• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
  • y festivos de apertura de 9 a 21 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Ideas para comprar en rebajas este verano

Ya están aquí las rebajas de verano , y ahora es tu oportunidad para renovar prendas de fondo de armario, comprar ese vestido, bañador o sandalias, que te encantaban y ahora tienen descuento, o hacerte con detalles de decoración para tu hogar. No te pierdas las ideas que te proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra, para hacer unas compras inteligentes en rebajas.

H&M nos trae propuestas de decoración, para la cocina, una tetera de porcelana con motivo impreso, con taza y plato a juego, una ensaladera grande de cerámica decorada con motivos veraniegos, o para el salón, una caja rectangular de porcelana con tapa con diseño dorado, y un portavelas con forma de candil de aceite, con base de metal y cilindro de cristal.

HM1

Aprovecha la ocasión para renovar toallas del cuarto de baño de invitados, en tejido rizado de mezcla de algodón con estampado de rayas y flecos, o un vaso cuadrado para cepillos de dientes en acero inoxidable, a juego con caja de metal y dispensador de jabón.
Para el dormitorio, nos encanta una manta en punto grueso suave, que vendrá muy bien para otoño, o un espejo con marco fino de metal y detalle de borlas.

HM2

Women’secret nos trae bolsos de efecto rafia, ideales para ir a la playa, de gran capacidad para guardar toalla y bronceadores, y un neceser con detalle de flores para llevar lo imprescindible. No te olvides de un sombrero de rafia, grande y con detalle de bandas de colores, el complemento ideal para protegerte del sol.

WSecret1

Necesitas un collar largo múltiple, con detalles de color turquesa, un must de temporada para añadir color a cualquier look veraniego. Complétalo con pulseras con abalorios y detalle de pompones, pendientes de aro con detalle de piedras, y coleteros en colores vivos y estampados, para hacerte los recogidos más “cool”.

WSecret2

Parfois completa tu look de verano con los accesorios perfectos, como collares con cadena y motivos étnicos, unas cuñas de esparto con plataforma y print de serpiente, o un reloj “We Are Love” de acero inoxidable.

Parfois

Oysho nos trae diseños de lencería ideales, como un conjunto de sujetador y braguita clásica, en tejido de tul con estampado de estrellitas doradas, o un sujetador con aro en tejido de microfibra y estampado de topos, con braguita hipster clásica a juego con detalle de tul en la parte inferior.
Hazte con un sujetador halter en tejido de encaje con diseño floral, muy cómodo y elegante, y con un pijama corto, estilo lencero de satén, con detalle de blonda en la parte del escote y del pantalón

Oysho

En Calzedonia podrás encontrar prendas ideales para tu look de estilo “beachwear”, que no pueden faltar en tu maleta de vacaciones. Elige un caftán blanco confeccionado de encaje geométrico de inspiración técnica, un vestido negro largo fluido, con abertura lateral y en la espalda, con detalle de anilla que une la falda con la parte de arriba, o una falda blanca con vuelo, que se puede llevar también como vestido de banda.
Nos encantan unos pantalones cortos de tejido técnico, ideales para pasear por la playa o hacer deporte, con textura ligera que permite que se mojen y se sequen rápidamente.

Calzedonia

Springfield apuesta por bañadores para hombre, estampados, lisos, o combinados, de largo medio, en tejido con acabado “quickdry”, cinturilla elástica a contraste, cómodos e ideales para disfrutar a tope del verano.

Springfield

Ahora es una buena ocasión para renovar una blazer de fondo de armario, como ésta color piedra con manga remangada de ZARA, o estampada de cuadro vichy en rosa con detalle de cinturón. Otro básico muy versátil es un chaleco, largo en color crudo, con cierre frontal cruzado y detalle de cinturón combinado a contraste. Ponle color al día con un chaleco de punto abotonado, de escote pico y manga sisa, con estampado de rayas multicolor. ¡Nos encanta!

ZARA

Necesitas un vestido mini estampado, y en Stradivarius encontrarás los más atractivos, de manga corta abullonada, ajustado con drapeado en estampado floral, o de falda con volante de lunares. Apuesta por una falda corta con frunces delanteros, ideal para combinar con camiseta básica blanca, o una falda de largo midi con estampado de topos, perfecta para ir a cenar.

Stradivarius

Pull&Bear apuesta por las prendas denim, como las más atemporales y la inversión perfecta en rebajas. Elige unos jeans de corte culotte con detalle de rotos, un peto vaquero de color amarillo y silueta oversize, una camisa vaquera con cuello bobo y detalle de lazo, o un peto corto en azul claro con bolsillo delantero tipo cargo.

Pull&Bear

Bershka nos trae propuestas juveniles a todo color con los estampados más deseados de la temporada. Hazte con una camiseta tie dye con estampado multicolor, un top de tirantes con rayas, un mono corto verde con lunares, con escote en pico cruzado y cintura elástica, o un vestido corto de flores con escote bardot y manga 3/4 con volumen.

Bershka¿Listos para triunfar en rebajas? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Moda infantil para disfrutar del verano

El verano es la estación favorita de los más pequeños de la casa, por eso, hoy te traemos propuestas a todo color para que disfruten a tope de sus vacaciones en playa, campo o ciudad

> leer más
Oysho1 Looks ideales para disfrutar de las vacaciones de verano

Si tenéis previsto pasar unos días de vacaciones, hoy os traemos ideas para hacer la maleta perfecta. No te pierdas los looks con sabor a verano, que te proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra y disfruta a tope de las jornadas veraniegas

> leer más
Zara1 Claves de estilo para lucir las hombreras este verano

Las hombreras, protagonistas de los 80, han vuelto para quedarse. Y este verano se reinventan. No te pierdas los consejos que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra para lucir las hombreras con mucho estilo

> leer más

2020-08-10