench de fondo de armario, una blazer o una cazadora de cuero, que son básicos que nunca pasan de moda. ¿Nos acompañas?

Zara destaca una prenda estrella esta temporada, el vestido abotonado, que puede ser de largo corto o midi, de corte camisero, con vuelo o cinturón. De manga a la sisa, corta o francesa y escote de pico, redondo o de barco, elige el que mejor se adapta a tu figura y triunfarás.

Zara1
Zara2

¡Plántale cara al calor! Los conjuntos de dos piezas están arrasando este verano, así que corre a por el tuyo a Pull & Bear. Estampados florales, de rayas o cuadro vichy, en diseños juveniles formados por cropped tops y shorts o minifaldas, ideales para ir a la playa o para un plan informal.

Pull&Bear

Bershka nos trae monos y petos, perfectos para combinar con camisetas en un look casual, o diseños apropiados para una ocasión especial, como un mono largo floral o corto de color rojo con botones. Hazte con un peto denim y no pararás se ponértelo con camisetas o sobre el traje de baño.

Bershka

Oysho sabe que el estampado protagonista este verano son los lunares o topos, por lo que, en su colección, puedes encontrar vestidos largos, cortos cruzados con volante, bañadores, biquinis y turbantes para el pelo, en blanco y negro que nunca falla.

Oysho

Tampoco nos olvidamos del estampado floral, que siempre es un acierto, y Women’secret da buena muestra de ello en vestidos largos fluidos para un estilo boho-chic, o cortos con volantes para un look romántico, que son ideales para continuar en una terraza de verano tras un día de playa. En la colección de baño las flores también son protagonistas, en bañadores y biquinis, con diseños llamativos de esencia tropical, colores vivos y escotes cruzados con detalle de volantes.

WSecret1

Los accesorios también se cubren de flores, siendo además bonitos detalles para regalar, como una bandana para el pelo, coleteros, unas chanclas o un juego de neceseres, perfectos para para las escapadas veraniegas.

WSecret2

El estampado de rayas es todo un clásico cada verano, por eso merece la pena invertir en un vestido de rayas marineras, de escote halter o de hombros descubiertos, en blanco y rojo o azul marino, como los de Calzedonia, y en un biquini de esencia navy, que tampoco te puede faltar.

Calzedonia

Si te apetece renovar tu fondo de armario de cara al otoño, en Amichi tienes rebajada una parka verde kaki resistente al agua con capucha y ajustable con cordón. Si lo tuyo es el denim, te encantará esta cazadora en azul claro con estrellas en la parte frontal. Y, para seguir disfrutando del verano, elige un kimono de flores con manga larga y cinturón, o en rosa estilo tie dye, ideal para cuando refresca por las noches.

Amichi

Las gorras han sido un accesorio fetiche el pasado invierno, pero en verano tampoco nos olvidamos de ellas. Si aun no tienes la tuya, en Stradivarius encontrarás diseños de estilo marinero, o en cuero para el próximo otoño.

Stradivarius1

Las sandalias planas son las reinas del verano y Merkal lo sabe. Marta Hazas apuesta por sandalias de Creeks, con suela combinada de yute y eva, con detalles de perlas y remaches metalizados. Las menorquinas son plena tendencia, como este modelo de flecos multicolores de rafia y suela ligera. Fosco propone una sandalia Bio de pala cruzada de piel y suela combinada de fantasía. Y, si no puedes pasar sin unas cuñas, siempre acertarás con unas sandalias de esparto, de lona con tiras atadas al tobillo.

Merkal

Las rebajas es la mejor oportunidad para hacerte con algún complemento de verano, como los de Parfois. Nos encanta este bolso shopper de estilo étnico o una bandolera de ante con detalle de borlas. Los pendientes llamativos de flecos, son ideales para completar un look de fiesta, y unos zapatos destalonados de tacón midi con detalle de plumas, son una buena inversión que te seguirás poniendo en otoño.

Parfois

En DECIMAS puedes encontrar propuestas deportivas para hombre. Una buena inversión es una cazadora de training con capucha, repelente al agua, que incorpora elementos reflectantes para las horas de poca luz. Unas zapatillas Nike MD Runner 2 en color verde, confeccionadas en suave ante combinada con malla transpirable, le encantará para dar largos paseos. Y una camiseta blanca con logo de Nike, es ideal para hacer deporte o para un look desenfadado.

Decimas

Las bermudas son un básico indispensable para ellos en verano, así que en Jack & Jones encontraréis diseños de camuflaje, en beige o denim, perfectas para looks de estilo casual.

Jack&Jones

¿Listos para arrasar en rebajas? Os esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un estupendo día de shopping.